Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Juego obsoleto?  Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Toda la razón, no hacen nada y pienso que ni plantean nada, simplemente están en su sitio por el poder de sancionar a la gente.


Cómo hablar sin tener ni idea es gratis, pasa lo que pasa. Una cosa es si no estás contento con el trabajo de los fiscales a la hora de sancionar y eso puedes hacerselo saber a la administración por las vías de contacto que hay.
Otra cosa es venir a decir que no planteamos nada, cuando todas las actualizaciones que ha habido desde 2013-2014 han sido por insistencia de los fiscales y moderadores cuando la administración ya estaba centrada en hacer y mantener Striker 2 y otros proyectos de la empresa.
En mi caso concretamente he echado horas y horas elaborando propuestas. Muchas horas en el foro general debatiendo para sacar ideas que después se han propuesto a la administración, teniendo que desarrollar todo y explicarlo detalladamente, sin que estos hayan querido aplicarlas.

No te equivoques, si ahora mismo no se hace nada no es porque los @ no quieran. Esto es una empresa y dedican los recursos que ellos deciden a este juego. Y lleva años en segundo plano pese a que cada temporada se les proponen bastantes cosas.

Pero bueno, hablar sin saber sobre los demás y dar cera a los que mantienen esto con vida es gratis.


PD: Si tantas propuestas quieres puedes empezar por proponer ideas para debatirlas entre el resto de usuarios. O estamos esperando a que las propongan otros? Esto es cosa de todos. No solo de los @.
Tal vez a ti se te ocurra algo que al resto en 10 años no...



Editado por @santy1 20-03-2019 11:26
20/03/2019 11:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Esta dolido por lo de pacoooo 20/03/2019 11:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
408 msgs.
First-team player
Lo que tu digas 20/03/2019 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Esta dolido por lo de pacoooo



Pues debe ser algo de eso, porque ha sido ponerle datos sobre la mesa y escurre el bulto.
Me remito a lo último que dije. Lo de sugerir ideas para que esto mejore es cosa de todos, no de los @s. Hay un foro general para debatir sobre el juego y otro de sugerencias en el que proponer ideas.
20/03/2019 22:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
13 msgs.
Cadet
Si quieres una cosa que mejore es quitar el chat de las narices cada vez que se accede a algo. Llega a ser desquiciante. Que va a hacer que el chat esté con Gente? No se lo creen ni los fiscales que porque me abra el chat voy a entablar conversación por algo. 22/03/2019 12:21
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Choulas222222 dijo:
Si quieres una cosa que mejore es quitar el chat de las narices cada vez que se accede a algo. Llega a ser desquiciante. Que va a hacer que el chat esté con Gente? No se lo creen ni los fiscales que porque me abra el chat voy a entablar conversación por algo.


Tan sencillo como darle a la bola del chat hasta que se ponga de color gris y no se te vuelve a abrir el chat más.
22/03/2019 21:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Toda la razón, no hacen nada y pienso que ni plantean nada, simplemente están en su sitio por el poder de sancionar a la gente.

25/03/2019 14:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5