Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » Dinero desaparecido Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo. 20/04/2009 20:31
  Pelusas - Div5/Gr79
7551 msgs.
Golden Ball
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.


A mi lo que me ha desaparecido es que me lo he gastado, aunque algunas cosas sin previo conocimiento. Mea culpa por no leer el manual. Mi próximo equipo será temmible.
20/04/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Oboka mi problema no tiene nada que ver con el dinero, mas bien con el partido de hoy. Cuando entro para ver como ha ido el partido me aparece todo vacío, me explico, no hay ningun comentario, cuando le doy a datos del partido aparecen todas las estadisiticas a cero, en alineaciones aparece todo vacio y encima jugando en casa me aparece que no ha ido nadie al partido. Todo esto me parece unpoco extraño. Podrias decirme algo? porque no entiendomuy bien que ha pasado
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.

20/04/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.


A mi no es que me desapareciera el dinero, es que me han cambiado los empleados que comtraté en su día por 152.400 € por semana, y ahora tengo a otros que cobran 597.600 € por semana, con lo que el presupuesto para la temporada se ha ido al garete. ¿Vaís a revisar este tema?
Un saludo y muchas gracias.
20/04/2009 21:00
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
SI, DESAPARE EL DINERO, XK YO METI 300000 € EN UN DEPOSITO Y CUANDO FUI A SACARLO DESAPARECERIO
COMO SI NO HUBIESE PUESTO NADAL.
20/04/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
yo no estoy deacuerdo YO TENIA 750000 Y PICO € Y AHORRA ME PONE QUE TENGO menos 515000€ 20/04/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
jaja 20/04/2009 21:48
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
io estaba perfectamente i aoa estoi en crisis!! 20/04/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Oboka porque no se han jugado los partidos de liga previstos para hoy? 20/04/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.

ok gracias por la info

20/04/2009 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1