Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19309 msgs.
Golden Ball
UUUUUUUYYYYYYYYYYYYY !!!!!!

No se habla aqui de lo que se lleva hablando desde este mediodia ????

El Barça se marca un cherichev, el Levante ya le ha denunciado y puede ser eliminado.

Que os apostais que al Barça no le hacen nada.

Quiero ver yo ahora al BURRO del soria y ala prensa amiga del Barça. A ver si le dedican a su amo y señor las mismas perlas que a nosotros.

17/01/2019 20:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
614 msgs.
MVP of the game
Realmente ha sido una cagada pero si no me he enterado mal, el plazo para denunciar por parte del Levante ha expirado. Así q por mucho q algunos se rasguen las vestiduras, el Barça seguirá en la competición siempre y cuando pase hoy la eliminatoria. 17/01/2019 20:50
  - Div/Gr
Username
39036 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Realmente ha sido una cagada pero si no me he enterado mal, el plazo para denunciar por parte del Levante ha expirado. Así q por mucho q algunos se rasguen las vestiduras, el Barça seguirá en la competición siempre y cuando pase hoy la eliminatoria.

La audiencia nacional puede salvar esta denuncia.
17/01/2019 21:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
UUUUUUUYYYYYYYYYYYYY !!!!!!

No se habla aqui de lo que se lleva hablando desde este mediodia ????

El Barça se marca un cherichev, el Levante ya le ha denunciado y puede ser eliminado.

Que os apostais que al Barça no le hacen nada.

Quiero ver yo ahora al BURRO del soria y ala prensa amiga del Barça. A ver si le dedican a su amo y señor las mismas perlas que a nosotros.



Todo OK José Luís 👍👍👍
17/01/2019 21:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19309 msgs.
Golden Ball
Segun el experto consultado por la sexta (el nombre exacto no lo se) ha dicho que a incurrido en alineacion indevida y aunque el plazo expirase, no es una fecha fija (o algo asi dijo).

Tambien han dicho que cualquier equipo participante en la competicion puede denunciar.

Pero es el Barça, a estos no les pasara nada, como con el cochinillo. Si fuese el Madrid todo seria mas facil
17/01/2019 21:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
614 msgs.
MVP of the game
Veremos entonces que pasa... No es facil ir contra el Barça ni contra el Madrid. Es facil ir contra un Lega, contra un Lugo, etc. No pega nada al Madrid ir con ese victimismo de "si fuera a nosotros nos machacan pero a ellos no". 17/01/2019 21:26
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
UUUUUUUYYYYYYYYYYYYY !!!!!!

No se habla aqui de lo que se lleva hablando desde este mediodia ????

El Barça se marca un cherichev, el Levante ya le ha denunciado y puede ser eliminado.

Que os apostais que al Barça no le hacen nada.

Quiero ver yo ahora al BURRO del soria y ala prensa amiga del Barça. A ver si le dedican a su amo y señor las mismas perlas que a nosotros.


segun he entendido yo con la norma en la mano es alineacion indebida pero esa norma esta mal escrita puesto que la sancion de ese jugador Chumi es en liga y por lo tanto el partido que no podria jugar es el de esa jornada de liga ni con el barça B ni con el 1er equipo y nunca la copa del rey que es una competicion totalmente aparte.

Por otro lado, siendo la interpretacion que fuese esta fuera de plazo con lo que me da que se os va a ver llorar un poco estos dias (siempre y cuando el barça remonte hoy el 2-1 de la ida)

este caso no tiene nada que ver con lo de cherishev puesto que cherishev si estaba sancionado para la COpa mientras que Chumi estaba sancionado para la Liga pero debido a la mala redaccion de segun que articulo se puede interpretar que hasta que no cumpla la sancion con el B no puede jugar con el A sea la competicion que sea.
17/01/2019 21:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Yo ya os adelanto que no va a pasar nada principalmente porque esta fuera de plazo y luego porque esa norma mal escrita es absurda. 17/01/2019 21:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Y el levante presentara el recurso porque esta obligado de cara a sus aficionados pero sabe que estando fuera de plazo, dificil 17/01/2019 21:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
UUUUUUUYYYYYYYYYYYYY !!!!!!

Quiero ver yo ahora al BURRO del soria y ala prensa amiga del Barça. A ver si le dedican a su amo y señor las mismas perlas que a nosotros.


Habra que verla cara deRoncero y cia una vez como dices no pase nada y no descalifiquen al barça
17/01/2019 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 466
251