Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
5 minutos de tiempo añadido!!!!

Se ha perdido muchísimo tiempo
02/12/2017 14:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
Otra vez robando al Barça xD


empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro

Yo he apostado a q le anulaban un gol legal
Ya he ganado dineros xd

Y esperate al robo al valencia hoy. El madrid no puede estar lejos de la cabeza de la liga, apuesto a penalty en san mamea
02/12/2017 15:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Antes de llorar sobre robos y demás. Por favor, pensad que hay aficiones de otros equipos de fútbol en el Mundo. Ya se que la mayoría de los que hay aquí, no sois de fútbol, sino de un equipo. Pero parad a pensar un puñetero segundo:

¿Seguro que somos los únicos? ¿Seguro que no hay más equipos a los que les roban todas las semanas pero no tienen repercusión mediática ninguna? ¿Seguro que esta pelea es sólo Madrid-Barça?

Venga, a disfrutar un poco de una cosa llamada deporte.


Bueno yo os digo que obvio los del barça se pueden quejar del gol que anula el arbitro pero creo que aun asi errores asi pueden suceder y este partido no se puede dejar escapar ni aun con eso en contra.

El error que por mucho que doy vueltas no logro entender es que el arbitro no viese que el balon en valencia entra claramente, ese si que no puedo entenderlo hoy el balon va rapido y el que deja a luis suarez en posicion legal es el lateral y mira puede pasar pero no ver ese balon dentro...
02/12/2017 15:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17305 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Otra vez robando al Barça xD


02/12/2017 15:47
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1768 msgs.
International
s q si no es asi se pierde mucho dinero de las teles marketing....la pela es la pela 02/12/2017 17:17
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
umtiti se pierde 8 partidos minimo por una lesion,ya la hemos liado xd 02/12/2017 17:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
guarchinos dijo:

IF dijo:
No os quejareis del grupo, eh?


No me fío ni un pelo, a España le falta un DLC killer que meta muchos goles a Morata y Diego Costa no los veo, así que vamos a sufrir de lo lindo, si ganamos el mundial que ganamos fue porque Casillas y Villa estaban en estado de gracia uno paraba todo y otro las enchufaba todas, y aparte teníamos a Iniesta que era el mejor jugador del mundo en ese momento





Editado por guarchinos 02-12-2017 13:59

Diego costa no creo k vaya al mundial

Es momento de apostar por Costa como máximo goleador del Mundial señores.
02/12/2017 18:40
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:

IF dijo:
No os quejareis del grupo, eh?


No me fío ni un pelo, a España le falta un DLC killer que meta muchos goles a Morata y Diego Costa no los veo, así que vamos a sufrir de lo lindo, si ganamos el mundial que ganamos fue porque Casillas y Villa estaban en estado de gracia uno paraba todo y otro las enchufaba todas, y aparte teníamos a Iniesta que era el mejor jugador del mundo en ese momento





Editado por guarchinos 02-12-2017 13:59

Diego costa no creo k vaya al mundial

Es momento de apostar por Costa como máximo goleador del Mundial señores.

muy a malas sera nulo si no va jaja
02/12/2017 18:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
Otra vez robando al Barça xD


empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro

Yo he apostado a q le anulaban un gol legal
Ya he ganado dineros xd

Y esperate al robo al valencia hoy. El madrid no puede estar lejos de la cabeza de la liga, apuesto a penalty en san mamea

Pues ya sería hora.... en los últimos 20 partidos, sólo le han pitado 1 a favor.
02/12/2017 19:43
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
Otra vez robando al Barça xD


empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro

Yo he apostado a q le anulaban un gol legal
Ya he ganado dineros xd

Y esperate al robo al valencia hoy. El madrid no puede estar lejos de la cabeza de la liga, apuesto a penalty en san mamea

Pues ya sería hora.... en los últimos 20 partidos, sólo le han pitado 1 a favor.

Ese dato es mas falso que cuando deulofeu dice que ahora es menos individualista xD
02/12/2017 22:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 443
121