Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
Buenas noches a todos,

Mañana juego mi último partido de Striker después de 7 años, 6 meses y 10 días que empecé con esta aventura. Esta noche prepararé mi última alineación después de casi 3000 alineaciones hechas en estos años. En realidad va ha ser raro sentarme en el ordenador por las noches y no abrir Striker pero es una decisión tomada en Octubre de 2017 y lo he estado preparando un año entero para aprovechar todo el dinero y las inversiones antes de dejarlo. Como ya comenté ya no hay marcha atrás ya que el 95% de mis jugadores se retiran así que ya no será posible continuar. Mañana después de jugar mi último partido, cerraré el juego y ya no lo volveré a abrir más. Así que solo quería agradeceros estas últimas temporadas en que he estado en SCL y que me ha ayudado a disfrutar del juego mucho más que antes. Me retiro con el gran Honor de haber ganado la última liga SCL y es todo un orgullo para mi retirarme así. Mi estrella que se la ponga Rico o que quede desierta este año como vosotros queráis . Esta noche pondré a la venta desde 0 a los 3 jugadores que me quedaran sin jubilar para que alguien (espero que sea alguien de la SCL) los pueda exprimir los años que le queden y así dejar mi legado por lo menos hasta que se retire el último .

Un abrazo a todos y que continúe el disfrute y sobretodo el compañerismo y buen rollo que siempre se ha vivido en Striker.

eL_ChArLy

gracias a ti elcharly por compartir Striker y la gran SCL con nosotros!!!
me uno a lo que ya han dicho antes los compañeros.... gran persona y gran manager el que se nos va, al igual que sebas, que os vaya muy bonito y si decidís volver a engancharos, ya sabéis el camino a vuestra casa.
15/10/2018 10:58
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Elcharly y Sebas poco más que deciros, mucha suerte y esta es vuestra casa 15/10/2018 12:06
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Me uno a los agradecimientos de elCharly, ha sido un enorme placer. Yo me voy a esperar al comienzo de la tempo que viene porque tengo apalabrado jugadores con algunos entrenadores y los que no irán a subasta desde 0.

Yo no me voy con estrella SCL pero me voy orgulloso de ganar mi liga con 37 victorias una sola derrota 237 goles a favor y 22 en contra, mis mejores numeros, así estaba el nivel.... Jaja

Un abrazo a todos!
15/10/2018 12:25
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
@Rico85 dijo:
Bueno pues tras el empate en la interprivadas contra los Colombinos y para aquellos que no han leido el pequeño spoiler que he soltado en el hilo de la inter deciros que el otro día zerocool me propuso que la interprivada la jugaramos los 30 equipos de la SCL y salvo que haya alguna objeción que no creo porque el ultimo finde lo tenemos todos libres y asi evitamos los cruces de relleno entre los ultimos clasificados de la privada pues la temporada que viene la Interprivadas vs los Colombinos la jugamos los 30 SCL.


Me parece bien. Pero veo complicado ya que siempre alguien va a fallar
15/10/2018 12:52
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
sebas2111 dijo:
Me uno a los agradecimientos de elCharly, ha sido un enorme placer. Yo me voy a esperar al comienzo de la tempo que viene porque tengo apalabrado jugadores con algunos entrenadores y los que no irán a subasta desde 0.

Yo no me voy con estrella SCL pero me voy orgulloso de ganar mi liga con 37 victorias una sola derrota 237 goles a favor y 22 en contra, mis mejores numeros, así estaba el nivel.... Jaja

Un abrazo a todos!


Gracias por haber formado parte de esta familia y haber aportado vuestro granito de arena, sebas y el_charly. Mucha suerte y éxitos en la vida fuera de striker.
15/10/2018 13:33
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
@Rico85 dijo:
Bueno pues tras el empate en la interprivadas contra los Colombinos y para aquellos que no han leido el pequeño spoiler que he soltado en el hilo de la inter deciros que el otro día zerocool me propuso que la interprivada la jugaramos los 30 equipos de la SCL y salvo que haya alguna objeción que no creo porque el ultimo finde lo tenemos todos libres y asi evitamos los cruces de relleno entre los ultimos clasificados de la privada pues la temporada que viene la Interprivadas vs los Colombinos la jugamos los 30 SCL.


Me parece bien. Pero veo complicado ya que siempre alguien va a fallar


Esperemos que no falle nadie

Ese finde todos lo tenemos libre.
15/10/2018 14:59
  - Div/Gr
Username
4553 msgs.
Best scorer
Desearles lo mejor a Sebas y a elcharly. La SCL siempre será su casa, y tendrán las puertas abiertas siempre 15/10/2018 15:25
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4553 msgs.
Best scorer
Hoy necesitaba un empate, para certificar matemáticamente mi permanencia en Segunda, y he ganado 0-4.
Se me llegó a poner muy difícil la permanencia, y finalmente la he conseguido. Lastima que tuve que guardar todo lo mejor para la liga, y eso me restó muchas posibilidades de triunfo en la interprivada

Editado por Raul0179 15-10-2018 15:29
15/10/2018 15:28
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Hoy necesitaba un empate, para certificar matemáticamente mi permanencia en Segunda, y he ganado 0-4.
Se me llegó a poner muy difícil la permanencia, y finalmente la he conseguido. Lastima que tuve que guardar todo lo mejor para la liga, y eso me restó muchas posibilidades de triunfo en la interprivada

Editado por Raul0179 15-10-2018 15:29

Grande Raul aguantando ahí en 2° 💪💪
15/10/2018 16:11
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Bien Raúl!!! La temporada que viene intentaré estar yo ahí de nuevo. 15/10/2018 16:14
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 377
165