Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
2151 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
Alguien para amistos en BETA el jueves????


Yeee, que es la última ronda de la Copa.

Que NADIE OCUPE EL JUEVES



Pero aun seguimos?? Se nos va a hacer tarde tanta ronda de copas....Yo ya voy pedo



En España somos los que decimos que vamos bien aunque estemos pedo, siempre se puede una más😀😀😀


La penúltima se suele decir, no ?


Se dice, la última y nos vamos


No tío , si dices la última ya se acaba el rollo, mejor la penúltima, tú habla con Jaime verás como él lo sabe bien

Jajajajaja yo digo la penúltima porque espero seguir vivo y con más aunque otro día😀😀
09/10/2018 20:44
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
14429 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
Alguien para amistos en BETA el jueves????


Yeee, que es la última ronda de la Copa.

Que NADIE OCUPE EL JUEVES



Pero aun seguimos?? Se nos va a hacer tarde tanta ronda de copas....Yo ya voy pedo



En España somos los que decimos que vamos bien aunque estemos pedo, siempre se puede una más😀😀😀


La penúltima se suele decir, no ?


Se dice, la última y nos vamos


No tío , si dices la última ya se acaba el rollo, mejor la penúltima, tú habla con Jaime verás como él lo sabe bien

Jajajajaja yo digo la penúltima porque espero seguir vivo y con más aunque otro día😀😀



Jajaja....yo tambien soy de penultima...vamos que si la cosa se alarga....muchas penultimas por el camino...

Por cierto como me gusta ver comenarios de zerocool y LosTocones seguidos......pedazo derby galaico!!!!
09/10/2018 21:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2151 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
LOSTOCONES dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
Alguien para amistos en BETA el jueves????


Yeee, que es la última ronda de la Copa.

Que NADIE OCUPE EL JUEVES



Pero aun seguimos?? Se nos va a hacer tarde tanta ronda de copas....Yo ya voy pedo



En España somos los que decimos que vamos bien aunque estemos pedo, siempre se puede una más😀😀😀


La penúltima se suele decir, no ?


Se dice, la última y nos vamos


No tío , si dices la última ya se acaba el rollo, mejor la penúltima, tú habla con Jaime verás como él lo sabe bien

Jajajajaja yo digo la penúltima porque espero seguir vivo y con más aunque otro día😀😀



Jajaja....yo tambien soy de penultima...vamos que si la cosa se alarga....muchas penultimas por el camino...

Por cierto como me gusta ver comenarios de zerocool y LosTocones seguidos......pedazo derby galaico!!!!

Somos más de var jajajaja, aspas marcó así su gol con España como buen gallego 😀😀
09/10/2018 21:58
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Los PKTS que no jugamos interprivada....que hacemos el finde....yo me estoy poniendo nervioso.....entre el mas que posible descenso a 3@ y que no tengo privada....no vivo....y no duermo 09/10/2018 22:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Los PKTS que no jugamos interprivada....que hacemos el finde....yo me estoy poniendo nervioso.....entre el mas que posible descenso a 3@ y que no tengo privada....no vivo....y no duermo


No te has clsificado para la Inter??? Quien te ha visto y quien te ve jejeje estas hcho un pakete.

srcan ha dicho que lo pondria luego el.
09/10/2018 22:40
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪


Gracias Crack!!!!!!!!!
09/10/2018 23:46
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪


Yo tb quiero una voy a retirarme a ver si me dejan ganar 😋


jajajajajaaja
09/10/2018 23:47
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Hijos de pe.... mas de 2 años sin salir nada decente de las escuelas y me sale un dli pro 92 de casi 16 años.... 10/10/2018 08:36
  Marula - Div3/Gr4
Username
1432 msgs.
International
pinedatis dijo:
Hijos de pe.... mas de 2 años sin salir nada decente de las escuelas y me sale un dli pro 92 de casi 16 años....

A mí me acaba de salir un md de progre 92 y 15 años.... Las escuelas son una perdida de dinero 😂😂😂😂
10/10/2018 08:50
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!


Joder sebas... Un placer haber disfrutado de tantas temporadas contigo en la scl, y gracias por tu ayuda cuando la hemos necesitado. Te deseo lo mejor fuera de aquí crack! Un abrazo
10/10/2018 13:06
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 377
153