Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39072 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Rafa - Thiem a las 14:30 por DMAX

Me marcare un If y solo vere la alineacion 🤣🤣




09/06/2019 12:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
100+40M por un tio que acaba contrato en 12 meses. Pos muy bien!

Después de lo de Coutinho y dembele,creo que mejor no hablamos de lo que valen los fichajes

te puede salir bien o mal pero le queda 1 año de contrato y pagas 140M!


lo que es seguro son los 100. Lo otro unos dicen una cosa y otros otras, segun prara donde sople el viento.
40 me parece demasiado. Yo creo que estara entre los 20 y los 30 y tambien habra k ver la dificultad de esos bonus

pero como dice nuriangela. teniendo al coutinho y a dembele ...... mejor esperar a ver como sale

un año de contrato para untio de 28 tacos es ya una cantidad de tiempo importante. dejale al tito flo que al menos de esto si que sabe



Editado por Makay 08-06-2019 19:56

Los bonus se contabilizan y luego si no se producen se trata de un ingreso aparte pero el fichaje es fijo+bonus lo que se hace asi para engañar a los aficionados para que parezca que se pagó menos.


Cules tratando de auto-convencerse de que no solo les timan a ellos (coutinho - dembele) sino que otros se dejan timar mas que ellos.

Pagar carisimo por Figo, Zidane, Cr, incluso Bale o fichar al Neymar del barça, de acuerdo.

Tirar el dinero ( 10mil millones de Figo) o inflar el mercado fichando basura para tapar lo de Neymar .... pues no

a ver nen que yo hice un curso de contabilidad en el futbol y se de que va la cosa. una cosa es hacer bromas con lo de ver la alineacion pero aqui se de lo que habló.

Y el ejemplo que tratamos en ese curso era el fichaje de Alexis por el Barça que era 20+30=50M y se vendio como si solo costase 20 cuando en realidad eran 50M. Sin ir mas lejos, Dembele costó 140M: 100+40; lo hacen asi para como ya he dicho engañar a los socios.
09/06/2019 12:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Yo veré la F1,pero solo la parrilla de salida 09/06/2019 13:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39072 msgs.
Golden Ball
Ahora lo que menos preocupa es los bonus del Madrid x hazard .
Lo realmente preocupante es: Bale NO se quiere largar.
Eso sí es un marrón gordo.
09/06/2019 15:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ahora lo que menos preocupa es los bonus del Madrid x hazard .
Lo realmente preocupante es: Bale NO se quiere largar.
Eso sí es un marrón gordo.

Pues que no juegue. Veras como se quiere ir en enero
09/06/2019 15:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39072 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Ahora lo que menos preocupa es los bonus del Madrid x hazard .
Lo realmente preocupante es: Bale NO se quiere largar.
Eso sí es un marrón gordo.

Pues que no juegue. Veras como se quiere ir en enero


Ese es el problema, juegue o NO juegue, siempre estará en el 11 de Gales, él es el equipo.
Esta feliz en Madrid, porque los campos de golf son la ostia.
Esto será un marrón gordo, veo a los geos en Valdebebas 😂🤣😂 buscando al guiri, para hecharlo a patadas de España 🤣😂🤣
09/06/2019 15:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Ahora lo que menos preocupa es los bonus del Madrid x hazard .
Lo realmente preocupante es: Bale NO se quiere largar.
Eso sí es un marrón gordo.

Pues que no juegue. Veras como se quiere ir en enero


Un tio que el futbol no es ni su prioridad, ni su hobby.
El golf es su vida.

En Madrid se vive muy bien, campos de golf tiene a patadas y muy buenos y sabe que va a cobrar lo mismo sin jugar y como he dicho el futbol se la suda.....

No va a ver quien lo saque de aqui
09/06/2019 15:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
100+40M por un tio que acaba contrato en 12 meses. Pos muy bien!

Después de lo de Coutinho y dembele,creo que mejor no hablamos de lo que valen los fichajes

te puede salir bien o mal pero le queda 1 año de contrato y pagas 140M!


lo que es seguro son los 100. Lo otro unos dicen una cosa y otros otras, segun prara donde sople el viento.
40 me parece demasiado. Yo creo que estara entre los 20 y los 30 y tambien habra k ver la dificultad de esos bonus

pero como dice nuriangela. teniendo al coutinho y a dembele ...... mejor esperar a ver como sale

un año de contrato para untio de 28 tacos es ya una cantidad de tiempo importante. dejale al tito flo que al menos de esto si que sabe



Editado por Makay 08-06-2019 19:56

Los bonus se contabilizan y luego si no se producen se trata de un ingreso aparte pero el fichaje es fijo+bonus lo que se hace asi para engañar a los aficionados para que parezca que se pagó menos.


Cules tratando de auto-convencerse de que no solo les timan a ellos (coutinho - dembele) sino que otros se dejan timar mas que ellos.

Pagar carisimo por Figo, Zidane, Cr, incluso Bale o fichar al Neymar del barça, de acuerdo.

Tirar el dinero ( 10mil millones de Figo) o inflar el mercado fichando basura para tapar lo de Neymar .... pues no

a ver nen que yo hice un curso de contabilidad en el futbol y se de que va la cosa. una cosa es hacer bromas con lo de ver la alineacion pero aqui se de lo que habló.

Y el ejemplo que tratamos en ese curso era el fichaje de Alexis por el Barça que era 20+30=50M y se vendio como si solo costase 20 cuando en realidad eran 50M. Sin ir mas lejos, Dembele costó 140M: 100+40; lo hacen asi para como ya he dicho engañar a los socios.


Yo no digo nada de los bonus, ya se que ahora lo hacen asi para disimylar los precios.
Yo me refiero a comprar a precio infladisimo jugadores que son basura o normalitos.
Hacer una locura por un crack lo puedo entender.
09/06/2019 15:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Viendo el tenis 🎾

Sin sorpresas en la alineacion de los contrincantes 😋
09/06/2019 15:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Ahora lo que menos preocupa es los bonus del Madrid x hazard .
Lo realmente preocupante es: Bale NO se quiere largar.
Eso sí es un marrón gordo.

Pues que no juegue. Veras como se quiere ir en enero


Un tio que el futbol no es ni su prioridad, ni su hobby.
El golf es su vida.

En Madrid se vive muy bien, campos de golf tiene a patadas y muy buenos y sabe que va a cobrar lo mismo sin jugar y como he dicho el futbol se la suda.....

No va a ver quien lo saque de aqui

A ver a ver que aqui leeis mucho marca, as y xusep: como no va a ser el futbol su prioridad? Lo que no le molan son los cambios y aqui se ve que es feliz. Tanto cuesta? Venderselo al atleti xD
09/06/2019 16:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 466
305