Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El tema de Neymar y su negociación para volver al Barça. ¿Cómo lo veis?

A mí me parece que sería como darle un capricho al niño que quería dejar de ser sombra de Messi y quiere volver ahora que Messi es un poco más mayor...
19/06/2019 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El tema de Neymar y su negociación para volver al Barça. ¿Cómo lo veis?

A mí me parece que sería como darle un capricho al niño que quería dejar de ser sombra de Messi y quiere volver ahora que Messi es un poco más mayor...

Yo no lo fichaba y más con lo que dice que vale y todas las movidas que tiene detrás,otra cosa que no entiendo a griezma le ven como un traidor porque al final se quedó en su equipo y algunos ve bien que este se fuera está do ya en el Barcelona,peor es lo de neymar
19/06/2019 12:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El tema de Neymar y su negociación para volver al Barça. ¿Cómo lo veis?

A mí me parece que sería como darle un capricho al niño que quería dejar de ser sombra de Messi y quiere volver ahora que Messi es un poco más mayor...

Yo no lo fichaba y más con lo que dice que vale y todas las movidas que tiene detrás,otra cosa que no entiendo a griezma le ven como un traidor porque al final se quedó en su equipo y algunos ve bien que este se fuera está do ya en el Barcelona,peor es lo de neymar

Yo lo de los precios ya lo veo una broma que poco importa. Está gente y sus mafias hacen lo que quieren y como quieren...
19/06/2019 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Y luego otra cosa que oí esta mañana creo que fue un periodista del mundo,el barsa ficha a Griezmann y luego lo traspasa al PSG para la operación de Neymar,pero de verdad alguien se creó esto,esto del periodismo deportivo es cada vez más salsa rosa 19/06/2019 12:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y luego otra cosa que oí esta mañana creo que fue un periodista del mundo,el barsa ficha a Griezmann y luego lo traspasa al PSG para la operación de Neymar,pero de verdad alguien se creó esto,esto del periodismo deportivo es cada vez más salsa rosa

Bueno, eso suena a chistaco. Aunque yo creo que esas cosas, de puertas para adentro sí que las hacen los clubes y luego no se sabe o se cuenta pasando de puntillas...
19/06/2019 13:08
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Ya lo dije antes.
Griezman o Ney, bajada de pantalones y sodomizacion al barça cortesia de el gran barto va a haber seguro este verano.



19/06/2019 14:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Lo del barça y el valencia con los porteros huele a chapuza desde aqui... #BartomeuOut


Naah. Un simple cambio de cromos.
Cilessen por Neto.


No es un simple cambio de cromos. Lo vendo por 30 (beneficio) y ficho al otro por 30 (pendiente de amortizar) por lo que da beneficio para ambos clubs


Yo oi que es un cambio de cromos pero que iban a hacerlo como traspaso para cuando hagan los balances economicos cuadrar cuentas.
Resumiendo, maquillaje financiero y asi son 30k mas que sumar a los beneficios.


claro:

Cillessen lo fichas por 24 en 4 años. Quedan 6 por amortizar. Lo vendes por 30M. Beneficio de 24M!!!
Neto lo fichas por 30M pero ya los contabilizaras amortizandolo 6M por 5 temporadas. Perdidas 0M.

Total: +24M aunque realmente no hayas sacado nada
19/06/2019 17:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
yo si volvia a fichar a NEymar pero no a esas locuras de umtiti+rakitic+dembele+100. Yo hablaria con el jeque: dembele+coutinho por neymar sin dinero de por medio. Lo firmo con los ojos cerrados!!! 19/06/2019 17:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39072 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ya lo dije antes.
Griezman o Ney, bajada de pantalones y sodomizacion al barça cortesia de el gran barto va a haber seguro este verano.







Y suarez, NO te olvides del charrua.
Dicen que en la ultima alineacion,lo vieron más fino y con menos kilos. Bartolo es un crack!!!

19/06/2019 20:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39072 msgs.
Golden Ball
Lucho renuncia a la seleccion, y ahora qué??? 19/06/2019 20:08
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 466
310