Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿QUÉ PODRÍA HACERSE CON LA LIGA DE JUVENILES? Date
Username
1856 msgs.
International
Santy, si afirmas que es inviable desisto. No es cuestión de pasar las horas picando piedra. De todos modos la cerrazón de Uplay, según parece, es como un propósito de mantenernos a pan y agua. Pienso que este es un juego tan bueno que ni ellos se lo creen. En fin, parece que este hilo está de más. 18/02/2019 18:41
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39090 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No creo que se pueda llegar a igualar en beneficio al granjeo y si acaso solo seria con el ganador ó el segundo también, con lo que todos seguírian granjeando y pasándose la liga juvenil por el arco del triunfo. Yo no eh?, que como veréis tengo un equipo compensado y creo que debo ir ultimo en mi liga juvenil.


Eres un visionario, y lo sabes eh!!!
18/02/2019 19:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39090 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Siento tener que ser yo el aguafiestas... Pero desde la administración se dijo varias veces que el sistema de competición no se iba a tocar. Lo que incluye tanto el formato de liga, copa, privadas y ligas juveniles.
Así que propuestas como aplicar el simulador a los partidos juveniles, dar experiencia por los partidos o cosas por el estilo no las van a tener en cuenta. Y tema dar premios a los ganadores o hacer algo para que se compitan más dudo que lo toquen también, pero bueno.

No lo digo por fastidiar, que soy el primero al que le gustaría que la liga juvenil sirva para algo, pero es lo que hay


Algo recordar de eso.
18/02/2019 19:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39090 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues sí, en una pequeña ramificación de otro hilo he descubierto que existen compañeros, entre quienes me incluyo, que apoyarían el hecho de dar seriedad a liga de equipos juveniles, en concepto de que hubiera recompensas, afectación de los incrementos diarios por entreno, lesiones, expulsiones, taquilla -en modesta medida-, táctica avanzada con la que también se pudiera probar, etcétra.

Yo no digo que de esto no se haya hablado ya, pero viendo que en otros post a base de argumentar, a favor y en contra de algo, vamos conociendo, en mayor profundidad, la idea que cada uno tenemos del juego y estableciendo, independientemente de las posibilidades de implantación, si convendría, o no, cambiar, ampliar o regular algunas cosas del juego, he tenido nuevamente la osadía de abrir otro hilo para ver que va saliendo sobre este asunto. Particularmente, ya lo he dicho, estoy a favor de que se hagan cosas en esta liga para dinamizar y potenciar el juego y, si cabe, hacerlo más atractivo. ¿Qué opináis vosotros?

Dale 100 balones de oro al 1ero, 50 al 2do y 25 al 3ero y veras como todos intentan ganarla xD

Por 100 balones, NO pierdo mi tiempo en una liga juvenil, a partir de 2000 hablamos
18/02/2019 19:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39090 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
EPMT dijo:
Las granjas NO se tocan.
Alguien que entrena PO, que equipo juvenil puede tener???
Esto lo veo inviable.


Puedes mirar mi equipo juve
Yo entreno po

NO lo sabía, acerté x estadística 😂😎💪
18/02/2019 19:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues sí, en una pequeña ramificación de otro hilo he descubierto que existen compañeros, entre quienes me incluyo, que apoyarían el hecho de dar seriedad a liga de equipos juveniles, en concepto de que hubiera recompensas, afectación de los incrementos diarios por entreno, lesiones, expulsiones, taquilla -en modesta medida-, táctica avanzada con la que también se pudiera probar, etcétra.

Yo no digo que de esto no se haya hablado ya, pero viendo que en otros post a base de argumentar, a favor y en contra de algo, vamos conociendo, en mayor profundidad, la idea que cada uno tenemos del juego y estableciendo, independientemente de las posibilidades de implantación, si convendría, o no, cambiar, ampliar o regular algunas cosas del juego, he tenido nuevamente la osadía de abrir otro hilo para ver que va saliendo sobre este asunto. Particularmente, ya lo he dicho, estoy a favor de que se hagan cosas en esta liga para dinamizar y potenciar el juego y, si cabe, hacerlo más atractivo. ¿Qué opináis vosotros?

Dale 100 balones de oro al 1ero, 50 al 2do y 25 al 3ero y veras como todos intentan ganarla xD

Por 100 balones, NO pierdo mi tiempo en una liga juvenil, a partir de 2000 hablamos

si, claro, ahora mismo xD
19/02/2019 17:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues sí, en una pequeña ramificación de otro hilo he descubierto que existen compañeros, entre quienes me incluyo, que apoyarían el hecho de dar seriedad a liga de equipos juveniles, en concepto de que hubiera recompensas, afectación de los incrementos diarios por entreno, lesiones, expulsiones, taquilla -en modesta medida-, táctica avanzada con la que también se pudiera probar, etcétra.

Yo no digo que de esto no se haya hablado ya, pero viendo que en otros post a base de argumentar, a favor y en contra de algo, vamos conociendo, en mayor profundidad, la idea que cada uno tenemos del juego y estableciendo, independientemente de las posibilidades de implantación, si convendría, o no, cambiar, ampliar o regular algunas cosas del juego, he tenido nuevamente la osadía de abrir otro hilo para ver que va saliendo sobre este asunto. Particularmente, ya lo he dicho, estoy a favor de que se hagan cosas en esta liga para dinamizar y potenciar el juego y, si cabe, hacerlo más atractivo. ¿Qué opináis vosotros?

Dale 100 balones de oro al 1ero, 50 al 2do y 25 al 3ero y veras como todos intentan ganarla xD

Por 100 balones, NO pierdo mi tiempo en una liga juvenil, a partir de 2000 hablamos

si, claro, ahora mismo xD



Tengo 946 balones que ni se como me han llegado ni creo que vaya a gastar nunca, ¿de verdad IF crees que me motivaría ganar 100 con los juveniles?, casi que preferiría seguir con una granja y ganar milloncetes para comprar jugadores seniors.
19/02/2019 20:45
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿de verdad IF crees que me motivaría ganar 100 con los juveniles?

no, pero no se me ocurre ninguna otra manera de incentivarlo sin meter dinero en el juego
19/02/2019 23:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
¿de verdad IF crees que me motivaría ganar 100 con los juveniles?

no, pero no se me ocurre ninguna otra manera de incentivarlo sin meter dinero en el juego

Un jugador personalizado,por ejemplo
20/02/2019 00:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
¿de verdad IF crees que me motivaría ganar 100 con los juveniles?

no, pero no se me ocurre ninguna otra manera de incentivarlo sin meter dinero en el juego

Un jugador personalizado,por ejemplo


Naaahhhhh ¡¡¡¡¡, los jugadores personalizados dejaron de ser atractivos después de aquello que paso con unos laterales de no se quien que no se quien valoro como unos laterales cualquiera y hasta el mismo Oboka por medio de su discípulo tuvo que mediar para que no se quien le diese la razón a no se quien y los jugadores fuesen a no se quien por que no se quien se empeño en montar un pollo en no se que hilo.


Editado por benifotrem 20-02-2019 15:31
20/02/2019 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3