Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Username
19328 msgs.
Golden Ball
por si no aceptan mi sugerencia de dar un final decente al Striker voy a dar una sugerencia:

Que el chat general se abra igual que el chat de mercado.
A ver si la persona que consiguio hacer esto con el chat de mercado consigue hacer esta proeza de proporciones biblicas

27/03/2019 14:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
por si no aceptan mi sugerencia de dar un final decente al Striker voy a dar una sugerencia:

Que el chat general se abra igual que el chat de mercado.
A ver si la persona que consiguio hacer esto con el chat de mercado consigue hacer esta proeza de proporciones biblicas



Si ya hay alguno al que le molesta que se abra solo el de mercado (con lo fácil que es apagarlo) imagina si se le abren dos también jajajaja
Veo más útil el chat en la app móvil, la verdad, ya que muchos entraríamos más gracias a eso


Editado por @santy1 27-03-2019 14:06
27/03/2019 14:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
17304 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
por si no aceptan mi sugerencia de dar un final decente al Striker voy a dar una sugerencia:

Que el chat general se abra igual que el chat de mercado.
A ver si la persona que consiguio hacer esto con el chat de mercado consigue hacer esta proeza de proporciones biblicas



Si ya hay alguno al que le molesta que se abra solo el de mercado (con lo fácil que es apagarlo) imagina si se le abren dos también jajajaja
Veo más útil el chat en la app móvil, la verdad, ya que muchos entraríamos más gracias a eso


Editado por @santy1 27-03-2019 14:06

Desde el móvil es una idea muy buena
27/03/2019 14:08
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
7969 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Babunski dijo:
3- Valoración de cesiones: Basicamente valorar a un manager según tu satisfacción al haberle cedido un jugador. Con puntos de 1-5 o con estrellas, asi no habria que mirar una por una las cesiones que ha tenido un equipo para ver si ha cumplido. Con ver una valoracion, podrias confiar o no.


Sinceramente todo el tema relacionado con las cesiones, su cumplimiento y demás lo veo muy complicado. Más que nada porque luego llega que te valoran mal si has cumplido, que uno con valoracion alta no cumple, que a tus amigos le pones mejor nota.... etc


Tienes razón, vistas las pataletas de algunos, mejor no dar posibilidad a piques y represalias que solo traerían más problemas. Lo retiro.


@srcan dijo:
Una fácil, que pongan para copiar link de equipo y/o usuario desde el móvil, así como hicieron con los jugadores


+1

zerocool dijo:
Ascensos temporales; k pudiéramos subir como máximo 3(uno más k ahora) y poder poner tiempo 3 días 1/2semana/s y k los entrenos sean de seniors 55,80 110% no k entrenen 130/160 cómo ahora.

Tácticas Avanzadas; k implantarán un botón debajo de básica y avanzada,con balón y sin balón.


No veo porqué subir 3 veces (o 3 jugadores al mismo tiempo, no te entiendo muy bien).
1/2 semanas es muchisimo para una temporada de 3 meses, no creo que sea bueno pasarse buena parte de la temporada con los mayores, gracias a eso y a las granjas harían falta menos jugadores seniors para tapar huecos y bajas, lo que pararía el mercado...aún más.
Me gusta lo de que los juveniles entrenen como seniors cuando son ascendidos temporalmente. Ya basta de chetar a los chavales solo por jugar 15 minutos de un par de partidos.


De acuerdo tambien con lo de la energía y la forma, si están para el arrastre, que no se juegue o lo que sea, pero que no den problemas y hagan perder puntos a los que sí cuidan el equipo.


Por lanzar algo más al aire. Que los equipos juveniles no puedan jugar con formaciones que no sean las que hay por defecto (incluso quitaria las que incluyan 5 defensas o 5 medios). Que jueguen con un 4-4-2, 3-4-3, 4-3-3 o algo asi para evitar que se fomente lo de entrenar 5 delanteros, medios o defensas a la vez. No sé, algo parecido, no sé si me explico bien.

Botón previsualizar entre los botones de Enviar y Cancelar al responder en el foro, asi la gente que no controla muy bien lo de citar, puede ver si lo está haciendo bien o no y se ahorrarian editar los post. Por ejemplo.

Editado por Babunski 27-03-2019 14:35
27/03/2019 14:34
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El foro la verdad es que es bastante mejorable, si...
Ya sugerí varias cosas que pondré aquí:

- Botón de reportar mensajes en el foro

- Ban de foro al estilo chat, 24h sin poder postear (ahora mismo lo único que hay es retención para evitar postear, en algunos casos es excesivo yo creo).

- Opción de subir imagenes directamente al foro (aunque por tema de alojamiento en servidores, copyright y demás seguramente no interese)

- Una que sugirió en su día y está bien y que tenemos los @, pero si aún no se puso debe ser que no quieren, una pestaña que ponga si el hilo ha sido moderado o no:






De estas me parecen prioritarias las 2 primeras. Reportar el mensaje es una lata ahora y poner castigos más graduados y no tan drásticos creo que sería positivo para la comunidad.
La pestaña de moderado pues bueno, se puede vivir con ello pero es bastante útil.

Editado por @santy1 27-03-2019 15:53
27/03/2019 15:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
17304 msgs.
Golden Ball
Sobre tema ascensos temporales yo pondría tb k mandará el secretario un aviso k hoy baja el juvenil pa k cuando baje no te desconpense el ekipo con su marcha 27/03/2019 16:01
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39072 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Como no voy a meter las ideas que tienen ya su hilo monográfico, empezaré aquí por que el proceso del partido refleje fielmente el estado de forma previo que figura en las características de los jugadores. He visto muchas veces equipos con la forma entre 0 y 10, y la energía también entre 0 y 10, oponer una resistencia brutal. Existen tablas de entrenamiento y fisio para algo. Lo que no se puede es regalar estado de forma o energía invisible. No sé si el problema vendrá de alguno de los productos que se venden cuando el manager se desinteresa del equipo. Pero debe desaparecer porque se antoja un cachondeo.


La energía...gran misterio del striquer 🤫
27/03/2019 18:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39072 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Y si recuperamos los "doc's"?.
Con ellos ya tenemos el 90% del trabajo desarrollado.

NO tuvo éxito antes, que éramos más.
Ahora menos...
27/03/2019 18:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39072 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
zerocool dijo:
cubataman dijo:
También estaría bien lo que hablamos sobre ortuño

Empieza tu k algunos no sabemos de k ablas😉

Santy fue el que empezó con lo de Ortuño


Doy fe de ello👍👍👍
27/03/2019 18:03
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39072 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Que cierren ya Striker.

Esto es como una grandiosa serie que alcanzo un enorme exito pero que ahora siguen y siguen estirando con tramas absurdas y la audiencia es residual.

Por una muerte digna y noble para nuestro querido Striker


Eres el Malo del cuento 💪🤠💪
27/03/2019 18:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4