Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Y hablando de estadística. Agüero está en el hall de la fame del atlético x jugar más de 100 partidos creo.
Para muchos colchoneros es una KK...

Cuando otros míticos y leyendas colchoneras, NO están en ese salón.

Así es el fútbol, las estadistidicas NO valoran los sentimientos...

15/01/2018 15:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Para los que algún día nos hemos colado en alguna clase de estadística.😂😂😂

Si juegas 9 temporadas de titular en el Madrid, tendrás más opciones de marcar, que el que juega 5 minutos x temporada.
O le han dado sólo 2 partidos para probarse.

Cuando tienes 9 temporadas para probarte, estadísticamente hablando, superarás a tus compañeros, que luchaban x ese puesto, pero NO pudieron estar 9 temporadas jugando de titular.

Vamos a ver. Una cosa es que me hables de Guti, que si tuvo dos temporadas buenas en el Madrid fueron muchas ya. Y ese daba igual que ahí seguia chupando del bote.

Pero Benzema, en la mejor época del FCB de toda su historia, se ha dedicado a meter más de medio gol por partido y dar asistencias al de 1gpp.

Háblame de todas las estadísticas que quieras menos de la que importa que ya dejé aquí en su momento ¿Cuántos delanteros hay con esos números en clubes importantes de Europa, sin ser máximos.goleadores de sus equipos? Búscalos.
15/01/2018 18:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y hablando de estadística. Agüero está en el hall de la fame del atlético x jugar más de 100 partidos creo.
Para muchos colchoneros es una KK...

Cuando otros míticos y leyendas colchoneras, NO están en ese salón.

Así es el fútbol, las estadistidicas NO valoran los sentimientos...



Es por participar en, al menos, 100 partidos sí. Y? 100 partidos se hacen en menos de 2 temporadas...

Que el paseo de leyendas del Atleti sea una broma, tiene que ver algo con Benzema? No.
15/01/2018 18:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cosa aparte es que Agüero se fue diciendo que se quería ir y bajo unas formas que no gustaron.

Y si la gente es boba y no sabe separar el.sentimienro del rendimiento... La culpa de quién es? De Benzema?
15/01/2018 18:39
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Quién pensáis que será el próximo entrenador del Real Madrid? Klopp, quizá? 15/01/2018 18:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Quién pensáis que será el próximo entrenador del Real Madrid? Klopp, quizá?

Depende de si el Madrid gana o no la Champions este año.
15/01/2018 19:34
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
MarceSZ dijo:
Quién pensáis que será el próximo entrenador del Real Madrid? Klopp, quizá?


benzema!de la plantilla pasara a ser el tecnico!:´D jajajajaja
15/01/2018 20:41
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
tamb suena michel xd 15/01/2018 20:42
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
una cosa tengo clara, si zidane termina la tempporada en churro sera el primero en decir k se va

k entrenador me gustaria ????? A mi por gustarme me gusta Valverde (y no pork lo este haciendo de lujo ahora) pero eso como k no lo veo posible
Kloop me gusta lo hizo de lujo en el dortmund y en el liverpool desde k llego lo metio en la final de uefa y ahora en champions y arriba en liga
Marcelino tambien me gusta aunke sus ekipos en la segunda vuelta se desinflan y ahora esta muy feliz en el valencia
el selecionador de alemania k se come los mocos (no me acuerdo de su nombre) tambien me gusta y parece k despues del mundial podria dejar la seleccion
se dijo en su momento k al tito flo o a la cupula madridista le gustaba pochettino pero este no le tengo muy controlao y tampoco sigo mucho al totenham

pero de una cosa estoy seguro......... k NO vuelva MOU !!!!!!!!!!! solo con oir algun rumor de k algun iluminado pueda pensar en el para k vuelva me pongo enfermo
15/01/2018 21:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Para tu suerte Makay, Mou apunta al psg la prox tempo. Pero ya te digo que ayer empezo la campaña para que volviese, pero es imposible creo 15/01/2018 22:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 443
205