Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
2676 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja
11/10/2018 21:41
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado
11/10/2018 21:52
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
@Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Sabeis lo que le ha pasado a Rafa para que le quiten 5 puntos???? Ademas veo que el martes y hoy tambien se lleva sancion economica


Ersan, no se puede hablar de sanciones por el foro. Pero ya te digo que supongo que son traspasos ilegales.



Tantos años y no me se aun las reglas del foro jajaja


A mi es que me lo han chivado


Rico PKT!!!!!
11/10/2018 22:05
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
hola a todos e visto el anuncio ke teneis algun sitio libre, me gustaria ingresar en vuestra liga 12/10/2018 02:07
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
hola a todos e visto el anuncio ke teneis algun sitio libre, me gustaria ingresar en vuestra liga


Pues nos quedaba un sitio asi que si te interesa es tuyo
12/10/2018 02:10
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
PARTICIPANTES LIGA SCL NUEVA TEMPORADA: (30)

Cinmerio
Chistera
Antoñuelo
Lostocones
Chalyy
Perydpp
Pine
Rico
Sprivado
Srcan
Aprilia
Tarnat
Ersanilyasova
Boira
Habbo
Juanka
Ithien
Raúl
Fer
JulioReal
jugon222
Grabity
7Raul7
Icemanoscar
Carlos
4sssaez
GUSANITO007 (nuevo fichaje)
Babunski (nuevo fichaje)
perrolobo5 (nuevo fichaje)
jaskier (nuevo fichaje)
12/10/2018 02:11
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría.

Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪
12/10/2018 15:14
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría.

Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪


Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜

Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene.
12/10/2018 15:18
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría.

Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪


Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜

Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene.

Tenías 4....Que la vuelta fue un empate 😛
12/10/2018 15:19
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría.

Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪


Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜

Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene.

Tenías 4....Que la vuelta fue un empate 😛


Ya, pero la temporada que viene te iba a ganar los dos que últimamente estas un poco flojeras 😉😉
12/10/2018 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 377
160