Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Responsabilidades ¿Donde? Date
Visto el post de @mithos y en su opinión de "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados" que pensais de los casos en que son los @s los que se toman la justicia por su mano con decisiones a la larga vistas claramente como injustas? (La pregunta esta detalladamente explicada en mi post). Pienso que...
...el equipo @ tiene derecho a equivocarse aunque sea un error flagrante
...quiero responsabilidades. Con el poder otorgado a los @s hay que tener cierta responsabilidad con
...soy amigo del @ en cuestión y no puedo ser imparcial & ns/nc.
Username
852 msgs.
MVP of the game
Pero serás tochoposter!!! 25/09/2018 11:05
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
@ para Diego!


A partir de 15€ la hora me lo pienso
25/09/2018 11:14
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
(y mas ahora con la nula presencia por parte de la administración hecho que hace que estos se tengan que comer todo tipo de marrones que ya no les corresponde)


Hombre If, de ahora, ahora... Quizá recuerdes la semana fantástica de las subastas dobles, el caso de las progres repochas, los viejos que no querían retirarse, y un enormemente largo ETC del que ya ni me acuerdo. La realidad es que desde que pusieron a @klad a hacer otras cosas la posibilidad de contactar con la administración para resolver algo se redujo mucho, y desde que se fue @ranchal pasó a ser prácticamente inexistente. A mi ya sin la @ me hicieron caso para solucionar varios casos de bugs puntuales con actualizaciones (jajaja, qué tiempos eh?, aunque el apoyo de Kanon por supuesto que ayudaba) en cambios de temporada, ahora por lo que se ve ni el cuerpo de @'s en pleno pueden acceder fácilmente a ellos para algo tan puntual pero a la vez "fácil" como tomar una decisión en éste caso.
25/09/2018 11:18
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
si no fuese por los fiscales este juego estaría cerrado hace tiempo hay algunos que se conectan cada minuto y están atentos a todo, para mi están haciendo una gran labor y no cobran por ello

es lo que hay a quien le guste bien a quien no que mire para otro lado
25/09/2018 11:55
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Por alusiones:

Ninguno de los 3 puntos sobre los que basas tu argumentación es verdadero.

Un saludo.

Editado por @Mithos 04-10-2018 18:12
04/10/2018 17:25
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@Mithos dijo:
Por alusiones:

Ninguno de los 3 puntos sobre los que basas tu argumentación es verdadero.

Un saludo.

Editado por @Mithos 04-10-2018 18:12


Creo que alguien se llevaría mal con Dieguito
Diego escribiria un tochamen de los suyo a lo que se le respondería "Ok" o "Si" ("No" no porque sino vendría tochamen 2.0)😂
04/10/2018 19:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Mithos dijo:
Por alusiones:

Ninguno de los 3 puntos sobre los que basas tu argumentación es verdadero.

Un saludo.

Editado por @Mithos 04-10-2018 18:12


Palabra de Dios.
Amen.
04/10/2018 19:25
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Si me dais la arroba, me olvido del FIFA

Qué grande...
05/10/2018 00:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@Mithos dijo:
Por alusiones:

Ninguno de los 3 puntos sobre los que basas tu argumentación es verdadero.

Un saludo.

Editado por @Mithos 04-10-2018 18:12

Vamos a ver...

(1) La administración ha delegado totalmente ya en los @s actuales el pleno derecho a ejecutar las normas como a estos les plazca.

Me diras que no son los @s los que tienen que estar controlando que nada falle y aplicando sanciones a dedo porque no os da la gana/os da pereza arreglar los fallos del juego. Me diras que estais cada dia atentos a posibles problemas, que estais siempre localizados apra cualquier duda y que sobretodo ya no se sanciona sin consultar (antes, con klad y cia, los casos gordos los cogían ellos; ahora lo que al @ de turno le pique y si luego la ha cagado apareceis... varios meses despues si xD)

(2) La administración ya no posee la suficiente amplia visión como para saber si una cosa, en striker, esta bien hecha o mal hecha dentro de las normas marcadas en su día.

Me diras que sabeis como va el juego y como va el dia a dia. Teniendo en cuenta que respondes a este mensaje ayer cuando abrí el post hace muchos dias esta claro que entrais 1 vez al mes "a ver como va la cosa". Un mete-saca y si te he visto no me acuerdo...

(3) Los @s actuales son inmunes. Una cosa es equivocarse otra cosa es actuar mal. Y ante esos casos debe haber consequencias porque al final son usuarios como cualquier otro.

El otro dia me preguntaban que cuantas veces habian "echado a un @". Contando el numero no llegaba a 5. O se cansan los usuarios o su posicion es tan altamente privilegiada que no vendra uno que solo entra 1 vez al mes para echarle en cara sus cagadas y reflexionar sobre ello.

En este caso un @ expulsa a otro usuario por error que vosotros mismos subsanais, el manager por ello se esta 10 dias retenido y decis que la "sancion es justa": por tanto ni sabeis de que iba el tema ni os importa lo mas minimo. O eso habeis demostrado (y seguís) desde SIEMPRE.

Ale...

(Edito) y sobre el punto 2, es muy facil, a dia de hoy no sabriais jugar ni a vuestro propio juego ^^

Editado por IF 05-10-2018 19:34
05/10/2018 19:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Cómo va la cosa? 11/10/2018 13:06
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8