Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
petillo dijo:
sprivado dijo:
Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría.

Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪


Que mala suerte sprivado!!!; has realizado una gran temporada sin premio, tu tranquilo que tu regreso a 2ºDivisión será inminente y de paso tu consagración en la durísima 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!, ánimos campéon, haber si tanto vos como @srcan volveis a mi Grupazo de 3ºDivisión!!!!, os espero!!!!!!!!!!, jejeje


Editado por petillo 12-10-2018 17:48

Espero volver, la caída sería menos dura, je je


sprivado, pero aun no estas descendido matematicamente. Seria una carambola y por golaverage pero podria darse el caso. Eso si tu rival es el que ha subido a Primera y no va a ser facil. Ya me ha dicho que te va a jugar con todo para evitar suspicacias ya que sois varios implicados en la permanencia.


Editado por @Rico85 12-10-2018 20:54
12/10/2018 20:53
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
petillo dijo:
sprivado dijo:
Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría.

Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪


Que mala suerte sprivado!!!; has realizado una gran temporada sin premio, tu tranquilo que tu regreso a 2ºDivisión será inminente y de paso tu consagración en la durísima 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!, ánimos campéon, haber si tanto vos como @srcan volveis a mi Grupazo de 3ºDivisión!!!!, os espero!!!!!!!!!!, jejeje


Editado por petillo 12-10-2018 17:48

Espero volver, la caída sería menos dura, je je


sprivado, pero aun no estas descendido matematicamente. Seria una carambola y por golaverage pero podria darse el caso. Eso si tu rival es el que ha subido a Primera y no va a ser facil. Ya me ha dicho que te va a jugar con todo para evitar suspicacias ya que sois varios implicados en la permanencia.


Editado por @Rico85 12-10-2018 20:54

No tengo opciones, el 12 juega contra un bot y le darán por ganado el partido por 3—0. El descenso está decidido ya.
12/10/2018 22:29
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12883 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado


Pues yo creo que en foro de la privada si se pueden comentar esas cosas, no en el general pero en la anterior privada donde estuve se hablaba de eso, los @ tambien y si el tema se pasaba de madre se cortaba
Igual ahora tampoco se puede hablar de eso y me callo y pido perdon
12/10/2018 22:33
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1432 msgs.
International
perydpp dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado


Pues yo creo que en foro de la privada si se pueden comentar esas cosas, no en el general pero en la anterior privada donde estuve se hablaba de eso, los @ tambien y si el tema se pasaba de madre se cortaba
Igual ahora tampoco se puede hablar de eso y me callo y pido perdon


Pery, tu habla de lo que quieras y los @ chito!!!
12/10/2018 22:35
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
perydpp dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado


Pues yo creo que en foro de la privada si se pueden comentar esas cosas, no en el general pero en la anterior privada donde estuve se hablaba de eso, los @ tambien y si el tema se pasaba de madre se cortaba
Igual ahora tampoco se puede hablar de eso y me callo y pido perdon


Pery, tu habla de lo que quieras y los @ chito!!!


En teoria si no me equivoco no se puede hablar de un caso en concreto, otra cosa es que si no se va de madre se permita

De todas formas el que quiera saber algo que nos pregunte por privado a srcan o a mi.
12/10/2018 23:44
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@Rico85 dijo:
Ithien dijo:
perydpp dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado


Pues yo creo que en foro de la privada si se pueden comentar esas cosas, no en el general pero en la anterior privada donde estuve se hablaba de eso, los @ tambien y si el tema se pasaba de madre se cortaba
Igual ahora tampoco se puede hablar de eso y me callo y pido perdon


Pery, tu habla de lo que quieras y los @ chito!!!


En teoria si no me equivoco no se puede hablar de un caso en concreto, otra cosa es que si no se va de madre se permita

De todas formas el que quiera saber algo que nos pregunte por privado a srcan o a mi.


Rico pkt!!!
12/10/2018 23:49
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
@Rico85 dijo:
Ithien dijo:
perydpp dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado


Pues yo creo que en foro de la privada si se pueden comentar esas cosas, no en el general pero en la anterior privada donde estuve se hablaba de eso, los @ tambien y si el tema se pasaba de madre se cortaba
Igual ahora tampoco se puede hablar de eso y me callo y pido perdon


Pery, tu habla de lo que quieras y los @ chito!!!


En teoria si no me equivoco no se puede hablar de un caso en concreto, otra cosa es que si no se va de madre se permita

De todas formas el que quiera saber algo que nos pregunte por privado a srcan o a mi.


Rico pkt!!!

+1
12/10/2018 23:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo puedo?
13/10/2018 01:25
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
poliariux dijo:
yo puedo?


Hola, ya hemos completado la privada para la temporada que viene, lo siento.
13/10/2018 02:21
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Aqui dejo el hilo del Foro de la Interprivada por si hay algún despistado o alguno de los nuevo quiere seguirla.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1271997&m=5197129#m5197129


A por ellos SCL!!
13/10/2018 02:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 377
162