Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » Progresión Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
capgredos dijo:
k!w! dijo:
No me anda esa opción, se queda cargando y luego aparece un mensaje de error.


Luego al final para poder competir hay que pagar, no es un juego gratuito.....


Yo pruebo esa opción con el pack de balones que te dan.
29/04/2009 11:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
capgredos dijo:
k!w! dijo:
No me anda esa opción, se queda cargando y luego aparece un mensaje de error.


Luego al final para poder competir hay que pagar, no es un juego gratuito.....


Tú no pagas por jugar ni por competir, lo haces por algunas funcionalidades extras; esto es así aquí y en el 99% de los juegos online, pero te digo que yo he visto personas que son referencia en otros juegos sin soltar ni un duro, una cosa es que pagues por algunas mejoras y otra cosa es que eso te haga mejor jugador.
01/05/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Liamngls dijo:
capgredos dijo:
k!w! dijo:
No me anda esa opción, se queda cargando y luego aparece un mensaje de error.


Luego al final para poder competir hay que pagar, no es un juego gratuito.....


Tú no pagas por jugar ni por competir, lo haces por algunas funcionalidades extras; esto es así aquí y en el 99% de los juegos online, pero te digo que yo he visto personas que son referencia en otros juegos sin soltar ni un duro, una cosa es que pagues por algunas mejoras y otra cosa es que eso te haga mejor jugador.


si kieres competir i llegar a primera i kedarte hay te veras obligado a pagar
02/05/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Josh dijo:
Liamngls dijo:
capgredos dijo:
k!w! dijo:
No me anda esa opción, se queda cargando y luego aparece un mensaje de error.


Luego al final para poder competir hay que pagar, no es un juego gratuito.....


Tú no pagas por jugar ni por competir, lo haces por algunas funcionalidades extras; esto es así aquí y en el 99% de los juegos online, pero te digo que yo he visto personas que son referencia en otros juegos sin soltar ni un duro, una cosa es que pagues por algunas mejoras y otra cosa es que eso te haga mejor jugador.


si kieres competir i llegar a primera i kedarte hay te veras obligado a pagar

tristemente cierto
13/07/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ablarrot dijo:
Josh dijo:
Liamngls dijo:
capgredos dijo:
k!w! dijo:
No me anda esa opción, se queda cargando y luego aparece un mensaje de error.


Luego al final para poder competir hay que pagar, no es un juego gratuito.....


Tú no pagas por jugar ni por competir, lo haces por algunas funcionalidades extras; esto es así aquí y en el 99% de los juegos online, pero te digo que yo he visto personas que son referencia en otros juegos sin soltar ni un duro, una cosa es que pagues por algunas mejoras y otra cosa es que eso te haga mejor jugador.


si kieres competir i llegar a primera i kedarte hay te veras obligado a pagar

tristemente cierto


Tristemente mentira. Y se puede demostrar si miras las ultimas 3 rondas de copa, donde no encontrarás ningun jugador que haya pagado. Es decir, los 8 mejores equipos de la copa ( de 8192 iniciales ) NO PAGAN. Cada uno que saque sus conclusiones al respecto.


13/07/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
perdona, si el q paga es el que sabe que jgador será un crak en un futuro, es obvio que seran estos los q tendran mejors jugadores, po tanto seran los que estaran mas arriba. Lo veo fatal, y es motivo de desincentivacion. 13/07/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
DON CRESPI dijo:
perdona, si el q paga es el que sabe que jgador será un crak en un futuro, es obvio que seran estos los q tendran mejors jugadores, po tanto seran los que estaran mas arriba. Lo veo fatal, y es motivo de desincentivacion.


tiene razon, si fichas a un juvenil de 45 media, 17 años, es muy triste que su maximo llegue a 49 a los 19 años, y de ahi en adelanta baja... esa es la prevision que me han dado...

es cierto que en la realidad cada jugador alcanza su plenitud a diferentes edades o empieza a decaer antes...pero se trata de hacer el juego competitivo para la mayoria... la prevision de progresion es mas poderosa de lo que creemos, y aquellos que paguen van a tener mucha ventaja, y todo esto lo sabian los administradores desde el principio...

PERO... tambien en la realidad nunca se adivina cuando un jugador alcanza ese maximo, es mas bien surrealista pensar que hay adivinos que saben hasta donde llega su maximo y con que edad...... menuda metedura de pata es la prevision de progresion....solo sirve para aumentar la desigualdad enormemente

si, ok, los 3 de la copa no tendrian balones de oro, pero mirad cuando ingresaron en el juego, cuando era todo libre albedrio y se aprovecharon de ventajas...

y mirando a uno de los finalistas, es tan mediocre que me asaltan muchas sospechas

de hecho igual de mediocre que algunos equipos de moderadores y administradores y sin embargo mirad que ranking tienen cada uno... estan justo donde ni son la ostia DESCARADAMENTE ni tan malos para disimular sospechas...

supongo que son los mismos que editan los resultados, los comentarios de la simulaciones, las estadisticas en los partidos y el visionado...

Editado por Jamal 13-07-2009 19:20

Editado por Jamal 13-07-2009 19:24
13/07/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Donde puedo ver la progresión de mis propios jugadores..???

Graciaas
13/08/2009 09:29
  Ψ Sardoma CF - Div3/Gr9
3625 msgs.
Best scorer
no hay nadie que lo sepa??? yo tmb agradeceria q se contestara a esa pregunta

gracias
13/08/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo, quisiera saver como hago para elrgir equipo, pq no me da opcionbes para empezar?? 14/08/2009 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2