Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Protesta  Date
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Como se está hablando de Privadas y con todos los respetos a los involucrados,por cierto un saludo a mi amigo fuenteskita ,,,lo mejor es tomarse un mate amargo y tomarse una cerveza fría y dejarlo pasar como un mal entendido!

Al final la vamos a cag@r y u-play nos va volver hacer portada ,si,después de aquellas famosas 4 encuestas ,aún seguimos aquí!

Pues eso,lo mejor ,es q entre @Jerez y meta un candado!

Eres el 🔝🔝🔝!

Pues nada ,q corra el aire!

Y buen fin de semana!!


Todo esto simplemente es para dejar muy claro q yo hoy Viernes,postee en este hilo,y los user lo avalan!!

A disfrutar de la vida!

Editó ! Para la posteridad 💪💪
10/08/2018 19:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
En conclusión desde mi punto de vista:

Un usuario realizó un gran hilo,otro dijo una verdad,y se armó la discusión por mala interpretación!

Y a tomar mate,q alguien ponga una foto de una chica bonita por Dios😂😂😂😂😂
10/08/2018 20:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Y dicho esto,no tengo q decir más nada sobre el tema,dado q lo siguiente sería hablar como mucho!

Salu2😚😚
10/08/2018 20:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Desvirtuar por un momento se llama lo q hice,no requiere sanción 😂😂😂😂😂 10/08/2018 20:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
En q página vamos ,q no quiero hacer perder el hilo de la conversación?😂😂😂😂 10/08/2018 20:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
En q página vamos ,q no quiero hacer perder el hilo de la conversación?😂😂😂😂


La interpretación de las palabras,es la pera@!

Otra gran verdad!

@Jerez !!!Otro mes q no cobras😂😂😂
10/08/2018 20:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
En foros de Internet ! El enunciado del título,podría de ser tomado de mil maneras!

Es muy importante siempre dejar claro,cual es la protesta ,hacia quien va y cual es su enunciado después!

Q Internet es gratis aquí,es un privilegio!

Este si es mi punto de vista sobre el tema!

Una + de una Privada y todavía no empezamos a postear!
Dice un mitico,,,de traka!

Salu2 Yama😚😚
10/08/2018 20:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
19307 msgs.
Golden Ball
aqui la unica gran verdad es que algunos usuarios llevamos (y me incuyo) mas tiempo en este juego k la pagina de inicio y ya nos hemos kedado tocados del todo.

El juego en si nos da igual y nuestra unica mision en el striker es estar por aki en modo espiritu errante. Y el foro ( a falta de chat) es nuestro pasatiempo y escribimos post chorras y nos metemos en post para escribir mensajes donde dar rienda suelta a nuestra locura, y claro, pasa lo k pasa.

Nunca actuamos de mala fe, siempre tiramos de sarcasmo e ironia y claro, a veces se mal interpreta. Salvo If, ese es k es malo, malo, malisisisisiiiiiisimo.
que se puede esperar de un mourinñista anti-casillista

Lo dicho, somos un grupo de gente afectados por el estraiiiiiijjjjjker, que el juego nos da igual y nuestro objetivo es perrear por el foro.
Aqui nostros somos las victimas
10/08/2018 20:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aqui la unica gran verdad es que algunos usuarios llevamos (y me incuyo) mas tiempo en este juego k la pagina de inicio y ya nos hemos kedado tocados del todo.

El juego en si nos da igual y nuestra unica mision en el striker es estar por aki en modo espiritu errante. Y el foro ( a falta de chat) es nuestro pasatiempo y escribimos post chorras y nos metemos en post para escribir mensajes donde dar rienda suelta a nuestra locura, y claro, pasa lo k pasa.

Nunca actuamos de mala fe, siempre tiramos de sarcasmo e ironia y claro, a veces se mal interpreta. Salvo If, ese es k es malo, malo, malisisisisiiiiiisimo.
que se puede esperar de un mourinñista anti-casillista

Lo dicho, somos un grupo de gente afectados por el estraiiiiiijjjjjker, que el juego nos da igual y nuestro objetivo es perrear por el foro.
Aqui nostros somos las victimas

Yo voy a poner q estoy algo de acuerdo,para tener la posibilidad de seguir posteando en este hilo,por mi no lo van a cerrar!!

Me lo enseñó Platón,,,y Des-Pa-Cito es una canción muy singular y q sono mucho,pero al fin,salió la versión koreano,y la gracia está cantarla a capela ,en tiempo de clave!

Yo q se! Lo importante es solucionarlo!

Editado por el uruguayo 10-08-2018 20:44
10/08/2018 20:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aqui la unica gran verdad es que algunos usuarios llevamos (y me incuyo) mas tiempo en este juego k la pagina de inicio y ya nos hemos kedado tocados del todo.

El juego en si nos da igual y nuestra unica mision en el striker es estar por aki en modo espiritu errante. Y el foro ( a falta de chat) es nuestro pasatiempo y escribimos post chorras y nos metemos en post para escribir mensajes donde dar rienda suelta a nuestra locura, y claro, pasa lo k pasa.

Nunca actuamos de mala fe, siempre tiramos de sarcasmo e ironia y claro, a veces se mal interpreta. Salvo If, ese es k es malo, malo, malisisisisiiiiiisimo.
que se puede esperar de un mourinñista anti-casillista

Lo dicho, somos un grupo de gente afectados por el estraiiiiiijjjjjker, que el juego nos da igual y nuestro objetivo es perrear por el foro.
Aqui nostros somos las victimas

Lavangeliooool!
11/08/2018 00:06
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4