Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Avisos » Simulador partidos Date
7551 msgs.
Golden Ball
oboka dijo:
Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego.

Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados.

En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados.



Bueno, imagino que se podrán seguir los partidos como están ahora. A base de comentarios. Para mí es mejor opción. Pero, es cuestión de gustos. Además mis partidos de liga son a las 23:00 y estoy casi en el segundo sueño, jajajajaja.
23/04/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
hola, por que no coinciden las formaciones en tactica, con lo que se ve luego cuando puedes ver al rival y al poner tu equipo no coincide con la formacion q tienes elegida 23/04/2009 11:13
  los moraos II - Div4/Gr4
Username
647 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Admin, pero que pasa? Osea, reconoceis que ha habido un error en los partidos, lo arreglais, pero dais por VÁLIDOS los partidos jugados con el BUG? Y es un bug MUY gordo como para pasarlo por alto...




23/04/2009 13:46
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
chemagal dijo:
hola, por que no coinciden las formaciones en tactica, con lo que se ve luego cuando puedes ver al rival y al poner tu equipo no coincide con la formacion q tienes elegida

Chemagal eso es pa' despistar que tienes un mal equipo jajajaa
23/04/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
daor3 dijo:
Yo también me alegro. Me han apalizado ya 2 veces (4-0 y 11-0) con 40 o 50 fueras de juego...


jajajaja estamos en la misma joder !!! tambien me comí 2 palizas... en 2 partidos ! Por lo menos tengo mucho dinero en mis cuentas.. ojalá me levante sino pensaré que soy una mie... de manager !!! Lo de los bugs, buenísimo, seguro es por eso que me aplastan así ! jejej
23/04/2009 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5