Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Gran iniciativa, a ver si este post no se desvirtua. Intentaré aportar mi granito de arena:

A favor de todo lo dicho por mi tocayo @Santy, a excepción de:

-----------------------------Incentivos por "Rachas" en el Sponsor----------------------------

En contra. Hay equipos que se descienden para bajar de división, luego con sus grandes equipos arrasan en divisiones inferiores, llevándose ellos el dinero que a lo mejor se llevaría otro equipo si no estuvieran los que se autodescienden.

Mi propuesta serían que los sponsors diesen varias posibilidades: X dinero por quedar entre los 2-6 primeros, una cantidad más pequeña por quedar 6-10 (las posiciones son ejemplos) y una a modo de consolación para los que queden de 11-20. Si hace falta, reduciendo la cantidad de dinero por partido ganado o suprimiendola incluso, lo que se crea mejor.



Me parece interesante, es una opción, ya que lo que comenté anteriormente era una idea base.


Babunski dijo:

Mis sugerencias:

1- Cambiar la columna de mercado "Contratos" por la de "Estado". Creo que es más interesante saber si vas a fichar un jugador lesionado o sancionado, cosa que a veces pasa por despiste.

2- Lesiones/sanciones en el equipo juvenil. Asi, los partidos juveniles, tendrían algunas consecuencias y los jugadores afectados no entrenarian siempre al 100% por decreto como pasa ahora.



Me parecen bien. No como urgentes, pero son ideas interesantes. El mercado necesita cierta reforma, la verdad.

Babunski dijo:
3- Valoración de cesiones: Basicamente valorar a un manager según tu satisfacción al haberle cedido un jugador. Con puntos de 1-5 o con estrellas, asi no habria que mirar una por una las cesiones que ha tenido un equipo para ver si ha cumplido. Con ver una valoracion, podrias confiar o no.


Sinceramente todo el tema relacionado con las cesiones, su cumplimiento y demás lo veo muy complicado. Más que nada porque luego llega que te valoran mal si has cumplido, que uno con valoracion alta no cumple, que a tus amigos le pones mejor nota.... etc

Babunski dijo:

5- Que los jugadores de 33 años no puedan venderse al acabar la primera vuelta. Asi se evitaría que las similares anduviesen en parámetros tan distintos. Yo propongo un mensaje tipo "el jugador se niega a ser traspasado porque se retira a final de temporada" o algo asi.



Algo de esto si que he peido, más que nada para evitar trampas, que se hacen muchas pactando a la baja.


26/03/2019 17:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
17304 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Ascensos temporales; k pudiéramos subir como máximo 3(uno más k ahora) y poder poner tiempo 3 días 1/2semana/s y k los entrenos sean de seniors 55,80 110% no k entrenen 130/160 cómo ahora.

Tácticas Avanzadas; k implantarán un botón debajo de básica y avanzada,con balón y sin balón.

Gracias santy ya veo k tienes en cuenta mis propuestas
26/03/2019 18:41
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1856 msgs.
International
Como no voy a meter las ideas que tienen ya su hilo monográfico, empezaré aquí por que el proceso del partido refleje fielmente el estado de forma previo que figura en las características de los jugadores. He visto muchas veces equipos con la forma entre 0 y 10, y la energía también entre 0 y 10, oponer una resistencia brutal. Existen tablas de entrenamiento y fisio para algo. Lo que no se puede es regalar estado de forma o energía invisible. No sé si el problema vendrá de alguno de los productos que se venden cuando el manager se desinteresa del equipo. Pero debe desaparecer porque se antoja un cachondeo. 26/03/2019 19:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
17304 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Como no voy a meter las ideas que tienen ya su hilo monográfico, empezaré aquí por que el proceso del partido refleje fielmente el estado de forma previo que figura en las características de los jugadores. He visto muchas veces equipos con la forma entre 0 y 10, y la energía también entre 0 y 10, oponer una resistencia brutal. Existen tablas de entrenamiento y fisio para algo. Lo que no se puede es regalar estado de forma o energía invisible. No sé si el problema vendrá de alguno de los productos que se venden cuando el manager se desinteresa del equipo. Pero debe desaparecer porque se antoja un cachondeo.

+1
Lo de la energía y forma eso debería cambiar como dice Joel
26/03/2019 19:22
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
zerocool dijo:
Ascensos temporales; k pudiéramos subir como máximo 3(uno más k ahora) y poder poner tiempo 3 días 1/2semana/s y k los entrenos sean de seniors 55,80 110% no k entrenen 130/160 cómo ahora.

Tácticas Avanzadas; k implantarán un botón debajo de básica y avanzada,con balón y sin balón.

Gracias santy ya veo k tienes en cuenta mis propuestas


Pues me la salté sin querer . Esta noche comento las demás que habéis puesto
26/03/2019 19:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5857 msgs.
Golden Ball
También estaría bien lo que hablamos sobre ortuño 26/03/2019 20:13
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Otra cosa en relación con el tema esfuerzo: No me cuadra que a, igualdad de esfuerzo, el desgaste, tras un partido, tenga que ser el mismo en los equipos con táctica "albondiguilla" que en los que emplean un sistema equilibrado entre líneas. Al menos entre 5 y 7 jugadores (contando con que se hicieran los 3 cambios) de las tácticas "albondiguilla", que pasan el encuentro rodando tanto o más que el balón, debieran acabar, al final del encuentro, con un 20-30% más de desgaste energético en base a la DISTANCIA RECORRIDA. Pienso que aquí también se está regalando energía sin venir a cuento. Debería revisarse esta cuestión. 26/03/2019 20:23
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Una fácil, que pongan para copiar link de equipo y/o usuario desde el móvil, así como hicieron con los jugadores 26/03/2019 20:58
  - Div/Gr
Username
17304 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
También estaría bien lo que hablamos sobre ortuño

Empieza tu k algunos no sabemos de k ablas😉
26/03/2019 21:01
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17304 msgs.
Golden Ball
-------- Chats principales en la APP ------------------------

Sería muy útil para darle vida sobre todo al Chat de mercado y al Chat general, ya que la mayoría de usuarios acceden al juego desde el móvil gran parte del día.

Me parece una idea muy buena entre semana ando muy liado,tb añadiria poder modificar tácticas y tal desde el móvil,k el otro día pa cambiar un DLC x un dld me las vi putas
26/03/2019 21:04
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2