Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión, los abandonos de Fernando Alonso Date
Username
19327 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Busca la clasi del mundial 2006 y mira como empezó alonso. Sera que el coche era malo...

Pd. Y en 2008 era imposible que Alonso siguese en mclaren xk le habrian hecho de todo xD


joe si ya la has visto pork no la pones
a mi me da pereza buscarla
06/08/2017 13:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD


Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo.

Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera.
Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó.

He dicho yo en algun momento que el red bull de vettel fue una castaña?

Aqui hablamos del victimismo de alonso y sus fans donde la mayoria dicen que siempre ha tenido un coche pesimo pero ha estado ahi por sus capacidades


No es victimismo de Alonso. Alonso es el piloto más completo de la parrilla. El mejor sólo lo sabrán entre ellos porque nosotros no sabemos pilotar un formula1.
Vetel no es manco pero es un piloto sucio.. A las pruebas me remito .
Lo que pasa es que Alonso es un paquete eligiendo equipo. Pensó que por ser bicampeon iba a partir la pana y le partieron el ojal a él.

08/08/2017 16:23
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
van 9 ya, y lamentable alonso por la radio durante la carrera 27/08/2017 17:07
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19327 msgs.
Golden Ball
no he visto la carrera y menos los comentarios k puede haber dicho Alonso pero viendo la estafa de motro k tiene Honda si Alonso ha dicho algo sobre el motor Honda me parece bien dicho
Es un jodi..... verguenza lo de honda !!!!!!!
27/08/2017 18:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
1 carrera menos, Vettel sigue liderando el mundial xD 28/08/2017 00:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19327 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
1 carrera menos, Vettel sigue liderando el mundial xD


cada vez menos puntos de ventaja a hamilton y ahora es cuando llega esa racha k siempre hace hamilton acercandose el final de temporada en la k gana 4 carreras consecutivas
28/08/2017 20:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19327 msgs.
Golden Ball
Impresionante salida de alonso pasando del 11 al 7 en la primera curva e impresonante adelantamiento k le hizo a hulkenberg en la segunda vuelta para recuperar la posicion con ocon por ahi a ver k pescaba

PD: Lo de los pilotos de la escuderia rosita es de traca. Kien kiere rivales de otros ekipos teniendo a tu compañero de ekipo k te arruina la carrera y la suya
28/08/2017 20:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Busca la clasi del mundial 2006 y mira como empezó alonso. Sera que el coche era malo...

Pd. Y en 2008 era imposible que Alonso siguese en mclaren xk le habrian hecho de todo xD


joe si ya la has visto pork no la pones
a mi me da pereza buscarla



Para los de "Alonso nunca tuvo un coche bueno". 9 primeras carreras todo 1ero o 2do. A lo Button y Brown GP...
28/08/2017 22:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
1 carrera menos, Vettel sigue liderando el mundial xD


cada vez menos puntos de ventaja a hamilton y ahora es cuando llega esa racha k siempre hace hamilton acercandose el final de temporada en la k gana 4 carreras consecutivas

SI si todo el cuento que querais pero ahi sigue Seb LIDER del mundial!
28/08/2017 22:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19327 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Busca la clasi del mundial 2006 y mira como empezó alonso. Sera que el coche era malo...

Pd. Y en 2008 era imposible que Alonso siguese en mclaren xk le habrian hecho de todo xD


joe si ya la has visto pork no la pones
a mi me da pereza buscarla



Para los de "Alonso nunca tuvo un coche bueno". 9 primeras carreras todo 1ero o 2do. A lo Button y Brown GP...


creo recordar, por ahi estara, k dije k salvo el renault, k era n buen coche el resto cacota
29/08/2017 21:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8