Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Protesta  Date
Username
80 msgs.
Rookie
Gracias de corazon .Un saludo 08/08/2018 20:36
  🦀Racing Ferrol - Div1/Gr1
Username
411 msgs.
First-team player
Vomos que esto marcha, no paran de apuntarse, quedan tres , hay que ayudar si se puede no decir tonteria en el foro , Quillo que se puede 09/08/2018 06:35
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Te han hecho el trabajo sucio. Lo minimo es dar las gracias! 09/08/2018 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
80 msgs.
Rookie
Mira chabalote, lo primero acabo de llegar del curro, y por supuesto que doy las gracias a todos, y en especial a RIQUELME71 .Tu me parece que as sido el unico, y no se porque ,te as puesto tontito conmigo, porque tu ultimo comentario podrias esperarte un poquito y me dieras tiempo a dar las gracias, tu seras un hacha en esto del juego, yo no, pero mira creo que soy mas educado que tu ,por eso te doy las gracias a ti tambien.Gracias a todos y a ti riquelme71 de todo corazon. Un saludo 09/08/2018 22:18
  🦀Racing Ferrol - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
de nada 10/08/2018 00:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Te han hecho el trabajo sucio. Lo minimo es dar las gracias!


Nos has leído la página anterior y tampoco el comentario inicial de esta. If de todo corazon el que le tiene que dar las grscias y disculpsrse eres tú por responderte con el respeto y buen rollo, algo que tienes carencia.
10/08/2018 08:10
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Gracias Fuentes82 10/08/2018 11:49
  🦀Racing Ferrol - Div1/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Te han hecho el trabajo sucio. Lo minimo es dar las gracias!


Nos has leído la página anterior y tampoco el comentario inicial de esta. If de todo corazon el que le tiene que dar las grscias y disculpsrse eres tú por responderte con el respeto y buen rollo, algo que tienes carencia.

No os la cojais con papel de fumar. Si IF no hubiera activado la alarma Freak, el hilo no habría tenido trascendencia. Los caminos del Señor son insospechados.

Oh IF, agradecido te estoy de llamarme y ayudar a este user, ha sido ayudado pero no conoce tú poder, por eso eres Grande y misericorde .
10/08/2018 17:27
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
614 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Te han hecho el trabajo sucio. Lo minimo es dar las gracias!


Nos has leído la página anterior y tampoco el comentario inicial de esta. If de todo corazon el que le tiene que dar las grscias y disculpsrse eres tú por responderte con el respeto y buen rollo, algo que tienes carencia.

No os la cojais con papel de fumar. Si IF no hubiera activado la alarma Freak, el hilo no habría tenido trascendencia. Los caminos del Señor son insospechados.

Oh IF, agradecido te estoy de llamarme y ayudar a este user, ha sido ayudado pero no conoce tú poder, por eso eres Grande y misericorde .


+1000
10/08/2018 17:30
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Ok MarceSZ,me das a entender que si no es por IF yo no estaria jugando la Liga Privada.Pues te digo una cosa ,si eso es cierto,y repito SI ES CIERTO,esa chuleria con que se dirige a los compañeros me la paso por un sitio que yo me se .Podria dirigirse de una manera mas respetuosa ,porque de la manera que lo hizo parecia que teniamos algo pendiente . Me hablas de la alarma Freak , ni idea de lo que me estas hablando y es mas ,esto se me fue de las manos ,yo no escribi al foro para que me ayudaran (que por lo que veo se puede contar con la gente) lo hice a modo de cabreo contra el juego ,porque por haber escogido mal la privada no habia derecho a que no pudiera recibir un euro. No suelo usar el foro mas aya de lo necesario (osea contadas ocasiones) por eso te digo se me hizo grande todo esto. IF gracias ,no tengo enemigos grandes ni pequeños ,y tu no vas a ser la excepcion ,pero el modo de dirigirte a mi me sorprendio .Agradecido a todos . Un saludo 10/08/2018 18:31
  🦀Racing Ferrol - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3