Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 2260
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭

Una pregunta...los jugadores no tienen culpa?
21/01/2021 00:36
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Buenas me han pegao un clausulazo como lo veis?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42996789

Creo que es progre 88
21/01/2021 00:36
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭


Esta en el buen camino de completar su Mega Cagada!!!!....
21/01/2021 00:36
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭

Una pregunta...los jugadores no tienen culpa?


Si la tienen también eso es evidente Bro Messiesta....con el equipo que puso ante el CD Alcoyano era para ganar sin problemas....
21/01/2021 00:38
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Confiar más en la cantera que Zizou lo hace cualquiera...eso por un lado...y lo segundo el Barça tiene una plantilla muy corta y no queda otra que apostar por jóvenes jugadores!!!!.....eso es evidente!!!!...pero también no contar con Aleña ni Riki Puig cuando tiene pocos efectivos en la media....da mucho que pensar....eso sin olvidarnos lo poco que pone a Pjanic...pero weno....es Koeman en estado puro.....

Peor en ese sentido es Zizou!!!!!....se gasta una millonada en Hazard, Militao y Jovic por ejemplo....y su aportación ha sido patética.....muy por debajo de lo esperado además de no contar con James Rodríguez y Gareth Bale....que ahora mismo se lo estará pasando en grando por los 2 mega fracasos del francés!!!!....jejejeje


Editado por petillo 21-01-2021 00:35

Pero peti, en verano ya les aviso,que no tendrían minutos, lo de Pjanic...ahi creo que es otra cuestión, adaptación, forma física etc....sino recuerdo mal estuvo bastante tiempo sin entrenar por el covid, y ya sabemos las secuelas que tiene.. y de momento a mí no me acaba de hacer ...pero es opinión...
21/01/2021 00:39
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Alguien me puede explicar este gol?

El 4-2 en contra

Editado por cinmerio 21-01-2021 00:43
21/01/2021 00:42
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Confiar más en la cantera que Zizou lo hace cualquiera...eso por un lado...y lo segundo el Barça tiene una plantilla muy corta y no queda otra que apostar por jóvenes jugadores!!!!.....eso es evidente!!!!...pero también no contar con Aleña ni Riki Puig cuando tiene pocos efectivos en la media....da mucho que pensar....eso sin olvidarnos lo poco que pone a Pjanic...pero weno....es Koeman en estado puro.....

Peor en ese sentido es Zizou!!!!!....se gasta una millonada en Hazard, Militao y Jovic por ejemplo....y su aportación ha sido patética.....muy por debajo de lo esperado además de no contar con James Rodríguez y Gareth Bale....que ahora mismo se lo estará pasando en grando por los 2 mega fracasos del francés!!!!....jejejeje


Editado por petillo 21-01-2021 00:35

Pero peti, en verano ya les aviso,que no tendrían minutos, lo de Pjanic...ahi creo que es otra cuestión, adaptación, forma física etc....sino recuerdo mal estuvo bastante tiempo sin entrenar por el covid, y ya sabemos las secuelas que tiene.. y de momento a mí no me acaba de hacer ...pero es opinión...


Haber se que fue claro Ronald Koeman en los casos de Pjanic, Aleña y Riqui Puig....pero si finalmente te los tienes que tragar...también te tienes que adaptar y saber aprovechar todo el potencial de tu plantilla...inicialmente....luego si la nueva directiva confía en su proyecto lo que debe hacer es ir todos en la misma dirección....



Editado por petillo 21-01-2021 00:46
21/01/2021 00:45
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12883 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Ah, que ahora meter a los jovenes cuando los titulares estan lesionados es apostar por ellos.
Y cuando vuelen los titulares los jovenes al banquillo o le das 10 minutos en un partido.
Pues entonces me callo y tienes tu toda la razòn.



21/01/2021 00:55
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
7290 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenas me han pegao un clausulazo como lo veis?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42996789

Creo que es progre 88


Como lo veis?
21/01/2021 00:56
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
3939 msgs.
Best scorer
Yo veo una buena venta 😂😂😂😂 entra en similares por la progre o eso creo yo 21/01/2021 01:01
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 2260
226