Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Username
3939 msgs.
Best scorer
Buenas a todos yo siento ser pesado pero se podría poner un botón de cancelar amistoso para evitar alteraciones en competiciones que jugamos muchos managers los martes esto nos facilitaría mucho la planificación y aparte muchas veces tenemos demasiadas peticiones y es fácil confundirse al menos desde el móvil aparte creo que es viable o al menos me lo parece, un saludo 27/03/2019 01:18
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
3939 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
-------- Chats principales en la APP ------------------------

Sería muy útil para darle vida sobre todo al Chat de mercado y al Chat general, ya que la mayoría de usuarios acceden al juego desde el móvil gran parte del día.

Me parece una idea muy buena entre semana ando muy liado,tb añadiria poder modificar tácticas y tal desde el móvil,k el otro día pa cambiar un DLC x un dld me las vi putas


Jajaja yo cada vez que tengo que modificar una posición con el móvil acabo desesperado tendríais que verme las caras y las ostias que le meto a la pantalla es complicadisimo
27/03/2019 01:20
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Otra cosa en relación con el tema esfuerzo: No me cuadra que a, igualdad de esfuerzo, el desgaste, tras un partido, tenga que ser el mismo en los equipos con táctica "albondiguilla" que en los que emplean un sistema equilibrado entre líneas. Al menos entre 5 y 7 jugadores (contando con que se hicieran los 3 cambios) de las tácticas "albondiguilla", que pasan el encuentro rodando tanto o más que el balón, debieran acabar, al final del encuentro, con un 20-30% más de desgaste energético en base a la DISTANCIA RECORRIDA. Pienso que aquí también se está regalando energía sin venir a cuento. Debería revisarse esta cuestión.



En teoría si que gastan más los jugadores que más se mueven en la avanzada, no? Juraría que si.
Se nota poco, ya que como mucho es un punto o dos. Pero creo que mi MDF en mi avanzada anterior siempre era el que más puntos perdía de energía precisamente por eso
27/03/2019 02:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Ascensos temporales; k pudiéramos subir como máximo 3(uno más k ahora) y poder poner tiempo 3 días 1/2semana/s y k los entrenos sean de seniors 55,80 110% no k entrenen 130/160 cómo ahora.

Tácticas Avanzadas; k implantarán un botón debajo de básica y avanzada,con balón y sin balón.


La de las avanzadas no lo veo, ya que supondría reformar el simulador y ahí no se van a meter, estoy seguro.

En cuanto a lo de los ascensos... Habría que desarrollarlo. Con el sistema actual de motivación un ascenso más es contraproducente (más doping).
Pero si que me he visto obligado a ascender juveniles antes de lo que me gustaría para suplir bajas... Así que podríamos intentar buscar una opción intermedia en la que ese tercer ascenso no de moral extra y esté más enfocado a que cojan experiencia o a cubrir bajas en tu primer equipo. No sé si iba por ahí tu sugerencia zero.
27/03/2019 02:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Y si recuperamos los "doc's"?.
Con ellos ya tenemos el 90% del trabajo desarrollado.
27/03/2019 03:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Otra cosa en relación con el tema esfuerzo: No me cuadra que a, igualdad de esfuerzo, el desgaste, tras un partido, tenga que ser el mismo en los equipos con táctica "albondiguilla" que en los que emplean un sistema equilibrado entre líneas. Al menos entre 5 y 7 jugadores (contando con que se hicieran los 3 cambios) de las tácticas "albondiguilla", que pasan el encuentro rodando tanto o más que el balón, debieran acabar, al final del encuentro, con un 20-30% más de desgaste energético en base a la DISTANCIA RECORRIDA. Pienso que aquí también se está regalando energía sin venir a cuento. Debería revisarse esta cuestión.



En teoría si que gastan más los jugadores que más se mueven en la avanzada, no? Juraría que si.
Se nota poco, ya que como mucho es un punto o dos. Pero creo que mi MDF en mi avanzada anterior siempre era el que más puntos perdía de energía precisamente por eso


No Santy, no gastan mas por moverse mas ó menos.
Gastan segun posiciones, no es lo mismo el gasto de un mdf que el de un dfc ni que el de un dlc.
La diferencia minima de un punto ó dos en jugadorres de la misma posicion se debe a otros factores relacionados con las habilidades.
Comprobado por mi, un jugador que en la avanzada no muevo del cuadro central gasta lo mismo que uno que se pasa el partido corriendo de un area a la otra.
27/03/2019 03:34
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Y si recuperamos los "doc's"?.
Con ellos ya tenemos el 90% del trabajo desarrollado.


Los tengo, pero los docs son de cara a hacer un juego nuevo xD
Pocas cosas deben ser aplicables al actual
27/03/2019 11:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Otra cosa en relación con el tema esfuerzo: No me cuadra que a, igualdad de esfuerzo, el desgaste, tras un partido, tenga que ser el mismo en los equipos con táctica "albondiguilla" que en los que emplean un sistema equilibrado entre líneas. Al menos entre 5 y 7 jugadores (contando con que se hicieran los 3 cambios) de las tácticas "albondiguilla", que pasan el encuentro rodando tanto o más que el balón, debieran acabar, al final del encuentro, con un 20-30% más de desgaste energético en base a la DISTANCIA RECORRIDA. Pienso que aquí también se está regalando energía sin venir a cuento. Debería revisarse esta cuestión.



En teoría si que gastan más los jugadores que más se mueven en la avanzada, no? Juraría que si.
Se nota poco, ya que como mucho es un punto o dos. Pero creo que mi MDF en mi avanzada anterior siempre era el que más puntos perdía de energía precisamente por eso


No Santy, no gastan mas por moverse mas ó menos.
Gastan segun posiciones, no es lo mismo el gasto de un mdf que el de un dfc ni que el de un dlc.
La diferencia minima de un punto ó dos en jugadorres de la misma posicion se debe a otros factores relacionados con las habilidades.
Comprobado por mi, un jugador que en la avanzada no muevo del cuadro central gasta lo mismo que uno que se pasa el partido corriendo de un area a la otra.


Vale, puede que influyese el tema habilidades y no lo tuve en cuenta. Pues gracias por el dato Beni, porque estaba convencido de que sí influía
27/03/2019 11:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5857 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cubataman dijo:
También estaría bien lo que hablamos sobre ortuño

Empieza tu k algunos no sabemos de k ablas😉

Santy fue el que empezó con lo de Ortuño
27/03/2019 11:47
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Que cierren ya Striker.

Esto es como una grandiosa serie que alcanzo un enorme exito pero que ahora siguen y siguen estirando con tramas absurdas y la audiencia es residual.

Por una muerte digna y noble para nuestro querido Striker
27/03/2019 13:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3