Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » Dinero desaparecido Date
Username
171 msgs.
Substitute
tb espero k esteis recibiendo consultas de xke han bajado las medias de los jugadores despues de la liga de hoy unos 6 puntos , k parece k se han ido de farra despues de fallar 0/88 disparos a puerta (no se si dispararian a la mia ,,,,por eso no iba uno a puerta, ¡¡

venga un saludo managers¡¡ y trankilidad con los fallos k esto esta empezando¡
20/04/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hoy tampoco hay partido de la liga??
20/04/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
yo en teoría he jugado el partido de casa, aunque creo que no se ha llevado a cabo, por que no tengo ni los ingresos de la TV ni de la taquilla y ademas me meto en el apartado RESULTADOS y despues DATOS DEL PARTIDO y esta todo a 0, por lo que me lleva a pensar que se habra SUSPENDIDO POR LA LLUVIA....JEJJEEJ

Editado por nor_sp 20-04-2009 23:26
20/04/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
que va, se ha calado otra vez xd, el reloj se ha parado en 23 : 08 asi que me da ami que los partidos de esta noche...como que no se van a jugar 20/04/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
mallorkinista dijo:
que va, se ha calado otra vez xd, el reloj se ha parado en 23 : 08 asi que me da ami que los partidos de esta noche...como que no se van a jugar


El motivo esta identificado: ES EL VIRUS FIFA
20/04/2009 23:59
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
A mi lo que se me ha desaparecido son los empleados 21/04/2009 08:27
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.

Las cuentas no cuadran! Yo estoy revisando las mias y veo varios errores. Creo que deberíais repasarlo.

Si cuento el dinero con el que empecé y le resto los gastos que me aparecen, a esto tb le resto el dinero que tengo en mi deposito....resulta que sin contarcon mis ingresos, que tampoco están bien, me falta mucha pasta!!!

Entre eso y que hay un montón de errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy empezando a desanimarme con el juego.

Lo peor es que en mi liga, de los 10 partidos ha habido tan SOLO 7 EMPATES A CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que solo hay 6 afortunados de los 20, que han podido disfrutar de un partido en condiciones, el resto....como sino hubieramos jugado.
21/04/2009 09:52
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
estoy en numeros rojos 21/04/2009 09:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
deben ser tiempos de crisis para las plantillas de striker, jajaaj, me descojono...
21/04/2009 09:57
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.

Las cuentas no cuadran! Yo estoy revisando las mias y veo varios errores. Creo que deberíais repasarlo.

Si cuento el dinero con el que empecé y le resto los gastos que me aparecen, a esto tb le resto el dinero que tengo en mi deposito....resulta que sin contarcon mis ingresos, que tampoco están bien, me falta mucha pasta!!!

Entre eso y que hay un montón de errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy empezando a desanimarme con el juego.

Lo peor es que en mi liga, de los 10 partidos ha habido tan SOLO 7 EMPATES A CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que solo hay 6 afortunados de los 20, que han podido disfrutar de un partido en condiciones, el resto....como sino hubieramos jugado.

Te he enviado un mensaje privado con el desglose de tus movimientos bancarios. Podras ver que esta todo correcto.
En cuanto a los partidos, como ya he dicho, estamos trabajando en ello.
21/04/2009 10:38
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2