Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
He mirado en la primera página y no he visto q hacemos los q no jugamos la interprivada el último fin de semana... Jugamos con alguno al azar de los q no juegan interprivada?


La primera página está para cambiar
08/10/2018 15:15
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
@Rico85 dijo:
chalyy dijo:
He mirado en la primera página y no he visto q hacemos los q no jugamos la interprivada el último fin de semana... Jugamos con alguno al azar de los q no juegan interprivada?


La primera página está para cambiar

Ya decía yo q se veía un poco raro, pensaba q era porque estaba en la app
08/10/2018 15:25
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
@srcan dijo:
chalyy dijo:
He mirado en la primera página y no he visto q hacemos los q no jugamos la interprivada el último fin de semana... Jugamos con alguno al azar de los q no juegan interprivada?


Está noche os pongo los cruces

Perfecto👌
08/10/2018 15:26
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!
08/10/2018 16:34
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!


No nos dejes sebas 😭
Dicho eso te entiendo perfectamente yo he sentido lo mismo cientos de veces sino fuera x la privada no estaria y q conste q ya he vendido todo y empezado de 0 un par de veces 😁. En fin de todas formas un honor haber compartido estos años contigo y con todos los demás, mucha suerte tio
08/10/2018 16:53
  Marula - Div3/Gr4
Username
4555 msgs.
Best scorer
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!

Tú sí que eres grande Sebas. Es una pena que lo dejes. Yo entré en este juego, y luego en esta privada, gracias a ti.
Aunque es muy comprensible. Todos, más pronto que tarde, acabaremos dejando el juego, viendo lo abandonado que se encuentra.
Yo estoy como Pine. Es esta privada la que me mantiene en el juego.
Te deseo todo lo mejor Sebas. Si necesitas cualquier cosa de mi, ya sabes cual es mi número.
08/10/2018 17:25
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
2151 msgs.
Best scorer
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!

Un placer haber coincidido contigo en esta liga te deseo lo mejor a nivel personal en el futuro, mucha suerte.
Por cierto alguien me puede decir porque no puedo poner en el hall of fame a mi Dlc estrella de 33 años, me pone que es demasiado joven😓😓, más que yo si jajaja pero para el juego va ser que no


08/10/2018 17:46
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
12757 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!

Un placer haber coincidido contigo en esta liga te deseo lo mejor a nivel personal en el futuro, mucha suerte.
Por cierto alguien me puede decir porque no puedo poner en el hall of fame a mi Dlc estrella de 33 años, me pone que es demasiado joven😓😓, más que yo si jajaja pero para el juego va ser que no




Se lo comento al resto de @ por si alguno sabe el motivo.
08/10/2018 20:33
  - Div/Gr
Username
979 msgs.
MVP of the game
¿Pueden ver sus partidos? Trato de verlos en la computadora y la simulación me aparece como en el móvil, no sé por qué sea y ya tiene rato 08/10/2018 21:09
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Chicos os paso el Hilo de la Copa ya que al juntarnos con el grupo de Petillo se pondrá todo en otro hilo.
Seremos 48 managers la gran mayoria SCL asi que a dar la talla

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1277865&m=5195179#m5195179

Ir pasando cuando querais.

Editado por @Rico85 08-10-2018 22:32
08/10/2018 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 377
150