Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿QUÉ PODRÍA HACERSE CON LA LIGA DE JUVENILES? Date
Fiscal
7970 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Mi equipo de juveniles está hecho prácticamente a coste 0. Me da igual tenerlo que no, pero quiero que los demás jueguen mi partido tratando que en la clasificación aparezcan los equipos con el mismo número de partidos jugados. Pero vamos, si me lo dices en serio, los meto a todos a subasta a coste 0.

Pero tú que quieres? que "pague" por la morralla de los granjeros?


Que manera de desvirtuar un hilo en 3 mensajes, has pasado de Liga de juveniles a derechos de formacion y ahora a granjeros....
18/02/2019 15:26
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Mi equipo de juveniles está hecho prácticamente a coste 0. Me da igual tenerlo que no, pero quiero que los demás jueguen mi partido tratando que en la clasificación aparezcan los equipos con el mismo número de partidos jugados. Pero vamos, si me lo dices en serio, los meto a todos a subasta a coste 0.

Pero tú que quieres? que "pague" por la morralla de los granjeros?


Que manera de desvirtuar un hilo en 3 mensajes, has pasado de Liga de juveniles a derechos de formacion y ahora a granjeros....

Pero así está en todos los hilos,mezclado todo,la verdad que ya me cansé de debates absurdos
18/02/2019 15:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
7970 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Mi equipo de juveniles está hecho prácticamente a coste 0. Me da igual tenerlo que no, pero quiero que los demás jueguen mi partido tratando que en la clasificación aparezcan los equipos con el mismo número de partidos jugados. Pero vamos, si me lo dices en serio, los meto a todos a subasta a coste 0.

Pero tú que quieres? que "pague" por la morralla de los granjeros?


Que manera de desvirtuar un hilo en 3 mensajes, has pasado de Liga de juveniles a derechos de formacion y ahora a granjeros....

Pero así está en todos los hilos,mezclado todo,la verdad que ya me cansé de debates absurdos



Si ya lo vi, pero queria darle una oportunidad a un solo debate...pero visto que siempre es lo mismo, paso de debatir mas.

Un saludo, pitufo.
18/02/2019 15:37
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
1856 msgs.
International
No es desvirtuar exactamente. Es que hay cosas que se relacionan. Una cosa es ponerte a hablar de la variación del color de las camisetas en algunos partidos y otra es de posibilidades de financiación para una liga juvenil. Creo que está clarito. Edito para agradecer la oportunidad.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 16:11
18/02/2019 16:08
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39090 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
No es desvirtuar exactamente. Es que hay cosas que se relacionan. Una cosa es ponerte a hablar de la variación del color de las camisetas en algunos partidos y otra es de posibilidades de financiación para una liga juvenil. Creo que está clarito. Edito para agradecer la oportunidad.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 16:11

La verdad que le has dado vida al foro, estaba más muerto que la noche de la marmota.
18/02/2019 16:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No creo que se pueda llegar a igualar en beneficio al granjeo y si acaso solo seria con el ganador ó el segundo también, con lo que todos seguírian granjeando y pasándose la liga juvenil por el arco del triunfo. Yo no eh?, que como veréis tengo un equipo compensado y creo que debo ir ultimo en mi liga juvenil. 18/02/2019 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Siento tener que ser yo el aguafiestas... Pero desde la administración se dijo varias veces que el sistema de competición no se iba a tocar. Lo que incluye tanto el formato de liga, copa, privadas y ligas juveniles.
Así que propuestas como aplicar el simulador a los partidos juveniles, dar experiencia por los partidos o cosas por el estilo no las van a tener en cuenta. Y tema dar premios a los ganadores o hacer algo para que se compitan más dudo que lo toquen también, pero bueno.

No lo digo por fastidiar, que soy el primero al que le gustaría que la liga juvenil sirva para algo, pero es lo que hay
18/02/2019 18:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pues sí, en una pequeña ramificación de otro hilo he descubierto que existen compañeros, entre quienes me incluyo, que apoyarían el hecho de dar seriedad a liga de equipos juveniles, en concepto de que hubiera recompensas, afectación de los incrementos diarios por entreno, lesiones, expulsiones, taquilla -en modesta medida-, táctica avanzada con la que también se pudiera probar, etcétra.

Yo no digo que de esto no se haya hablado ya, pero viendo que en otros post a base de argumentar, a favor y en contra de algo, vamos conociendo, en mayor profundidad, la idea que cada uno tenemos del juego y estableciendo, independientemente de las posibilidades de implantación, si convendría, o no, cambiar, ampliar o regular algunas cosas del juego, he tenido nuevamente la osadía de abrir otro hilo para ver que va saliendo sobre este asunto. Particularmente, ya lo he dicho, estoy a favor de que se hagan cosas en esta liga para dinamizar y potenciar el juego y, si cabe, hacerlo más atractivo. ¿Qué opináis vosotros?

Dale 100 balones de oro al 1ero, 50 al 2do y 25 al 3ero y veras como todos intentan ganarla xD
18/02/2019 18:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3489 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Las granjas NO se tocan.
Alguien que entrena PO, que equipo juvenil puede tener???
Esto lo veo inviable.


Puedes mirar mi equipo juve
Yo entreno po
18/02/2019 18:22
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
3489 msgs.
Best scorer
Pero a mi me gusta como esta 18/02/2019 18:24
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2