Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
912 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭

Una pregunta...los jugadores no tienen culpa?


Yo creo que el plan B está desenchufado por su culpa, y también me huelo la cama que le han podido hacer, perdiendo y riéndose. Antes de la prórroga ni una palabra Zidane.. Vergüenza, lamentable, paupérrimo, penoso, esperpéntico...
21/01/2021 01:46
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭

Una pregunta...los jugadores no tienen culpa?


Yo creo que el plan B está desenchufado por su culpa, y también me huelo la cama que le han podido hacer, perdiendo y riéndose. Antes de la prórroga ni una palabra Zidane.. Vergüenza, lamentable, paupérrimo, penoso, esperpéntico...

Totalmente. Lunin es la primera vez que juega en la temporada, odriozola hace más de 4 meses no Jugaba, Odegar NO viajo, prefiere a Isco 🤦‍♂️
Reguilon fue echado a patadas, prefiere a Marcelo 🤦‍♂️
Llorente triunfando en Manzanares 🤦‍♂️
Vinicius NO es el mismo chaval alegre que era con Solari, ahora es mucho peor.
Zidane a empeorado todo.
Ningún joven le sirve, siempre juegan los mismos.
Tiene fundido a los titulares y al equipo B hace más de 2 meses NO les habla.
PD: zidane haciendo grupo 😭
21/01/2021 02:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
8704 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente!! 21/01/2021 08:30
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
26534 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenos días gente!!

21/01/2021 08:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Suerte en Copa hoy.

P.D. Lo del Madrid no tiene nombre perder contra un segunda B y con uno más sobre el campo....en fin. Aunque Zidane dijera que no es de vergüenza es de vergüenza.
21/01/2021 08:37
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
3944 msgs.
Best scorer
Buenos días !! Hoy toca copa así que por aquí un gintonic para empezar bien el día

Suerte a todos !!
21/01/2021 08:39
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Buenas rival duro en copa que la tómbola nos acompañe 😁😁😁😁 21/01/2021 08:53
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
26534 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días !! Hoy toca copa así que por aquí un gintonic para empezar bien el día

Suerte a todos !!

🙆‍♂️🥃
21/01/2021 08:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
Migu3loncho dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Ah, que ahora meter a los jovenes cuando los titulares estan lesionados es apostar por ellos.
Y cuando vuelen los titulares los jovenes al banquillo o le das 10 minutos en un partido.
Pues entonces me callo y tienes tu toda la razòn.





Coño, está poniendo a Pedri por delante de Pjanic o Busquets todos los partidos, Mingueza, Araújo por delante de Umtiti, y a veces incluso que Lenglet, Ansu Fati, Dest.. Lo mismo quieres que te ponga un once del filial para jugar.

Ostras brotes verdes en striker....migueloncho eres una put...... bendicion... supongo que o juegas con 11 de la cantera más los 5 cambios del filial o no cuenta.....



21/01/2021 09:04
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭

Una pregunta...los jugadores no tienen culpa?


Yo creo que el plan B está desenchufado por su culpa, y también me huelo la cama que le han podido hacer, perdiendo y riéndose. Antes de la prórroga ni una palabra Zidane.. Vergüenza, lamentable, paupérrimo, penoso, esperpéntico...

Totalmente. Lunin es la primera vez que juega en la temporada, odriozola hace más de 4 meses no Jugaba, Odegar NO viajo, prefiere a Isco 🤦‍♂️
Reguilon fue echado a patadas, prefiere a Marcelo 🤦‍♂️
Llorente triunfando en Manzanares 🤦‍♂️
Vinicius NO es el mismo chaval alegre que era con Solari, ahora es mucho peor.
Zidane a empeorado todo.
Ningún joven le sirve, siempre juegan los mismos.
Tiene fundido a los titulares y al equipo B hace más de 2 meses NO les habla.
PD: zidane haciendo grupo 😭

Odegard he leído que se quiere ir,para mí es un ejemplo claro de que por un estilo de juego un jugador no se adapta o parece que no tenga calidad, y no es así, Dudo que Jovic, Griezmann, Hazard,Odegard,Pjanic, Coutinho o Rodrigo y Vinicius no la tengan, pero el sistema y el aspecto emocional influyen mucho
21/01/2021 09:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 2262
228