Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Avisos » Simulador partidos Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego.

Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados.

En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados.
22/04/2009 18:04
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
382 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego.

Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados.

En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados.


Ah coño ! k no estaba activaO !!! xDD ! ya decia yoo.. m taba volviendo loko buscando la opcion de verlo simulao.. jode..
22/04/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
No se pero vamos yo creo que esto es tiempo el juego acaba de empezar demos un tiempo a los programadores, de momento estoy contento con el juego, creo que os ha superado la situación pero bueno son cosas que pasan. a ver que tal los partidos de esta noche y tal. Gracias por vuestro esfuerzo 22/04/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Me alegro mucho de que se haya llegado a esta situacion, sinceramente estare muy contento si mañana cuando juegue el partido de copa o veo mas partidos por ahi, no han acabado 0-0 o con 30 fueras de juego por equipo o 50 faltas... Muchas gracias 22/04/2009 18:19
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
BaLiC dijo:
Me alegro mucho de que se haya llegado a esta situacion, sinceramente estare muy contento si mañana cuando juegue el partido de copa o veo mas partidos por ahi, no han acabado 0-0 o con 30 fueras de juego por equipo o 50 faltas... Muchas gracias


Yo también me alegro. Me han apalizado ya 2 veces (4-0 y 11-0) con 40 o 50 fueras de juego...
22/04/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
hola ahora mismo estoy viendo un partido que acaba de empezar y son todos patadas brutales y el juez levanto la bandera.

Editado por Balandra90 22-04-2009 18:34
22/04/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
x favor?! m podrias explicar como ver los partidos? xq ami no m sale nda dl visionado ese :S 22/04/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me refiero a lo d si quieres ver el partido retransmitido x television. Y otra cosa! xq los dos partidos que he jugado han acabado uno a los 86 min. y otro a ls 88? gracias 22/04/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Yo a diferencia del partido anterior ya he catado gol... es cierto que la faltas son repetitivas y que se hechan de menos alguna paradas del portero o incluso que se narre alguna ocasion de gol fallada pero... imagino que todo irá llegando, de momento mucha falta y pocas ocasiones. Me imagino que las tacticas sean tambien bastante importantes y no tardaremos en ver 2 o 3 tacticas que garanticen mas resultados que otras...

El visionado ya se ha dicho que aun no esta activado asique toca reporte.
22/04/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Deif dijo:
Yo a diferencia del partido anterior ya he catado gol... es cierto que la faltas son repetitivas y que se hechan de menos alguna paradas del portero o incluso que se narre alguna ocasion de gol fallada pero... imagino que todo irá llegando, de momento mucha falta y pocas ocasiones. Me imagino que las tacticas sean tambien bastante importantes y no tardaremos en ver 2 o 3 tacticas que garanticen mas resultados que otras...

El visionado ya se ha dicho que aun no esta activado asique toca reporte.


Añadir que los cambios programados me parece siguen sin hacerse... y ya puestos echarle un ojo a la funcion de "editar" que en vez de figurar en los post propios aparece en los ajenos.

Un saludo.
22/04/2009 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1