Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Avisos » Simulador partidos Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Sigo sin poder poner el nombre de mi equipo...me aparecen otros y si lo cambio y me salgo...cuando entro vuelvo a tener el equipo 9034....
Supongo que es uno de los errores que estáis corrigiendo
gracias estáis haciendo un increible trabajo...
22/04/2009 19:32
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo no puedo personalizar los colores ni poner imagen al manager, si lo hace, pero al salir y volver ya no esta (por mucho que guarde los cambios). En fin, que poco a poco, que "semos los primeros" jeje 22/04/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Si pero los que ya hemos sufrido esos bugs en el primer partido??
Un saludo!
22/04/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
igm1309 dijo:
Si pero los que ya hemos sufrido esos bugs en el primer partido??
Un saludo!



Pues los que los hemos sufrido (yo me incluyo...) pues que nos den pomada... a remontar en los 36 que quedan...
22/04/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ok y para cuando mas o menos estaran reparados
22/04/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego.

Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados.

En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados.


A ver si hay suerte, porque en el últmo partido me han señalado 27 fueras de juego. Tambien he notado, no se si serà n0rmal que ambos equipos solo hemos tirado fuera de portería unas 42 veces y ni una dentro.
22/04/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
JI,JI esto solo el primer partido jugado (Fueras de juego 41) DD se agradece.

Un salu2!!
22/04/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
thebalde dijo:
oboka dijo:
Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego.

Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados.

En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados.


Ah coño ! k no estaba activaO !!! xDD ! ya decia yoo.. m taba volviendo loko buscando la opcion de verlo simulao.. jode..

como??si no stoy conectado a la hora de mi partido pasaria algo??
22/04/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Admin, pero que pasa? Osea, reconoceis que ha habido un error en los partidos, lo arreglais, pero dais por VÁLIDOS los partidos jugados con el BUG? Y es un bug MUY gordo como para pasarlo por alto...


22/04/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ah 22/04/2009 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2