Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Quien saca las bolitas del sorteo de 8avos? 🙄 07/12/2017 11:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por fin saco un segundo:

Deciros que no estoy decepcionado tras lo del martes (fue el martes no? no se en que dia vivo exactamente). Se nos ha puesto en el sitio que merecíamos. Es verdad que no se ha pasado por detalles, errores, cosas de esas que tanto gustan al periodismo deportivo. Pero cuando se ha pasado sobrado, fácil, sin mayor historia, nunca se han puesto las cosas donde se merecía: Simeone viene realizando casi milagros con este club y equipo.

Cuando el Madrid ganó la final de Lisboa, sólo se hablaba de mala suerte, de pupas, de blablablaba, en lugar de decirse claramente que el ganador moral de aquella Champions, fue el Atleti porque había hecho una temporada brutal. Brutal, casi tan brutal como el año pasado la hizo el Madrid, o casi tanto como cuando las ha hecho brutales el Barça.

Luego podemos hablar de que el juego no nos gusta y, como no nos gusta (y a mí, os aseguro, no me gusta) pues entonces se merecen menos las cosas... Ni idea tenemos los que pensamos eso. Los que pensamos esas cosas, nos hemos metido la lengua en el ojal, viendo como se eliminaba a equipos como Chelsea, Bayern o Barça a los que, supuestamente había mucho que envidiar.

Cuando el jugador más caro del Atleti, es de 15M, en los titanes, ronda los 100. Cuando en el Atleti es de 65, en los titanes 150...Mientras unos mantienen a Juanfran... otros fichan a Danilo, Semedo, Aleix... a ver cuando suena la campana... Creo que, más allá del deporte por el deporte, está claro: la cosa va de dinero como principal factor, la cosa va de cuasi milagro como definición de lo visto, por feo que fuese.

Lo curioso? Que no veo fin de ciclo, sino cambio de ciclo. A lo mejor se recomienza desde un perfil más bajo del dado hasta ahora, pero no deja de ser perfil: Top 20.

PD: Supongo que no será el tridente Correa, Vietto, Lautaro, el que nos lleve a la gloria, todo sea dicho.

Fin de ciclo solo lo seria si se marcha simeone en verano creo yo no por quedar eliminado de la fase de grupos. Y obviamente es un fracaso, no por el hecho de no pasar a Octavos, sino por haber caido por no saber ganar al Qarabag ni ida ni vuelta jugando contra 10. Ahora a por la europa league que estoy seguro que si el sholo no la tira sois los maximos favoritos

Sip. No digo que no sea un fracaso. Lo es.

Lo mismo que esto lo es, llegar a dos finales es casi milagroso.
07/12/2017 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Estudiando? 07/12/2017 12:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Estudiando?

Sí, acabo de descubrir que Mayoral es el mejor delantero del Mundo en la actualidad.
07/12/2017 14:15
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Estudiando?

Sí, acabo de descubrir que Mayoral es el mejor delantero del Mundo en la actualidad.

07/12/2017 14:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por fin saco un segundo:

Deciros que no estoy decepcionado tras lo del martes (fue el martes no? no se en que dia vivo exactamente). Se nos ha puesto en el sitio que merecíamos. Es verdad que no se ha pasado por detalles, errores, cosas de esas que tanto gustan al periodismo deportivo. Pero cuando se ha pasado sobrado, fácil, sin mayor historia, nunca se han puesto las cosas donde se merecía: Simeone viene realizando casi milagros con este club y equipo.

Cuando el Madrid ganó la final de Lisboa, sólo se hablaba de mala suerte, de pupas, de blablablaba, en lugar de decirse claramente que el ganador moral de aquella Champions, fue el Atleti porque había hecho una temporada brutal. Brutal, casi tan brutal como el año pasado la hizo el Madrid, o casi tanto como cuando las ha hecho brutales el Barça.

Luego podemos hablar de que el juego no nos gusta y, como no nos gusta (y a mí, os aseguro, no me gusta) pues entonces se merecen menos las cosas... Ni idea tenemos los que pensamos eso. Los que pensamos esas cosas, nos hemos metido la lengua en el ojal, viendo como se eliminaba a equipos como Chelsea, Bayern o Barça a los que, supuestamente había mucho que envidiar.

Cuando el jugador más caro del Atleti, es de 15M, en los titanes, ronda los 100. Cuando en el Atleti es de 65, en los titanes 150...Mientras unos mantienen a Juanfran... otros fichan a Danilo, Semedo, Aleix... a ver cuando suena la campana... Creo que, más allá del deporte por el deporte, está claro: la cosa va de dinero como principal factor, la cosa va de cuasi milagro como definición de lo visto, por feo que fuese.

Lo curioso? Que no veo fin de ciclo, sino cambio de ciclo. A lo mejor se recomienza desde un perfil más bajo del dado hasta ahora, pero no deja de ser perfil: Top 20.

PD: Supongo que no será el tridente Correa, Vietto, Lautaro, el que nos lleve a la gloria, todo sea dicho.

Fin de ciclo solo lo seria si se marcha simeone en verano creo yo no por quedar eliminado de la fase de grupos. Y obviamente es un fracaso, no por el hecho de no pasar a Octavos, sino por haber caido por no saber ganar al Qarabag ni ida ni vuelta jugando contra 10. Ahora a por la europa league que estoy seguro que si el sholo no la tira sois los maximos favoritos

Sip. No digo que no sea un fracaso. Lo es.

Lo mismo que esto lo es, llegar a dos finales es casi milagroso.

Si, hace poco lei nosedonde que si se puede considerar un fracaso lo de este año es en parte por el exito conseguido por este atleti en los años anteriores asi que por algo sera.

Y se que me repito mas que la sopa pero en parte, yno quito culpa a nadie con eso, es al no poder fichar este verano. Creo que si al atleti le dejan fichar se habria clasificado para 8avos.
07/12/2017 18:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Abelardo al Alavés.... menos mal que sólo van a ser 3 puntos esta vez 07/12/2017 18:26
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Abelardo al Alavés.... menos mal que sólo van a ser 3 puntos esta vez

solo queda recibirles aqui y aunque nos ganaron el año pasado creo que con o sin abelardo les ibas a ganar igual (espero no ser gafe). Lo que si seria un puntazo es Jemez a las palmas que ir a las islas nunca es facil
07/12/2017 18:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cositas sobre Mascherano, la mar de interesantes.

http://as.com/opinion/2017/12/06/portada/1512599497_305571.html
07/12/2017 21:06
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Me alegro de la eliminación del Atlético en champions, y no por la rivalidad de real madrid atleti eso me la sopla, sino más bien porque no puede ser que un equipo tan ramplón, tan leñero, tan ultradefensivo llegue lejos en esta competición.

No puede ser que año tras año viva del 1-0, del balón parado, del cabezazo de godin o saul y luego encerrarse atrás a no encajar, a mi ese fútbol no me gusta.

El atlético del doblete de antic era otra cosa, jugaban al fútbol, tenían a caminero, pantic y kiko que jugaban de escándalo, jugadores de mucha clase, pero el atlético del cholo es todo defender, desde mi punto de vista no todo vale para ganar.

buenas noches.
07/12/2017 22:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 443
130