Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
bueno segun tu, el Espanyol aspiraba a entrar en Champions no este sino el año pasado xDDDD 04/12/2017 19:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
bueno segun tu, el Espanyol aspiraba a entrar en Champions no este sino el año pasado xDDDD

"Tu", soy yo?

Deberías echar para atrás y revisar. Yo no dije eso. Sa y tú, los poníais en descenso, yo me descojonaba al verlos más cerca de Europa. Y estuvieron a punto de meterse.
04/12/2017 19:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Una cosica...

En el Eibar-Espanyol no hubo árbitro¿? No hay nada de lo que quejarse? Nada? Ahí son normales los árbitros no? Sólo hay árbitros de los que acordarse cuando afecta a vuestros pobres equipos. Venga leche, un poquito de compromiso con la causa de la mano negra chavales!

Le devolvieron al Espanyol lo de la copa, estaba cantado xD

Ah, que se lo devuelven??? Tío, entonces si se van devolviendo las cosas y sois uno de los más laureados clubes de la historia del fútbol, con perdón ¿De qué te quejas? Así que encima devuelven, sí señor sí...

en los equipos de media tabla suele suceder eso. Si un dia le regalan un penalty al espanyol al siguiente se lo quitan o al reves

Tus afirmaciones son super interesantes y bastante poco demostrables. Pero muy interesantes.
04/12/2017 19:33
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
bueno segun tu, el Espanyol aspiraba a entrar en Champions no este sino el año pasado xDDDD

"Tu", soy yo?

Deberías echar para atrás y revisar. Yo no dije eso. Sa y tú, los poníais en descenso, yo me descojonaba al verlos más cerca de Europa. Y estuvieron a punto de meterse.

Hablo de Sa logicamente. Y no, él no veia el espanyol en descenso sino todo lo contrario: lleva 1 año diciendome que el Espanyol iria a champions y estaria por encima del Barça!!!! 😂
04/12/2017 21:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Una cosica...

En el Eibar-Espanyol no hubo árbitro¿? No hay nada de lo que quejarse? Nada? Ahí son normales los árbitros no? Sólo hay árbitros de los que acordarse cuando afecta a vuestros pobres equipos. Venga leche, un poquito de compromiso con la causa de la mano negra chavales!

Le devolvieron al Espanyol lo de la copa, estaba cantado xD

Ah, que se lo devuelven??? Tío, entonces si se van devolviendo las cosas y sois uno de los más laureados clubes de la historia del fútbol, con perdón ¿De qué te quejas? Así que encima devuelven, sí señor sí...

en los equipos de media tabla suele suceder eso. Si un dia le regalan un penalty al espanyol al siguiente se lo quitan o al reves

Tus afirmaciones son super interesantes y bastante poco demostrables. Pero muy interesantes.

Gracias! Tengo pensado escribir un libro con ello, ya te lo dedicaré
04/12/2017 21:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
bueno segun tu, el Espanyol aspiraba a entrar en Champions no este sino el año pasado xDDDD

"Tu", soy yo?

Deberías echar para atrás y revisar. Yo no dije eso. Sa y tú, los poníais en descenso, yo me descojonaba al verlos más cerca de Europa. Y estuvieron a punto de meterse.

Hablo de Sa logicamente. Y no, él no veia el espanyol en descenso sino todo lo contrario: lleva 1 año diciendome que el Espanyol iria a champions y estaria por encima del Barça!!!! 😂

Será para chinchar porque puso al Espanyol en descenso cuando ficharon a Jurado y Reyes...
04/12/2017 22:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
bueno segun tu, el Espanyol aspiraba a entrar en Champions no este sino el año pasado xDDDD

"Tu", soy yo?

Deberías echar para atrás y revisar. Yo no dije eso. Sa y tú, los poníais en descenso, yo me descojonaba al verlos más cerca de Europa. Y estuvieron a punto de meterse.

Hablo de Sa logicamente. Y no, él no veia el espanyol en descenso sino todo lo contrario: lleva 1 año diciendome que el Espanyol iria a champions y estaria por encima del Barça!!!! 😂

Será para chinchar porque puso al Espanyol en descenso cuando ficharon a Jurado y Reyes...

Nono lo dijo 100% en serio lo juro xD
05/12/2017 15:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Aunque bueno luego dice que no ve al barça ni clasificandose para la champions y entonces uno no sabe si va en serio o no xD 05/12/2017 15:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sorteo de copa sin ninguna eliminatoria 100% atractiva. El Madrid visita a un segunda y el barça le toca un primera que le acaba de quitar puntos. Lo normal.

Y ojo, lo peor esta por venir: el viernes besiktas para unos, bayern para otros
05/12/2017 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Oh vaya! Casualidades de la vida la eliminatoria vs Barça en copa le llega al celta con el partido vs Madrid en liga enmedio. Para que jueguen los suplentes? Oh vaya

Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee
05/12/2017 15:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 443
126