Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿QUÉ PODRÍA HACERSE CON LA LIGA DE JUVENILES? Date
Username
1856 msgs.
International
Pues sí, en una pequeña ramificación de otro hilo he descubierto que existen compañeros, entre quienes me incluyo, que apoyarían el hecho de dar seriedad a liga de equipos juveniles, en concepto de que hubiera recompensas, afectación de los incrementos diarios por entreno, lesiones, expulsiones, taquilla -en modesta medida-, táctica avanzada con la que también se pudiera probar, etcétra.

Yo no digo que de esto no se haya hablado ya, pero viendo que en otros post a base de argumentar, a favor y en contra de algo, vamos conociendo, en mayor profundidad, la idea que cada uno tenemos del juego y estableciendo, independientemente de las posibilidades de implantación, si convendría, o no, cambiar, ampliar o regular algunas cosas del juego, he tenido nuevamente la osadía de abrir otro hilo para ver que va saliendo sobre este asunto. Particularmente, ya lo he dicho, estoy a favor de que se hagan cosas en esta liga para dinamizar y potenciar el juego y, si cabe, hacerlo más atractivo. ¿Qué opináis vosotros?

Editado por JOEL MADDEN 17-02-2019 22:54
17/02/2019 22:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
7964 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pues sí, en una pequeña ramificación de otro hilo he descubierto que existen compañeros, entre quienes me incluyo, que apoyarían el hecho de dar seriedad a liga de equipos juveniles, en concepto de que hubiera recompensas, afectación de los incrementos diarios por entreno, lesiones, expulsiones, taquilla -en modesta medida-, táctica avanzada con la que también se pudiera probar, etcétra.


Una cosa es darle seriedad, otra hacer una liga "senior B". ¿Recompensas para qué? ¿Para que haya aún más dinero en el juego? Afectación de los incrementos diarios ¿Para qué? ¿Para que haya jugadores aún más dopados en juveniles? Lesiones o expulsiones es lo único que veo bien, los chavales tienen tanto derecho de ascender temporalmente como de perderse partidos y no entrenar al 100% durante toda la temporada. ¿Taquillas? Otra vez más dinero en un juego donde ya lo hay (por poco que sea lo que pueda dar, todo suma) Avanzadas en juveniles...ahi no estoy a favor ni en contra, aunque no creo que tuviese beneficios, lo que te funciona en juveniles puede no funcionarte en seniors porque casi nadie (o nadie) juega igual con los dos senior que con los juveniles.


JOEL MADDEN dijo:
Yo no digo que de esto no se haya hablado ya, pero viendo que en otros post a base de argumentar, a favor y en contra de algo, vamos conociendo, en mayor profundidad, la idea que cada uno tenemos del juego y estableciendo, independientemente de las posibilidades de implantación, si convendría, o no, cambiar, ampliar o regular algunas cosas del juego, he tenido nuevamente la osadía de abrir otro hilo para ver que va saliendo sobre este asunto. Particularmente, ya lo he dicho, estoy a favor de que se hagan cosas en esta liga para dinamizar y potenciar el juego y, si cabe, hacerlo más atractivo. ¿Qué opináis vosotros?

Editado por JOEL MADDEN 17-02-2019 22:54


Yo lo dejaría como está, dentro de lo malo, es lo menos malo.
18/02/2019 13:50
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Las granjas NO se tocan.
Alguien que entrena PO, que equipo juvenil puede tener???
Esto lo veo inviable.
18/02/2019 13:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
De momento, sin añadir otras opciones, centrándome en lo del dinero del juego te digo: solo con el producto de la depuración de los derechos de formación hay para financiar una liga de juveniles más que golosa. Y eso no sería meter dinero al juego. Es más, hasta con la mitad de ese tipo de ingresos hasta ahora consentidos (para que también bajara el dinero del juego). No sé si tú, pero muchos aquí lo entienden. DE todos modos he puesto ejemplos que pueden ser válidos, o no. Seguro que hay más, pero no quiero ser el único que llegue con una lista para que se debata.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:00
18/02/2019 14:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Yo estaría de acuerdo,pero sin premio ni taquillas,una cosa que al que gane se le dejé personalizar un jugador,o algo simbólico,pero nada de dinero, 18/02/2019 15:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Y otra vez con los derechos de formación,solo tengo que ver lo que te gastas en juveniles,que ninguno pasa de 1k para saber el dinero que dejas en derecho de formación,con eso seguro que se forran los que tienen las escuelas 18/02/2019 15:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Mi equipo de juveniles está hecho prácticamente a coste 0. Me da igual tenerlo que no, pero quiero que los demás jueguen mi partido tratando que en la clasificación aparezcan los equipos con el mismo número de partidos jugados. Pero vamos, si me lo dices en serio, los meto a todos a subasta a coste 0.

Pero tú que quieres? que "pague" por la morralla de los granjeros?
18/02/2019 15:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39048 msgs.
Golden Ball
NO le busquemos 5 patas al gato, esto es striquer 😂🤣.
Algún mánager saldrá con 11 defensas en su 11 juvenil,y le ganará a alguien que tiene a su 11 juvenil, bien alineado.
Y saldrán más quejas, que el día de la marmota.
18/02/2019 15:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Mi equipo de juveniles está hecho prácticamente a coste 0. Me da igual tenerlo que no, pero quiero que los demás jueguen mi partido tratando que en la clasificación aparezcan los equipos con el mismo número de partidos jugados. Pero vamos, si me lo dices en serio, los meto a todos a subasta a coste 0.

Pero tú que quieres? que "pague" por la morralla de los granjeros?

Simplemente te digo que esa morralla, eso es lo que te sale casi siempre de las escuelas,y de eso no sacas nada,que te salga algo bueno puede tardar años,y eso que llamas morralla es lo que dices qué sacamos lo que tenemos escuelas,que es simbólico,
18/02/2019 15:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Bueno, pues permite que con esa cantidad "simbólica", que parece despreciable, pueda financiarse una liga de juveniles con visos de seriedad. 18/02/2019 15:25
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1