Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras 12/01/2019 23:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras



Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo?







14/01/2019 07:14
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras



Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo?








venga ya! ¿En serio?
14/01/2019 17:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Que el Madrid está haciendo una temporada de pena es innegable... pero otro error del VAR en su contra? 14/01/2019 18:48
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Que el Madrid está haciendo una temporada de pena es innegable... pero otro error del VAR en su contra?

Aclaro lo del var:

1) el penalty de vinicius, para mi si es, no se pita xk si el arbitro no tiene dudas no va a consultarlo a la pantalla asi de simple. Siendo vinicius un aprendiz de neymar pues el arbitro no picó y el del var salvo que lo vea 1000% claro no va a decirle que vaya a mirarselo

2) el posible fj de ayer del betis, para mi no es, he visto lineas donde es fj por 8cm y otras donde no lo es por 2cm. En caso de duda... sigan!

Pd. Para mi el error grave es el del atleti - levante ya que en la circular lo pone claramente que eso no es mano. Lo de vicinius es interpretacion e incluso las manos k luego se quejo el sholo tmb lo son pero esa del levante no, esa lo pone en el reglamento
14/01/2019 18:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras



Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo?








venga ya! ¿En serio?


Va IF, reconoce que ves el pisoton y se termina esta tortura de buscar explicaciones tontas por no reconocer lo que claramente se ve.
Y de paso quedas como un señor, que se que lo eres.
14/01/2019 20:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras



Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo?








venga ya! ¿En serio?


Va IF, reconoce que ves el pisoton y se termina esta tortura de buscar explicaciones tontas por no reconocer lo que claramente se ve.
Y de paso quedas como un señor, que se que lo eres.

Pero que pisoton y que leches?busquets hace teatro pero a cilessen le pegan un codazo de la ostia. 😳😳😳😳
14/01/2019 20:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Codazo de la ostia .....

Que le pone el brazo el del levante delante de cillesen,si. Pero de ahi a codazo de la ostia y tirarse como si le hubieran apuñalado ......

Lo del teatreo debe de ser como lo de las embarazadas y algunos padres. Embarazo psicologico.
Cillesen sintio algo y el tambien. Cuanto compañerismo hay en el barsa.
14/01/2019 21:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Codazo de la ostia .....

Que le pone el brazo el del levante delante de cillesen,si. Pero de ahi a codazo de la ostia y tirarse como si le hubieran apuñalado ......

Lo del teatreo debe de ser como lo de las embarazadas y algunos padres. Embarazo psicologico.
Cillesen sintio algo y el tambien. Cuanto compañerismo hay en el barsa.

Vinicius tmb es teatrero y por eso el arbitro no le pitó penalty el dia de la real sociedad
15/01/2019 08:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras



Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo?








venga ya! ¿En serio?


Va IF, reconoce que ves el pisoton y se termina esta tortura de buscar explicaciones tontas por no reconocer lo que claramente se ve.
Y de paso quedas como un señor, que se que lo eres.

Pero que pisoton y que leches?busquets hace teatro pero a cilessen le pegan un codazo de la ostia. 😳😳😳😳


A ver si asi.....



15/01/2019 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 466
249