Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13439 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
cinmerio dijo:
Buenas me han pegao un clausulazo como lo veis?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42996789

Creo que es progre 88


Como lo veis?


Yo creo que esta dentro de lo legal....hay otro Clausulazo de 314 K de media 79!!!!.... así que!!!...buena venta!!!!....is my opinión!!!!!....


Editado por petillo 21-01-2021 01:02
21/01/2021 01:01
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
7290 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
cinmerio dijo:
Buenas me han pegao un clausulazo como lo veis?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42996789

Creo que es progre 88


Como lo veis?


Yo creo que esta dentro de lo legal....hay otro Clausulazo de 314 K de media 79!!!!....is my opinión!!!!!....


Lo cierto es que pensaba venderlo esta temporada pero no tan pronto
Si alguien el hace falta MCI cedido de 82 que entrene medios que avise
21/01/2021 01:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Ah, que ahora meter a los jovenes cuando los titulares estan lesionados es apostar por ellos.
Y cuando vuelen los titulares los jovenes al banquillo o le das 10 minutos en un partido.
Pues entonces me callo y tienes tu toda la razòn.




,Pregunto...no ha sentado a Griezmann, lenglet o Coutinho?no por decisión táctica sino.porque prefería a otros....pery no te quedes con lo de la cantera..... generalmente un entrenador nuevo tira de vacas sagradas... podría jugar con otro once y fuera.... pero bueno.. no voy a ser yo el que cambie tu manera de ver las cosas,a mí me parece que está haciendo un buen trabajo....y que tiene valor para poner a los jóvenes y apostar o dar cancha a la cantera...nada más...no te ofendas....
21/01/2021 01:05
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Ah, que ahora meter a los jovenes cuando los titulares estan lesionados es apostar por ellos.
Y cuando vuelen los titulares los jovenes al banquillo o le das 10 minutos en un partido.
Pues entonces me callo y tienes tu toda la razòn.




Lesionadosiqué(central titular) Sergi Roberto (en disputa un puesto con Dest) Ansu Fati (titular)
Coutinho (entra y sale y cada vez estaba más fuera....)no tenemos más.
.lo de Riqui y Aleña ya está hablado
21/01/2021 01:08
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
cinmerio dijo:
Buenas me han pegao un clausulazo como lo veis?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42996789

Creo que es progre 88


Como lo veis?


Yo creo que esta dentro de lo legal....hay otro Clausulazo de 314 K de media 79!!!!.... así que!!!...buena venta!!!!....is my opinión!!!!!....


Editado por petillo 21-01-2021 01:02


+1
21/01/2021 01:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
912 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁


Que patéticos...ni con uno más ganan a un tercera como es el CD Alcoyano....dando imagen lamentable.....

Ni Supercopa ni Copa en un semana....la liga esta lejos y la Champions mejor ni hablar....intuyo que será una temporada caótica de los merengones!!!!!...


Bueno, el Alcoyano está en 2ªB y en puestos altos de la clasificación.

Pero sí, es una vergüenza.
21/01/2021 01:38
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Madrid y barsa tanto te ganan como que pegan el petardazo. Ya de hace varias temporadas.
Veremos que la temporada es muyyy larga. Y como desconecten y atletico, sevilla, villareal o real sociedad estean ahi en la lucha ojito a la champions.
Yo creo que uno de los dos no se mete en champions. Un mes parece el barsa y otro el madrid.


Al final entran los dos, pero vamos.. Que la situación de los dos es la peor desde que yo vivo.. JAJAJAJAJA

Me gusta, por cierto, que por fin les peguen dos hostias y los espabilen..
21/01/2021 01:40
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos


Ojalá Achraf lo tuviésemos cedido, pero no.. Fue vendido y no lo podemos repescar..
21/01/2021 01:41
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
Y Perdona que te corrija, es Aleña....no Alaña, te vuelvo a repetir el pobre, que a mí me parece buen jugador no sé si para ser titular, pero algo más creo que podría aportar....lo de Riqui Puig veo algo más personal que por calidad o de un aspecto táctico....y es más, el les aviso y no se ha escondido... pero bueno.... saludos


Ninguno está para ser titular en el Barcelona, y Riqui ya no digamos, le falta humildad y fortalecer ese cuerpo escombro. Koeman lo sentenció, aunque lo ponga de vez en cuando, lo tiene entre ceja y ceja.
21/01/2021 01:42
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Ah, que ahora meter a los jovenes cuando los titulares estan lesionados es apostar por ellos.
Y cuando vuelen los titulares los jovenes al banquillo o le das 10 minutos en un partido.
Pues entonces me callo y tienes tu toda la razòn.





Coño, está poniendo a Pedri por delante de Pjanic o Busquets todos los partidos, Mingueza, Araújo por delante de Umtiti, y a veces incluso que Lenglet, Ansu Fati, Dest.. Lo mismo quieres que te ponga un once del filial para jugar.
21/01/2021 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 2262
227