Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
De los creadores de "Si hubiese jugado Benzema habríamos perdido", llega a sus pantallas "Con Benzema el Madrid siempre pierde de paliza!"

Te perdiste esto anoche If.



Ustedes 2 son los que defienden que el Madrid NO necesita DLC.
Ya se ve porque lo decís, y seguís insistiendo en lo mismo...

Pd: ahora seguirán diciendo que benzema acompaña a CR7 y Blah,Blah,Blah...

Vuelves a poner palabras que nadie ha dicho, si quieres un dlc quita a ronaldo,para quitar a benzema,que no es un dlc puro,puedes meter a disco en su puesto, pero vamos tu piensa lo que quieras pero no digas palabras que nadie ha dicho
14/01/2018 15:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39100 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Basta de nerviosismos y amarguras !!!!!!! Esto cuando vuelva el empane, o el hermano gemelo malo o la tostadora lo saca para adelante.
K hay jugadores k no dan la talla en estos ultimos meses, vendra el k lleva practicamente 9 años empanao ( y mas concretamente los dos ultimos años) y pondra al madrid lider en liga y lo metera en la final de copa y champions el SOLITO

K ayer perdimos sin el empane, con el en el campo la historia no hubiera sido diferente. Solo esperar k se recupere bien de la grave lesion k le produjo la maleta al volver de vacaciones

El madrid esta terriblemente mal cuando la esperanza de todos es k vuelva Karim

Editado por Makay 14-01-2018 13:07


😂

Crea espacios y da juego 😂
Pero al equipo rival!!!
14/01/2018 15:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si el Madrid está mal no es por culpa de Benzema como hacéis creer...

En el Madrid están todos mal, tu no pierdes por 1 jugador que este mal... Ni siquiera con el PO en su mal día...

Que enfocais todo a Benzema, cuando el mayor culpable es Cristiano que no está metiendo una. Otro Marcelo que encajan todos los goles por su banda otra el mediocampo entero que está jugando horrible, otra los centrales que no cortan ni media jugada de gol, Keylor que no salva, etc etc
14/01/2018 17:19
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19344 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Si el Madrid está mal no es por culpa de Benzema como hacéis creer...


a lo mejor no va por mi, a lo mejor no deberia de sentirme aludido, a lo mejor se me va la pinza, pero..............................................................................................
cuando he dicho yo k todo lo k le esta pasando al madrid es culpa de benzema ???????

Yo llevo criticando a benzema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes de esta fase negativa, incluso en los buenos tiempos, cuando el madrid ganaba ligas , champions y jugaba bien (recordar lo de morata titular, eso no es de ahora). Benzema tiene la culpa exclusiva de todo lo k pasa..... NO,Benzema tiene culpa de k estemos a -19 en liga...... NO. pero algo de culpa tendra
Yo se k la plantilla no esta dando para nada el nivel, concretamente desde la primera jornada de liga y mas concretamente desde k jugamos contra el totenham.
Critikemos a la plantilla , vale, pero , repito, mientras unos han empezado a fallar unos meses, otro lleva AÑOS !!!!!!!!
Yo por mi hablemos-debatamos de lo mal k esta cada integrante de la plantilla, pero siempre estamos con benzema en la mente, y k si todo es culpa de benzema. YO no soy el k esta cada dos por tres con ¨culpa de benzema¨

La vida es muy dura, culpa de Benzema



Editado por Makay 14-01-2018 17:50

Editado por Makay 14-01-2018 17:56
14/01/2018 17:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19344 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Que enfocais todo a Benzema, cuando el mayor culpable es Cristiano que no está metiendo una.


Claro, k locura es esa de k alguien mas aparte de CR meta goles y tire del carro goleador del ekipo. Debe de existir alguna ley k desconozco k impida tener a mas de un goleador en el madrid. Alguien ....... nose, k meta unos 20 goles en liga, un segundo goleador

K locuras !!!!!!!
14/01/2018 17:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Esto ya es impresion mia y no kiero k nadie se moleste, ok????

Yo respeto k haya gente k le guste benzema y le parezca la leche, estan en todo su derecho, pero me da k a los k no nos gusta benzema es como si estuvieramos locos y no tuviesemos ni pu..... idea de nada

Yo por mi parte lo tengo claro, en su momento me encanto y luego cuando llego poco a poco me fue defraudando hasta k ya se acabo y hasta k no me calle la boca (por el bien del madrid espero k algun dia lo haga) lo voy a seguir criticando

Y Ahora por nose cuanta vez dejo de hablar ya de karim, a ver si esta es la buena y lo consigo
14/01/2018 18:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
No makay,te puede gustar mas o menos benzema, pero algunos piensa que si no hubiera estado benzema,le hubiera ido mejor al Madrid,cuando a los títulos y los goles no mienten,y benzema como se puede ver no tiene la culpa cuando no marca o pierde el Madrid 14/01/2018 18:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39100 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
De los creadores de "Si hubiese jugado Benzema habríamos perdido", llega a sus pantallas "Con Benzema el Madrid siempre pierde de paliza!"

Te perdiste esto anoche If.



Ustedes 2 son los que defienden que el Madrid NO necesita DLC.
Ya se ve porque lo decís, y seguís insistiendo en lo mismo...

Pd: ahora seguirán diciendo que benzema acompaña a CR7 y Blah,Blah,Blah...

Vuelves a poner palabras que nadie ha dicho, si quieres un dlc quita a ronaldo,para quitar a benzema,que no es un dlc puro,puedes meter a disco en su puesto, pero vamos tu piensa lo que quieras pero no digas palabras que nadie ha dicho


A ver si te enteras, que ya eres Cancino tío.
Hablamos de benzema hace varios años.
Borraste el otro post, y no supiste recuperarlo, ahora te agregas aquí.
Tira de hemeroteca de hace 4-5 años y te enterarás de la mitad de la película.
14/01/2018 19:06
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Me agrego aquí? Es tuyo es post este,soy cansino? Sigue así y luego dices que soy malo y así me.entero de la película,ya te llevo aguantado muchas y ya me estoy cansando 14/01/2018 19:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39100 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Esto ya es impresion mia y no kiero k nadie se moleste, ok????

Yo respeto k haya gente k le guste benzema y le parezca la leche, estan en todo su derecho, pero me da k a los k no nos gusta benzema es como si estuvieramos locos y no tuviesemos ni pu..... idea de nada

Yo por mi parte lo tengo claro, en su momento me encanto y luego cuando llego poco a poco me fue defraudando hasta k ya se acabo y hasta k no me calle la boca (por el bien del madrid espero k algun dia lo haga) lo voy a seguir criticando

Y Ahora por nose cuanta vez dejo de hablar ya de karim, a ver si esta es la buena y lo consigo


NO estas sólo tío!!!

Seré feliz cuando benzema se marche, y se puedan fichar DLC en condiciones.
14/01/2018 19:08
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 443
200