Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
10481 msgs.
Golden Ball
Desde hace ya muchas temporadas el mercado está muerto y saturado de jugadores top con la consiguiente devaluación de precios, los equipos en cualquier categoría tienen medias +90 (cosa que no se ajusta a un manager de fútbol, por poner un ejemplo, un 1ª regional no puede tener Messis ni Cristianos, ni asumir sus salarios)

Vota y expón tu opinión, es gratis, aunque no se haga nada al respecto es bueno compartir opiniones
Editado por noubak 24-01-2020 23:33

Editado por noubak 24-01-2020 23:35
24/01/2020 23:27
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ufff complicado, y hay varias posibilidades:
reducir progres, está bien directa y eficaz....

Pero propongo otra, reducir previs, que seguramente sea más fácil que reducir progres, Peter en esto igual sabe más, pero reducir previs sería reducir el impacto de los entrenos en los jugadores; a misma progre menos previ.

Se podría tener DLI progre 92 previ 87...

Otra critica más a este sistema de mercado de striker, nos centramos muchas veces en la progre por que cuanto más sube más rápido amortizamos el dinero, pero en realidad lo que debiera importar es la previ.

24/01/2020 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
por no votar otras, que queda como no me mojo, voy a votar limitar a tres progres +90 por pais. 24/01/2020 23:36
  - Div/Gr
Username
10481 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
ufff complicado, y hay varias posibilidades:
reducir progres, está bien directa y eficaz....

Pero propongo otra, reducir previs, que seguramente sea más fácil que reducir progres, Peter en esto igual sabe más, pero reducir previs sería reducir el impacto de los entrenos en los jugadores; a misma progre menos previ.

Se podría tener DLI progre 92 previ 87...

Otra critica más a este sistema de mercado de striker, nos centramos muchas veces en la progre por que cuanto más sube más rápido amortizamos el dinero, pero en realidad lo que debiera importar es la previ.



+1 aunque yo creo que la progre debería ir ligada más o menos a la previ
24/01/2020 23:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo he votado max 3 escuelas, y si son como. Las mías mejor, no salen ni pros 80 😅 24/01/2020 23:38
  - Div/Gr
Username
10481 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Yo he votado max 3 escuelas, y si son como. Las mías mejor, no salen ni pros 80 😅


Yo es que aplicaría todas las opciones al mismo tiempo, al fin y al cabo a mi tampoco me dan muchos frutos 🤣🤣🤣
24/01/2020 23:40
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, que me ha dado que pensar:
Limitar escuelas, creo que no es la opción, siempre se está hablando de sacar dinero del juego, las escuelas son perfectas para ese fin. Salvo de 4 balones para arriba, todas las demás no se amortizan por si solas, se amortizan en conjunto, pero no por si solas.

Aumentar la frecuencia de creación de jugadores en las escuelas tampoco lo veo, el tener el mensajito, de que tienes un juve nuevo en la escuela, es un aliciente, ya sabes que no va a valer para nada, pero el mensajito lo lees....

Establecer un limite de media por categoría, difícil.....como justificas que ascender en algunos grupos de cuarta, no es más difícil que la permanencia en tercera? y así con todas las divisiones superiores.

Otras ya las he dicho, rebajar el impacto de los entrenamientos, progresivamente, no de golpe, si no se crearía el efecto contrario y los últimos que salieran con la previ sin capar valdrían salvajadas.


24/01/2020 23:53
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
ufff complicado, y hay varias posibilidades:
reducir progres, está bien directa y eficaz....

Pero propongo otra, reducir previs, que seguramente sea más fácil que reducir progres, Peter en esto igual sabe más, pero reducir previs sería reducir el impacto de los entrenos en los jugadores; a misma progre menos previ.

Se podría tener DLI progre 92 previ 87...

Otra critica más a este sistema de mercado de striker, nos centramos muchas veces en la progre por que cuanto más sube más rápido amortizamos el dinero, pero en realidad lo que debiera importar es la previ.



Hola buenas chavales pues desde mi punto de vista , hace tiempo pero hace mucho estoy hablando cuanto estaba Cristina y Juanma ,ya se capo el tema de la fluidez en las escuelas de progr +90 , se retoco que salieran mas tarde esto va por porcentajes y aparte ya de capo en los entrenos para no limitar el tope del juego me refiero a jugadores de medias +96 , yo lo que veo lo mejor seria quitar progresiones top osea +90 y asi no limitamos el tope del juego y seria mas dificil llegar a medias mas 95 y otra posible idea acortar la edad a jugadores, edad tope 31 años jubilarse ultimo año es mi punto de vista y opinar para mejorar y no limitar el juego con muchisimos jugadores con medias + 95
25/01/2020 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?
25/01/2020 00:11
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo lo de bajar la edad no lo veo, si se sigue bajando, tendremos que fichar a los de 16 años para que duren un par de temporadas 25/01/2020 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1