Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » Dinero desaparecido Date
Username
6 msgs.
Cadet
a mi lo q me paso es q hice una oferta x un futbolista, el equipo al q se la hice me la rechazo x lo tanto no contrate al futbolista, pero el dinero que oferte se feu de mi cuenta. Alguien me puede explicar eso?? 21/04/2009 10:48
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Ayer recibi el importe de la tv del partido anterior jugado y hoy me encuentro de que ha desaparecido... Gracias por todo de todas formas. 22/04/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Miguel Angel dijo:
estoy en numeros rojos

buenas soy nuevo aqui y me dicen que me estan haciendo 1 estadio esto tarda mucho
23/04/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo.

Mi problema es que vendi en su dia a un futbolista, bueno no lo vendi pagaron la clausula de rescision de este y se lo llevaron, ese mismo dia fue el famoso bloqueo que tanto habla la gente y que desaparecieron los datos momentaneamente, pues en ningun momento recibi el ingreso de dicho jugador, ni jugador, ni dinero, posteriormente vendi otro que tenia subastado y efectivamente se me ingreso el dinero, oboka echale un ojo a eso y dime algo, no me preocupa mucho porque no son perdidas, pero si dejo de tener unos ingresillos y tal, gracias de antemano y felicidasdes por el juego , creo que desde el pcfutbol no habia ningun juegop de manager tan completo como este.
Un saludo.
23/04/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola,yo keria denunciar la desaparicion:

1º de dinero k no entiendo donde se ha metido,casi 1 millon de euros, y no ha sido pagando sueldos ni nada x el estilo.
2º me han desaparecido varios jugadores k habia a la venta y no entiendo el por que, fichados no han sido, y si han sido fichados, el dinero no me lo han ingresado.

me gustaria que algun administrador me diera alguna explicacion para entender todo esto mejor.
gracias y espero que me podais ayudar.
PD:¿ me podria decir alguien, de paso, como es posible que algunios equipos hallan conseguido tanto dinero para fichar a jugadores caros o que posean en sus equipos a jugadores con medias de 80 o 90?
30/04/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
alvi dijo:
Miguel Angel dijo:
estoy en numeros rojos

buenas soy nuevo aqui y me dicen que me estan haciendo 1 estadio esto tarda mucho

Si estas remodelando el estadio en la seccion de estadio te pondrá algo así como las obras finalizarán el día ....
30/04/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
catfed3 dijo:
hola,yo keria denunciar la desaparicion:

1º de dinero k no entiendo donde se ha metido,casi 1 millon de euros, y no ha sido pagando sueldos ni nada x el estilo.


A eso yo no te puedo contestar, puede que simplemente lo tengas inmovilizado, es decir si has pujado por algún futbolista ese dinero te lo quitan hasta que alguien supere tu puja o bien finalice la puja y te lleves al futbolista. También puede ser que te lo hayas gastado usando el fisio, el psicologo y el médico que también cobran por servicio a parte de su sueldo semanal jejeje..

2º me han desaparecido varios jugadores k habia a la venta y no entiendo el por que, fichados no han sido, y si han sido fichados, el dinero no me lo han ingresado.


Si estaban es subasta, solo aparecen los 100 últimos, es decir si la subasta de tus jugadores concluye pasado mañana, aparecerán un tiempo antes de que finalice la subasta a medida que se metan en ese último top 100. De todas formas cerciorate de que aun los tienes en plantilla o juveniles y que tienen la € verde a su derecha. Si no los tienes entonces habla con algún administrador porque te falta el dinero, pero antes míralo bien.

me gustaria que algun administrador me diera alguna explicacion para entender todo esto mejor.
gracias y espero que me podais ayudar.
PD:¿ me podria decir alguien, de paso, como es posible que algunios equipos hallan conseguido tanto dinero para fichar a jugadores caros o que posean en sus equipos a jugadores con medias de 80 o 90?


Esto ya se ha hablado en algún otro hilo, resumiendo; han comprado balones de oro para poder pedir creditos más amplios. También se puede conseguir más dinero vendiendo jugadores que no necesites, juveniles...
30/04/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
acaba de pasarme algo parecido con lo del dinero. despues del pequeño problema que he tenido esta tarde correspondiente a un partido de copa, despues del mismo en mi cuenta aparecia una cantidad despues del recaudo del encuentro. actualizando la pagina posteriormente la cantidad de dinero a bajado consideradamente, a que se puede deber si hoy no se realiza ningun tipo de pago. puede que el motivo sea la compra de un jugador que me aparece en la lista de fichajes pero que no tengo en mi plantilla ya que aunque superaron mi puja, en la lista de incorporaciones me aparece como fichado. 30/04/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Perdonar no se q pasa pero e echo 2 amplianciones de estadio y tendria q tener ya 24000 localidades y aun tengo 12000 . Y el dinero a desaparecido de mi quenta, no se q esta pasando pero la verdad empieza a preucuparme el tema pq esto no es muy serio q digamos q me cobren por acer la ampliacion y luego el dinero desaparezca y la ampliacion no se aga eso no esta muy bien q digamos. Espero q se solucione esto pq no es muy serio

Editado por elllaminer 01-05-2009 02:36
01/05/2009 02:34
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
elllaminer dijo:
Perdonar no se q pasa pero e echo 2 amplianciones de estadio y tendria q tener ya 24000 localidades y aun tengo 12000 . Y el dinero a desaparecido de mi quenta, no se q esta pasando pero la verdad empieza a preucuparme el tema pq esto no es muy serio q digamos q me cobren por acer la ampliacion y luego el dinero desaparezca y la ampliacion no se aga eso no esta muy bien q digamos. Espero q se solucione esto pq no es muy serio

Editado por elllaminer 01-05-2009 02:36


Las ampliaciones del estadio no son instantáneas, llevan su tiempo. Pronto verás tu estadio ampliado.
01/05/2009 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3