Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Juego obsoleto?  Date
Username
3489 msgs.
Best scorer
Me parece muy bien tu opinion aunque no la comparta
Mira yo cuando voy a un sitio y no me gusta me voy y no vuelvo
Lo que no hago es ir estar dando por el saco un rato y quedarme por sus calles criticando a sus gentes porque no me gusta lo que hacen o no hacen
Cuando entraste en este juego ya era asi con sus cosas bien y sus cosas mal.
Si no te gusta largate o haz lo que quieras pero no utilices todos los hilos de la gente para querer hablar de lo mismo que no es otra cosa que tu mania a los granjeros
Te lo vuelvo a repetir, este juego es asi, sino te gusta nada te impide dejarlo.
Hasta siempre
Una cosa. No voy a molestarme en leer tu contestacion que se que vas a hacer. Porque para volver a leer cosaa de los granjeros ya he leido bastante


Editado por laboral 06-02-2019 17:14
06/02/2019 17:12
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Mira compañero, aunque no lo leas, estoy yo bastante más harto de leer cosas de signo contrario. Si te molestan las opiniones, lo siento. Yo lo único que hago es rebatir y dar otra perspectiva. Está bien que optes por el camino del ninguneo, como hacen muchos. Y, aunque te incomode, me encanta el juego, porque es muy bueno, y voy a seguir en él mucho tiempo. Que te vaya muy bien con tu porrón de escuelas. 06/02/2019 18:36
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
En una cosa estamos de acuerdo,en todos los hilos tienes que meter el tema de las escuelas? 06/02/2019 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Son tres o cuatro hilos cada varios meses. Entiendo que no gusten a muchos, pero, piensa que soy sincero y hablo con educación. Si uno ve perjudicial algo para el desarrollo del juego lo dice y lo repite si hace falta. Luego pasarán varios meses que no diré nada y me hartaré de leer cosas, en un montón de hilos, que me desagradan pero que tengo que convivir con ellas. Tú, que eres fiscal, tendrías que iniciar un debate imparcial sobre temas que afectan al juego en profundidad y decir a muchos, que se meten en un montón de hilos para tratar de "llorones" a managers que se quieren desahogar, que ya está bien de meterse en hilos para descalificar a compañeros porque hayan cogido una rabieta. En el fondo, y en la superficie, lo único que deseo es dar versatilidad al juego para que todos nos divirtamos más y no se reduzca a la "monotarea" a la que se ha ido conduciendo. Yo creo, que con la base buena que hay, porque es muy buen juego, daría para bastante más si hacemos un ejercicio conjunto de voluntad de mejorar. En fin, hasta dentro de unos meses en que vuelva a meterme en tres o cuatro hilos para recordar lo mismo. 06/02/2019 20:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Si quieres abrir una encuesta no te hace falta nadie la abres tú y que opine la gente,pero ya cansa que en cualquier hilo que hablen de cualquier cosa,salgas a decir el tema de las granjas o las escuelas,por lo menos a mí,yo las abrí cuando llegue a 2 división más que nada porque creo que hay cosas más importantes,el de tema de granjeo?en este juego es así y hasta en el nuevo es así,osea que a los programadores les gustará,yo no voy a entrar si está bien o mal,eso cada uno,a ti no te gustará a otros si,pero estar en todos los hilos diciendo lo mismo, cansa un poco 06/02/2019 20:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Ya lo último de todo, por mi parte, hasta dentro de un tiempo: ¿el juego ahora mismo es así? o ¿el juego ahora mismo está así?

Buena salud y buena suerte para todos.
07/02/2019 01:22
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
408 msgs.
First-team player
No entiendo el tema de los fiscales ni quien los eligio pero que es lo que hacen? Para que sirven... 07/02/2019 08:31
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
No entiendo el tema de los fiscales ni quien los eligio pero que es lo que hacen? Para que sirven...

Pues estamos para sanciomar o regular pactados,acuérdate con lo de Paco,lo que no estamos es para que nos mande mensajes si un equipo les gana,y nos eligen los propios fiscales
07/02/2019 09:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
408 msgs.
First-team player
Si tu lo dices, pa poner samciones que decidis vosotros claro esta, si os dedicarais hacer mejoras 07/02/2019 10:05
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Si tu lo dices, pa poner samciones que decidis vosotros claro esta, si os dedicarais hacer mejoras


Creo que sigues sin entender que los fiscales somos usuarios del juego y no programadores... Que el juego no es nuestro, ni tenemos acceso a su código de programación.
07/02/2019 11:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2