Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » Progresión Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Giovinco dijo:
Donde puedo ver la progresión de mis propios jugadores..???

Graciaas

para ver la prevision q tendrá tu jugador tienes q meterte dentro del jugador. luego apretas en "jugador" y luego en "entrenamiento", allí t aparecerá una pestaña en donde pone "prevision", cuesta 10 balones d oro y t regalan 250 de partida. salu2
14/08/2009 18:14
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Influye la calidad del entrenador en la progresion de los jugadores juveniles? 15/08/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
..evidentemente, si tienes un crack de entrenador de juveniles, los nenes suben de media como la espuma 15/08/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
no hace falta pagar, solo q es mas facil descubrir una futura estrella asi, yo lo veo como una ventaja (q yo no voy a tener), ya q se puede jugar perfectamente sin pagar, es mas creo q si se gana todo el tiempo al final acaba siendo aburrido. 15/08/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Weno, esta gente tendrá q vivir de algo =)

Yo con los 250 balones q regalan me sobra. Se puede jugar perfectamente. Es más, me gustaría felicitar a los que llevan el juego. Dejando de lado los bugs, q se perdonan por el poco tiempo q lleva el juego, es un juego bastante logrado. He probado muchas ligas de estas y solo me ha enganchado esta. Y eso q por algun motivo, a pesar de q tengo un ekipazo siempre estoy en posiciones mediocres xDDD

Si lo q comentan de q los moderadores tiene ekipos mediocres y estan arriba es verdad, seria una pena. Si yo llevara un juego como este mis esfuerzos irian en hacerlo justo y divertido, no en ganar en mi propio juego.

Les daremos el beneficio de la duda, aunq el poder corrompe... ^^
24/08/2009 14:05
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Vam a hacer posibles las cesiones? 24/08/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Yo, lo que no veo nada bueno, es la posibilidad de primar, es decir, directamente meter dinero para influir en el resultado, objetivo final.
El resto de cosas de los balones de oro me parecen muy bien, ayudan, pero se puede ganar sin ellas, pero lo de las primas me parece realemente muy mal.
25/08/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Gazpacho dijo:
Yo, lo que no veo nada bueno, es la posibilidad de primar, es decir, directamente meter dinero para influir en el resultado, objetivo final.
El resto de cosas de los balones de oro me parecen muy bien, ayudan, pero se puede ganar sin ellas, pero lo de las primas me parece realemente muy mal.


+1 compañero. Me parece que el que paga tiene que tener ciertos privilegios, pero no para el resultado de un partido directamente. Los balones de oro me parece estupendo para los creditos, tener mas opciones ... pero para el resultado de un partido, la verdad sea dicha, no. Saludos.
27/08/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Llevas toda la razon, al final dinero de por medio como en todo.
Se deberia de poder comprar balones con dinero del juego.
29/08/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Me han dado 250 balones de oro al empezar y le he dado a la opcion del ojeador. ¿Puedo saber cual sera la progresion de los jugadores que tengo ya en plantilla?¿Que progresion es buena para darle a buscar al ojeador, 50 o mas? 01/09/2009 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3