Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Protesta  Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Pues hoy no ha hecho tanto calor. Vamos a ver, calor ha hecho un copón pero menos y dado el calorazo de estos dias pues una mejoria, por pequeña q sea, te da alegría. Parece q refresca aunque no sea verdad. Igual hasta llueve y se me limpia el coche. No se, cosas en las q piensa uno. Es q mabuuuuurro.
La gente q habitamos el foro (algunos más q otros) tb somos personas sensibles.
Me alegro mucho q en la privada se haya apuntado gente!! Y por dios, no os enfadeis. Viva Striker!!!!
11/08/2018 00:51
  - Div/Gr
Username
39044 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aqui la unica gran verdad es que algunos usuarios llevamos (y me incuyo) mas tiempo en este juego k la pagina de inicio y ya nos hemos kedado tocados del todo.

El juego en si nos da igual y nuestra unica mision en el striker es estar por aki en modo espiritu errante. Y el foro ( a falta de chat) es nuestro pasatiempo y escribimos post chorras y nos metemos en post para escribir mensajes donde dar rienda suelta a nuestra locura, y claro, pasa lo k pasa.

Nunca actuamos de mala fe, siempre tiramos de sarcasmo e ironia y claro, a veces se mal interpreta. Salvo If, ese es k es malo, malo, malisisisisiiiiiisimo.
que se puede esperar de un mourinñista anti-casillista

Lo dicho, somos un grupo de gente afectados por el estraiiiiiijjjjjker, que el juego nos da igual y nuestro objetivo es perrear por el foro.
Aqui nostros somos las victimas


Lo firmo!!!
😂😂😂
12/08/2018 01:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
llevo todo el fin de semana fuera. gracias, de nada, lo siento, perdon, lo que querais. Es un p juego y aqui estamos para echar unas risas. Tu entras en el foro a quejarte de algo pero no haces nada para mejorar/arreglar el suceso ergo yo puedo venir aqui y criticar.

Makay i love u
12/08/2018 20:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
80 msgs.
Rookie
Hola IF, yo entro en el foro a criticar lo que yo creo que es una injusticia, y lo que me encontre es a un monton de gente que de una forma u otra me ayudasteis. Lo anuncie en RETOS pero no se apuntaba nadie y a continuacion, llegamos a este punto.Yo desde este foro te pido mil disculpas por mis comentarios ,si te as sentido ofendido.Esta claro que esto solo debe ser para amistad y muchas risas, yo desde aqui te tiendo la mano.Gracias a todos por vuestra ayuda .Un saludo 13/08/2018 16:02
  🦀Racing Ferrol - Div1/Gr1
Username
26490 msgs.
Golden Ball
caranza dijo:
Hola IF, yo entro en el foro a criticar lo que yo creo que es una injusticia, y lo que me encontre es a un monton de gente que de una forma u otra me ayudasteis. Lo anuncie en RETOS pero no se apuntaba nadie y a continuacion, llegamos a este punto.Yo desde este foro te pido mil disculpas por mis comentarios ,si te as sentido ofendido.Esta claro que esto solo debe ser para amistad y muchas risas, yo desde aqui te tiendo la mano.Gracias a todos por vuestra ayuda .Un saludo


Crack😚😚
13/08/2018 16:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
caranza dijo:
Hola IF, yo entro en el foro a criticar lo que yo creo que es una injusticia, y lo que me encontre es a un monton de gente que de una forma u otra me ayudasteis. Lo anuncie en RETOS pero no se apuntaba nadie y a continuacion, llegamos a este punto.Yo desde este foro te pido mil disculpas por mis comentarios ,si te as sentido ofendido.Esta claro que esto solo debe ser para amistad y muchas risas, yo desde aqui te tiendo la mano.Gracias a todos por vuestra ayuda .Un saludo

no no perdona. yo pude haber sido grosero pero de injusticia nada. eres tu el que se apunta a una liga privada sin gente y si no se mete nadie no es una injusticia sino que no la habeis promocionado bien. y a la vista esta que cuando se hace el trabajo bien hecho como te han hecho los demas aqui has podido llenar rapido en un par de dias 11 puestos de liga privada.

yo no me siento ofendido, a mi me gusta este juego y me gusta para tiempo en él y por lo que pueda suceder aqui despues de tanto tiempo no me voy a enfadar ni me voy a poner a llorar ya que somos todos mayorcitos
13/08/2018 16:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
26490 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
caranza dijo:
Hola IF, yo entro en el foro a criticar lo que yo creo que es una injusticia, y lo que me encontre es a un monton de gente que de una forma u otra me ayudasteis. Lo anuncie en RETOS pero no se apuntaba nadie y a continuacion, llegamos a este punto.Yo desde este foro te pido mil disculpas por mis comentarios ,si te as sentido ofendido.Esta claro que esto solo debe ser para amistad y muchas risas, yo desde aqui te tiendo la mano.Gracias a todos por vuestra ayuda .Un saludo

no no perdona. yo pude haber sido grosero pero de injusticia nada. eres tu el que se apunta a una liga privada sin gente y si no se mete nadie no es una injusticia sino que no la habeis promocionado bien. y a la vista esta que cuando se hace el trabajo bien hecho como te han hecho los demas aqui has podido llenar rapido en un par de dias 11 puestos de liga privada.

yo no me siento ofendido, a mi me gusta este juego y me gusta para tiempo en él y por lo que pueda suceder aqui despues de tanto tiempo no me voy a enfadar ni me voy a poner a llorar ya que somos todos mayorcitos


Crack😚😚😚😚
13/08/2018 16:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
80 msgs.
Rookie
Yo no soy el administrador de esa liga ,es mas al administrador lo puse yo en antecedentes y su respuesta fue mandarme el mensaje mio tal se lo hice saber .Si yo me apunte a esa liga fue a ultima hora a causa de mi trabajo pues llevo ya unas cuantas ligas y no me paso nunca.Te lo dije ya tu seras un hacha en esto yo no y lo mismo que tu me criticas a mi , con el mismo derecho lo hago yo contra el juego. 13/08/2018 16:54
  🦀Racing Ferrol - Div1/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
You are souuu friiiki,
For mi
You are soooouuu frriki,
Soloooou paraaa miiiiiii.
Estriquer.
Tu are soooouuu frikibiutiful.
13/08/2018 20:25
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
39044 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
You are souuu friiiki,
For mi
You are soooouuu frriki,
Soloooou paraaa miiiiiii.
Estriquer.
Tu are soooouuu frikibiutiful.


Lo firmón!!!
14/08/2018 02:32
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5