Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19326 msgs.
Golden Ball
He oido que hubo un caso que tambien fue fuera de plazo y lo aceptaron y crea jurisprudencia o como se diga.

Veremos que pasa
17/01/2019 21:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
He oido que hubo un caso que tambien fue fuera de plazo y lo aceptaron y crea jurisprudencia o como se diga.

Veremos que pasa

Los cuartos son la semana que viene. Si el barça certifica lo de la 1a parte no creo k haya tiempo material para que se lo miren

Y aun asi ya te digo la norma que segun he leido rompe el barça con chumi estaba creada para que uno del filial sancionado en liga no jugase esa misma jornada de liga con el 1er equipo al ser competiciones distintas. Nada dice de la copa del rey con lo que hay un vacio legal ahi
17/01/2019 22:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
614 msgs.
MVP of the game
Hace 2 temporadas el Madrid alineó a un chaval del filial (Tejero) tras una sanción igual q el Barça. O sea q interpretaron la norma igual q el Barça. En ese caso, por coherencia y ética, q se callen.
En fin, ya veremos lo q pasa aunque yo tb soy del parecer q no va a pasar res de res.
17/01/2019 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Hace 2 temporadas el Madrid alineó a un chaval del filial (Tejero) tras una sanción igual q el Barça. O sea q interpretaron la norma igual q el Barça. En ese caso, por coherencia y ética, q se callen.
En fin, ya veremos lo q pasa aunque yo tb soy del parecer q no va a pasar res de res.

Fue contra la cultura leonesa me parece y no pasó nada,no hubo ni denuncia
18/01/2019 00:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:


Que os apostais que al Barça no le hacen nada.


Copa del Rey y FCB... Si yo fuese una casa de apuestas no permitiría ninguna apuesta al respecto.
18/01/2019 12:50
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Pues pal sorteo de esta tarde me pido El Clasico!!!!

El Madrid esta mal y ahora con lo de Chumi estan todos mosqueados segurisimo es el momento de darles la puntilla: que mejor que eliminar al madrid tras alineacion indebida no denunciada a tiempo? Y si es por goleada, mejor, vamos!!!!

Pd. Y puestos a pedir la final de copa barça vs girona y aqui no oye el himno ni el tato siuuuuuuuuhhh
18/01/2019 14:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
MarceSZ dijo:
Hace 2 temporadas el Madrid alineó a un chaval del filial (Tejero) tras una sanción igual q el Barça. O sea q interpretaron la norma igual q el Barça. En ese caso, por coherencia y ética, q se callen.
En fin, ya veremos lo q pasa aunque yo tb soy del parecer q no va a pasar res de res.

Fue contra la cultura leonesa me parece y no pasó nada,no hubo ni denuncia

Xk es una norma muy mal redactada. Esta hecha para que un jugador del filial sancionado no juegue esa jornada con el primer equipo, en ningun caso habla de la copa. Pero como nodice lo contrario hay un vacio legalque puede dar a entender que hay alineacion indebida
18/01/2019 14:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues pal sorteo de esta tarde me pido El Clasico!!!!

El Madrid esta mal y ahora con lo de Chumi estan todos mosqueados segurisimo es el momento de darles la puntilla: que mejor que eliminar al madrid tras alineacion indebida no denunciada a tiempo? Y si es por goleada, mejor, vamos!!!!

Pd. Y puestos a pedir la final de copa barça vs girona y aqui no oye el himno ni el tato siuuuuuuuuhhh

Fútbol, el opio del pueblo.
18/01/2019 16:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Pues pal sorteo de esta tarde me pido El Clasico!!!!

El Madrid esta mal y ahora con lo de Chumi estan todos mosqueados segurisimo es el momento de darles la puntilla: que mejor que eliminar al madrid tras alineacion indebida no denunciada a tiempo? Y si es por goleada, mejor, vamos!!!!

Pd. Y puestos a pedir la final de copa barça vs girona y aqui no oye el himno ni el tato siuuuuuuuuhhh

Fútbol, el opio del pueblo.

No mires el sorteo peke que el Atleti no esta
18/01/2019 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
614 msgs.
MVP of the game
Se acabó la historia. Denuncia no aceptada y ahora a ver q nos depara el sorteo. Yo tb firmo un Barça-Madrid 18/01/2019 16:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 466
252