Go to page 1, 2, 3, 4 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Quiero denunciar un robo que me han hecho en el Striker.
Llevo muchos años jugando al que me parecía hasta ahora un buen juego pero me he dado cuenta que no sirve para nada cuando hay un error ni sus administradores están para arreglar el juego.
He fichado legalmente a un MO por 389M, me han sacado de mis finanzas los € que tanto cuesta ganar así mismo al dueño del MO se lo han eliminado de su equipo sin recibir ni él mi dinero ni yo el jugador. Le llevamos ambos escribiendo a los administradores varias semanas y no se dignan ni a contestar ..
13/08/2018 14:36
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Lo ha revisado algún fiscal? 13/08/2018 15:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Cuando ha pasado esto? 13/08/2018 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Me da que esto,fue al final de temporada,con el jugador que le quedaba un año de contrato, desapareció y el dinero desapareció,pero dame más datos y se mira 13/08/2018 15:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, te envié este correo el 18/07 a las 15:12 hs tu respuesta fue: Estoy desde el teléfono y no puedo mandar enlaza,mira en contactos o en el buscador manda un mensaje a @ icasta o @ mithos. Ninguno de los 2 me ha dado respuesta.
> > > Buenas tardes, me ha sucedido un caso que necesito solucionar lo antes posible, te comento lo sucedido:
El pasado lunes 16/07 le hice clausulazo al usuario: j.andres_11 Equipo: Borussia Dortmund BVB a un MO de 27 años de edad que me cobraron en su momento el cual no me ha llegado a mi equipo. Hoy he recibido este correo del usuario j.andres_11 dueño del jugador:
"Hola, al empezar la temporada me ha salido una alerta de que me has fichado a mi MO pagando la cláusula, pero pincho en el jugador y aparece como que está retirado cuando tenía 27 años.