Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
el madrid tendria q vender la bbc y traer 1-2 dlcs q se disputaran l puesto o traer un dlc top 3 mundial

benzema no vale pa na

penaldo esta acabao

bale juega 2 partidos y se pasa 3 meses lesionado

y luego quien juega arriba mayoral¿?

menuda delantera :´D

Vender tenían que haber vendido uno este verano,creo que fue zidane el que dijo que no,pero esque ya no es solo lo de arriba,es el conjunto entero,ahora mismo el Madrid tendría que fichar a 5 jugadores y pienso que hasta entrenador en verano, zidane ha ganado lo que a ganado,pero ahora mismo esta ocequao con sus jugadores
14/01/2018 23:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
las copas de europa son 6 partidos,donde se ve la regularidad de una temporada es en la liga,en champions con goles ilegales como los dl bayern paso el madrid xD no compares :´D

la liga es el campeonato regular y mira las ligas q llevan esta decada :´D


La liga es una competición regular sí, pero la copa de Europa te enfrentas a los mejores,casi siempre, si tu quieres la liga,tu sabrás,a mi dame la copa de Europa


los mejores si,pero q se pueden decantar eliminatorias con goles y/o acciones ilegales etc... y solo sueles jugar contra 2-3 equipos top,lo demas morralla

la liga es mas disputada,2 partidos vs barsa-madrid-atleti-valencia-sevilla-bilbao-villarreal-real sociedad....
a mi dame la liga off course :´D
14/01/2018 23:40
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
el madrid tendria q vender la bbc y traer 1-2 dlcs q se disputaran l puesto o traer un dlc top 3 mundial

benzema no vale pa na

penaldo esta acabao

bale juega 2 partidos y se pasa 3 meses lesionado

y luego quien juega arriba mayoral¿?

menuda delantera :´D

Vender tenían que haber vendido uno este verano,creo que fue zidane el que dijo que no,pero esque ya no es solo lo de arriba,es el conjunto entero,ahora mismo el Madrid tendría que fichar a 5 jugadores y pienso que hasta entrenador en verano, zidane ha ganado lo que a ganado,pero ahora mismo esta ocequao con sus jugadores


asi es,y los fichajes q hicieron n verano para q¿?para calentar banquillo xd´

penaldo 33 creo,benzema 30,bale +27 creo y mas d media temp lesionado,yo vendia a los 3 :´D

l medio dl campo va bien,igual algun defensa,pero yo mas q nada cambiaria la delantera enterita xD
14/01/2018 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
el madrid tendria q vender la bbc y traer 1-2 dlcs q se disputaran l puesto o traer un dlc top 3 mundial

benzema no vale pa na

penaldo esta acabao

bale juega 2 partidos y se pasa 3 meses lesionado

y luego quien juega arriba mayoral¿?

menuda delantera :´D

Vender tenían que haber vendido uno este verano,creo que fue zidane el que dijo que no,pero esque ya no es solo lo de arriba,es el conjunto entero,ahora mismo el Madrid tendría que fichar a 5 jugadores y pienso que hasta entrenador en verano, zidane ha ganado lo que a ganado,pero ahora mismo esta ocequao con sus jugadores


asi es,y los fichajes q hicieron n verano para q¿?para calentar banquillo xd´

penaldo 33 creo,benzema 30,bale +27 creo y mas d media temp lesionado,yo vendia a los 3 :´D

l medio dl campo va bien,igual algun defensa,pero yo mas q nada cambiaria la delantera enterita xD

El medio del campo no funciona, modric y kross,no están fino,pero es la dinámica del equipo, pero esto es así,luego lo mismo llega la copa de Europa con el psg,y cambia el chip,no lo descartes, el Madrid en Europa es otra cosa y ya puede venir el equipo que sea
14/01/2018 23:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
puede q sea otra cosa en champions si,mira penaldo ahi lleva 9 goles xD

a mi m da q l partido vs l PSG lo emitiran en Xvideos no se tu :´D

el Psg es un equipo fuertisimo
14/01/2018 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
puede q sea otra cosa en champions si,mira penaldo ahi lleva 9 goles xD

a mi m da q l partido vs l PSG lo emitiran en Xvideos no se tu :´D

el Psg es un equipo fuertisimo

Fuertisimo en su liga,en champion, cuantas copas de europeas lleva?
14/01/2018 23:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
yo cambiaria tamb a casemiro,traeria un medio con toque y calidad(tipo busquets,verratti) y a este lo mandaba a la premier a dar ahi leña xD 14/01/2018 23:48
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
puede q sea otra cosa en champions si,mira penaldo ahi lleva 9 goles xD

a mi m da q l partido vs l PSG lo emitiran en Xvideos no se tu :´D

el Psg es un equipo fuertisimo

Fuertisimo en su liga,en champion, cuantas copas de europeas lleva?


fuertisimo en champions tamb o no viste la goleada al bayern munich hace poco¿? xd

la historia no decide los partidos si no las actuales plantillas y esta va dar mucha guerra
14/01/2018 23:49
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Hoy 1-0 y eso después de haberse gastado una millonada,haber neymar sin messi al lado,que le va a tocar tirar del cargo,que pasa? Porque tirar del carro no es hacer regates y sombreritos,hay tiene que hacer funcionar al equioo 14/01/2018 23:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
puede q sea otra cosa en champions si,mira penaldo ahi lleva 9 goles xD

a mi m da q l partido vs l PSG lo emitiran en Xvideos no se tu :´D

el Psg es un equipo fuertisimo

Fuertisimo en su liga,en champion, cuantas copas de europeas lleva?


fuertisimo en champions tamb o no viste la goleada al bayern munich hace poco¿? xd

la historia no decide los partidos si no las actuales plantillas y esta va dar mucha guerra

Que era la final de la champion, ya se vera si puede con la presión de momento después de gastarse +400k esta temporada ya se vera,si funciona o no
14/01/2018 23:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 443
203