Go to page 1, 2, 3, 4 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Quiero denunciar un robo que me han hecho en el Striker.
Llevo muchos años jugando al que me parecía hasta ahora un buen juego pero me he dado cuenta que no sirve para nada cuando hay un error ni sus administradores están para arreglar el juego.
He fichado legalmente a un MO por 389M, me han sacado de mis finanzas los € que tanto cuesta ganar así mismo al dueño del MO se lo han eliminado de su equipo sin recibir ni él mi dinero ni yo el jugador. Le llevamos ambos escribiendo a los administradores varias semanas y no se dignan ni a contestar ..
13/08/2018 14:36
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Lo ha revisado algún fiscal? 13/08/2018 15:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Cuando ha pasado esto? 13/08/2018 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Me da que esto,fue al final de temporada,con el jugador que le quedaba un año de contrato, desapareció y el dinero desapareció,pero dame más datos y se mira 13/08/2018 15:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, te envié este correo el 18/07 a las 15:12 hs tu respuesta fue: Estoy desde el teléfono y no puedo mandar enlaza,mira en contactos o en el buscador manda un mensaje a @ icasta o @ mithos. Ninguno de los 2 me ha dado respuesta.
> > > Buenas tardes, me ha sucedido un caso que necesito solucionar lo antes posible, te comento lo sucedido:
El pasado lunes 16/07 le hice clausulazo al usuario: j.andres_11 Equipo: Borussia Dortmund BVB a un MO de 27 años de edad que me cobraron en su momento el cual no me ha llegado a mi equipo. Hoy he recibido este correo del usuario j.andres_11 dueño del jugador:
"Hola, al empezar la temporada me ha salido una alerta de que me has fichado a mi MO pagando la cláusula, pero pincho en el jugador y aparece como que está retirado cuando tenía 27 años.
¿Sabes algo al respecto?, ¿dónde puedo preguntar esta cuestión?"

> > > Por todo lo dicho te solicito ayuda para poder resolver este problema y empezar la temporada con mi MO ya que tengo la alineación incompleta por un jugador ya comprado y cobrado.
> > > Muchas gracias de antemano.
13/08/2018 17:32
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Username
26 msgs.
Child's coach
Son muchos años jugando y no hago clausulazos a jugadores de último año ... tenía 27 años. 13/08/2018 17:33
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Username
26 msgs.
Child's coach
Llevo un mes intentando que lo revisen y no tengo respuesta de ninguno. 13/08/2018 17:35
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo herramientas,para saber lo que ha pasado,aunque creo,que ese jugador tenía solo un año de contrato,fijo que lo hizistes en el último día de temporada y ese jugador desapareció,yo te mandé a los administradores del juego,mithos y icasta,que ellos son los que pueden mirar que ha pasado 13/08/2018 18:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo no tengo herramientas,para saber lo que ha pasado,aunque creo,que ese jugador tenía solo un año de contrato,fijo que lo hizistes en el último día de temporada y ese jugador desapareció,yo te mandé a los administradores del juego,mithos y icasta,que ellos son los que pueden mirar que ha pasado


He leído el hilo y la única solución salomónica es el devolverle el dinero del clausulazo para que al menos pueda fichar .
En mi opinión Tenisca, no esperes al último día de temporada ,porque puede haber problemas con el cambio de temporada.
13/08/2018 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo no tengo herramientas,para saber lo que ha pasado,aunque creo,que ese jugador tenía solo un año de contrato,fijo que lo hizistes en el último día de temporada y ese jugador desapareció,yo te mandé a los administradores del juego,mithos y icasta,que ellos son los que pueden mirar que ha pasado


He leído el hilo y la única solución salomónica es el devolverle el dinero del clausulazo para que al menos pueda fichar .
En mi opinión Tenisca, no esperes al último día de temporada ,porque puede haber problemas con el cambio de temporada.

Si sería lo más justo,mirar el historial y devolvérselo
13/08/2018 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 48
1