Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Viendo la alineacion de la seleccion veo que nadie comenta nada de la borrada de Sergio Ramos con el Madrid estos ultimos 2 meses...

Joder... Acabo de ver un gol de Suárez en los deportes con Uruguay... Ese no se borró ni nada...

Ya dije que la copa no le importaba a nadie tras lo de anfield🤷🏻‍♂️

Y los dos últimos meses del Madrid importaban mucho porque el Madrid se jugaba algún título?

No, pero Luis Suarez no es el capitan del Barça....


Cierto. Pero es el unico DLC del Barsa
Y me repito, si pasan a la final no se opera. que no intente luego vendernos la moto

Editado por Makay 09-06-2019 20:25

que si, todo deacuerdo, pero estamos hablando de la borrada de Sergio Ramos los ultimos 2 meses con el Madrid que no sale en ningun periodico porque no interesa no de la de Luis Suarez!!!

Pero digo yo que estaría bien que en lugar de hablar de:

Pero es que hablar de borrada de Ramos en el Madrid, con un Madrid que no se juega absolutamente nada. Es absurdo. Es algo de lo que nadie quiere oír hablar porque no importa. Qué mira que soy antimadridista, pero es que eso me parece tan... Irrelevante...

Importaría en caso de que se borrase de cara a un posible título.

Al contrario, estoy hablando de una borrada de Ramos como capitan cuando debe dar la cara por la desastrosa temporada que ha hecho pero el tio se inventó una lesion que casualmente termino y le dejó ir a jugar con la seleccion “de casualidad”

Pues desde luego, dedicándose a infiltrarse como ha hecho muchas veces, y dando al Madrid lo que ha dado en forma de títulos importantes. Creo que se merece descansar cuando su equipo no se juega nada. Vamos, si yo fuese del Madrid me importaría muy poco eso. Pero es que si fuese tú ¿En serio Luis Suárez se ha operado antes de una final de Copa y luego se ha ido a meter un gol de falta con su selección y yo voy y suelto esto de Ramos?

Es decir, estoy diciendo de mi equipo "bah, la Copa ya no importa" y del Madrid "bah, que cobardes que no dan la cara en los momentos difíciles?"

Madre mía.
10/06/2019 16:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
12/06/2019 15:32
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Va a jugar? No me vale jugar contra el filial (espanyol o getafe) o algun equipo de incluso peor nivel...
12/06/2019 15:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39076 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:


Amen 🙏🙏🙏
12/06/2019 16:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
¿Qué creéis que hará Griezmann en el Barça?

¿Conseguirá ser un nuevo Villa? ¿Le pondrán en el sitio de Messi los días que éste no juegue? ¿Tendrá una demarcación fija o le usarán de comodín (lo digo por la dosificación de Suárez también?
13/06/2019 15:15
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
¿Qué creéis que hará Griezmann en el Barça?

¿Conseguirá ser un nuevo Villa? ¿Le pondrán en el sitio de Messi los días que éste no juegue? ¿Tendrá una demarcación fija o le usarán de comodín (lo digo por la dosificación de Suárez también?

Jugara donde jugaba en la real, extremo izquierda alternandose de mediapunta por esa zona pero supongo que mas pegado a la banda.

Y cuando no esté suarez por lo que sea imagino que de DLC con dembele en una banda
13/06/2019 20:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Viendo la presentacion... a mi hazard nunca me ha parecido un TOP. Es bueno? Si; pero no lo pondria ni en el top10.. 13/06/2019 22:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Viendo la presentacion... a mi hazard nunca me ha parecido un TOP. Es bueno? Si; pero no lo pondria ni en el top10..

Para mí si está en el segundo escalón detrás de Messi y cr7
13/06/2019 22:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Viendo la presentacion... a mi hazard nunca me ha parecido un TOP. Es bueno? Si; pero no lo pondria ni en el top10..

Para mí si está en el segundo escalón detrás de Messi y cr7

nose nunca ha destacado. Lleva jugando en un chelsea donde el equipo destacaba mas por ser un bloque bien en defensa que por su juego ofensivo.

No se yo si va a generar mas peligro que... digamos... vinicius... aunque mas remate tendrá, si...
13/06/2019 23:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Viendo la presentacion... me he tocado viendo a Hazard . Esta bueno? Si.



13/06/2019 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 466
307