Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mal los árbitros esta jornada. Todos sabemos del asco de este estamento y su organización al Barcelona y, han hecho la guerra por su cuenta, no permitiendo a sus ppales perseguidores recortarles puntos.

que si que si, que repito que el empate del Celta pese al error arbitral no es culpa de eso. Pero por mucho que te repitas lo del gol en Valencia no se puede permitir...
03/12/2017 18:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mal los árbitros esta jornada. Todos sabemos del asco de este estamento y su organización al Barcelona y, han hecho la guerra por su cuenta, no permitiendo a sus ppales perseguidores recortarles puntos.

que si que si, que repito que el empate del Celta pese al error arbitral no es culpa de eso. Pero por mucho que te repitas lo del gol en Valencia no se puede permitir...

Yo no hablo de permitir. Hablo de excusas baratas.

Nunca Madrid y Barcelona han sido los equipos más perjudicados. En cambio, cuando lo son, sus aficionados son los más llorones.

Desde que sigo al Atleti, jamás le he visto perder un título y me ha dado por pensar que se ha perdido por culpa del árbitro. Me da un asco tremendo ver a un aficionado de un club superior, llorar por ese factor, cuando hay muchos muchos más.

Aparte, no me niegues que te gusta vender la idea de que hay mano negra para que el Barça no gane. Es que es alucinante viendo al Barcelona que estoy viendo desde 2006 por favor...
03/12/2017 18:53
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
y mariano otro golazo !!!!!!!!!!!

pero schhhhhhhhhh no se puede decir k mariano o marata meten goles mientras benzema se arrastra por los campos. Y menos aun despues de sus dos golazos al Apoel.
Toca callar y decir " pero es muy bueno "
03/12/2017 20:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
y mariano otro golazo !!!!!!!!!!!

pero schhhhhhhhhh no se puede decir k mariano o marata meten goles mientras benzema se arrastra por los campos. Y menos aun despues de sus dos golazos al Apoel.
Toca callar y decir " pero es muy bueno "


y cuantos goles metio penaldo¿?s q no vi el partido!
03/12/2017 20:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y mariano otro golazo !!!!!!!!!!!

pero schhhhhhhhhh no se puede decir k mariano o marata meten goles mientras benzema se arrastra por los campos. Y menos aun despues de sus dos golazos al Apoel.
Toca callar y decir " pero es muy bueno "

A ver... Yo no digo que haya que callar. Pero sí digo que:

1. Donde juega Mariano? En el Villarreal de Francia? Tú crees que la solución del Madrid pasa por un delantero que mete goles con ese equipo? Yo creo que, a lo mejor, le podría ir bien... Pero solo a lo mejor... Porque no ha hecho nada.

2. Morata. Que hacemos? Echamos a Benzema? Hay justificación para echar a Benzema y dejar a Morata en el club? Tu has mirado la.trayectoria de Benzema en el Madrid?
03/12/2017 22:17
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Hoy dice el periódico que la mejor tripleta posible y accesible que podría haber tenido el Madrid era Mbappe, Morata, Cristiano la prefiero mil veces a la BBC 03/12/2017 23:06
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El problema del madrid es que au juego se basa ahora en centrar mil veces al area y antes serresiete metia alguna y ahora ni eso. Luego el juego interior esta ko, kroos y modric horribles e isco muy intermitente. Benzema not found y el bicho... pues eso xD 03/12/2017 23:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Tropecientos partidos seguidos metiendo gol pero se veia a venir que el cuento no duraria mucho.

Igual que se veia que el barça no andaba jugando demasiado bien y justamente empató dos de los mejores partidos que jugó
03/12/2017 23:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@Samkr dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
Otra vez robando al Barça xD


empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro

Yo he apostado a q le anulaban un gol legal
Ya he ganado dineros xd

Y esperate al robo al valencia hoy. El madrid no puede estar lejos de la cabeza de la liga, apuesto a penalty en san mamea

Pues ya sería hora.... en los últimos 20 partidos, sólo le han pitado 1 a favor.

Hoy el penalti nos lo hicieron a nosotros y no pitó xD

tranquilo que si en las últimas jornadas estáis en descenso, os pitarán los que sean y los que no....

No creo que caigamos a descenso, se irá antes el Cuco a la calle xD
03/12/2017 23:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Hoy dice el periódico que la mejor tripleta posible y accesible que podría haber tenido el Madrid era Mbappe, Morata, Cristiano la prefiero mil veces a la BBC

Es, del todo incomprensible, cambiar la delantera titular de un equipo campeón de Europa dos años consecutivos. Luego sale mal y qué? "Que para que gastan dinero en esta mierda, que al menos con los otros ganábamos..."

A toro pasado es fácil decir de todo. Luego, eso sí, a celebrar Champions como locos, gracias a los jugadores a los que hoy llamais muertos.
04/12/2017 08:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 443
124