Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Juego obsoleto?  Date
Username
408 msgs.
First-team player
Eso no es responder a la pregunta. 07/02/2019 12:07
  - Div/Gr
Username
39083 msgs.
Golden Ball
De aniversario podrían regalar balones de oro, eso motivaría a más de uno, hay lo dejo,😎😎😎 07/02/2019 15:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
411 msgs.
First-team player
Esto es lo de siempre, los @ sancionan con normas del paliolitico, lo que la gente se cansa y se van, no hay mercado, no hay mánager se muere y los @ no cuidan el juego puse en la mesa lo de hacer equipos filiales para que crezca en managers, pues ni caso, supongo que habrá algun mánager que no quería que esto muera tan deprisa 15/03/2019 12:09
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Osea que lo de equipos filiales no se hace porque los @ no queremos? 15/03/2019 14:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
411 msgs.
First-team player
vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto 15/03/2019 21:52
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto

La fuerza la tenemos nosotros?si los de arriba no quieren hacer nada o dicen que no se puede hacer no sé qué vamos hacer nosotros,el mercado muerto,tendremos la culpa nosotros
15/03/2019 21:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1024 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
riquelme71 dijo:
vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto

La fuerza la tenemos nosotros?si los de arriba no quieren hacer nada o dicen que no se puede hacer no sé qué vamos hacer nosotros,el mercado muerto,tendremos la culpa nosotros


Estoy de acuerdo contigo, si los de arriba no quieren hacer nada de nada, poco podeis hacer vosotros. Mucho teneis que querer este juego para aguantar todos los chaparrones que os caen de gente que no sabe lo que es ser @ ni las funciones que verdaderamente haceis. Yo como se lo que es, os aplaudo por toda la paciencia que teneis.
15/03/2019 22:28
  - Div/Gr
Username
26520 msgs.
Golden Ball
xac dijo:
@nuriaangela dijo:
riquelme71 dijo:
vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto

La fuerza la tenemos nosotros?si los de arriba no quieren hacer nada o dicen que no se puede hacer no sé qué vamos hacer nosotros,el mercado muerto,tendremos la culpa nosotros


Estoy de acuerdo contigo, si los de arriba no quieren hacer nada de nada, poco podeis hacer vosotros. Mucho teneis que querer este juego para aguantar todos los chaparrones que os caen de gente que no sabe lo que es ser @ ni las funciones que verdaderamente haceis. Yo como se lo que es, os aplaudo por toda la paciencia que teneis.


+7000
16/03/2019 09:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
408 msgs.
First-team player
Toda la razón, no hacen nada y pienso que ni plantean nada, simplemente están en su sitio por el poder de sancionar a la gente. 16/03/2019 13:12
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Toda la razón, no hacen nada y pienso que ni plantean nada, simplemente están en su sitio por el poder de sancionar a la gente.

Esque para eso estamos,y plantear?planteamos pero yo no sé qué te piensas que somos
16/03/2019 13:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3