Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
414 msgs.
First-team player
JulioReal dijo:
¿Pueden ver sus partidos? Trato de verlos en la computadora y la simulación me aparece como en el móvil, no sé por qué sea y ya tiene rato


Si estas con Google Chrome tienes que habilitar el flash y el java desde la barra de direcciones a la izq del todo donde pone "No es seguro", clicka ahi y lo verás. Dale a permitir a todo. Ya dirás.




Editado por @Rico85 09-10-2018 00:40
08/10/2018 22:41
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Animo sebas
Wstamos toos igual que si lo dejamos o.no
Muchas bajas de renombre
08/10/2018 22:42
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
JulioReal dijo:
¿Pueden ver sus partidos? Trato de verlos en la computadora y la simulación me aparece como en el móvil, no sé por qué sea y ya tiene rato


Si estas con Google Chrome tienes que habilitar el flash y el java desde la barra de direcciones a la izq del todo donde pone "No es seguro", clicka ahi y lo verás. Dale a permitir a todo. Ya dirás.



Ale arreglao, ya estaba igual que Julio pero como hace un webo que no veo un partido pues me daba un poquito igual
09/10/2018 00:40
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
a un puntito para volver a tercera..... 09/10/2018 11:55
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Raul0179 dijo:
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!

Tú sí que eres grande Sebas. Es una pena que lo dejes. Yo entré en este juego, y luego en esta privada, gracias a ti.
Aunque es muy comprensible. Todos, más pronto que tarde, acabaremos dejando el juego, viendo lo abandonado que se encuentra.
Yo estoy como Pine. Es esta privada la que me mantiene en el juego.
Te deseo todo lo mejor Sebas. Si necesitas cualquier cosa de mi, ya sabes cual es mi número.

Ya ves aquellas mañanas almorzando viendo a los sopladores pasar jajaja
09/10/2018 13:31
  - Div/Gr
Username
4555 msgs.
Best scorer
sebas2111 dijo:
Raul0179 dijo:
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!

Tú sí que eres grande Sebas. Es una pena que lo dejes. Yo entré en este juego, y luego en esta privada, gracias a ti.
Aunque es muy comprensible. Todos, más pronto que tarde, acabaremos dejando el juego, viendo lo abandonado que se encuentra.
Yo estoy como Pine. Es esta privada la que me mantiene en el juego.
Te deseo todo lo mejor Sebas. Si necesitas cualquier cosa de mi, ya sabes cual es mi número.

Ya ves aquellas mañanas almorzando viendo a los sopladores pasar jajaja

😂😂😂
Ya ves
09/10/2018 14:19
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego.

Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones.

Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes!

Una pena Sebas pero te entiendo perfectamente, yo estoy ahora en la misma situación que tú. Es la primera temporada que hasta se me olvida y no entro a diario en striker, me daré un poco de margen pero con lo atascado que está el juego cada vez menos ganas.
Mucha suerte sebas!!
09/10/2018 14:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪 09/10/2018 15:00
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪


Yo tb quiero una voy a retirarme a ver si me dejan ganar 😋
09/10/2018 15:50
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪


Yo tb quiero una voy a retirarme a ver si me dejan ganar 😋

Jajajajaja
09/10/2018 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 377
151