Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión, los abandonos de Fernando Alonso Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche!

A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD



http://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2017/07/29/597c5e6e46163f0d3e8b45d0.html

que me estas contando con los libres, si hace aos el mejor siempre era Rosberg y su williams y luego na de na. Ahi todos guardan cosas



Antes de tener un debate contigo..
Qué hacen en los libres? Y en el tercer libre?

Pruebas de neumaticos, gasolina, etc etc. Nadie sale al 100% siempee guardan cosas para sorprender en la qualy


El etc ese son tandas con depósito lleno con neumáticos nuevos o neumáticos gastados para hacer ritmo de carrera.
Vetel ganaba de calle porque en Ferrari el chasis es mejor que el Mercedes y trata mejor las ruedas.
Al poder quemar aceite a saco porque la FIA lo permite aún hace que Vetel pueda tener máquina para luchar a los Mercedes y no ser un toston de temporada. .
Hay más en esos etc que es lo importante de la carrera..
02/08/2017 21:56
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu 04/08/2017 11:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull
04/08/2017 11:57
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD
04/08/2017 12:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD


muestrame a alguien k diga k Alonso Siempre, siempre, siempre, por siempre jamas de los jamases nunca tuvo un buen coche
04/08/2017 12:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD


muestrame a alguien k diga k Alonso Siempre, siempre, siempre, por siempre jamas de los jamases nunca tuvo un buen coche

El domingo pasado estuve hablando con Salva, exstriker, por wats y me dijo entrever que 1) él sabia mas de F1 que yo ya que no se ha perdido una carrera desde los 90s (y le di la razon) y 2) que alonso siempre ha tenido peor coche que sus rivales desde que empezó y que gracias a sus especiales habilidades al volante consiguio ganar siempre (y yo ahi le dije que no) a sus compañeros de equipo (cosa que le dije que era de hipocrita ya que desde siempre el piloto 2 para a cambiar ruedas durante la carrera como prueba de cara a cuando debe parar el piloto 1) asi queno seré yo ahora quien le diga lo contrario jajaja
04/08/2017 13:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD


Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo.

Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera.
Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó.
04/08/2017 13:26
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD


Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo.

Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera.
Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó.

He dicho yo en algun momento que el red bull de vettel fue una castaña?

Aqui hablamos del victimismo de alonso y sus fans donde la mayoria dicen que siempre ha tenido un coche pesimo pero ha estado ahi por sus capacidades
05/08/2017 01:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu


Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull

Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD


Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo.

Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera.
Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó.

He dicho yo en algun momento que el red bull de vettel fue una castaña?

Aqui hablamos del victimismo de alonso y sus fans donde la mayoria dicen que siempre ha tenido un coche pesimo pero ha estado ahi por sus capacidades


hombre yo en los dos campeonatos k gano, el primero, lucho contra un gran mc-laren, pero el renault tambien era muy bueno. Aki no sabria decir kien era mejor coche, diria k estaban igualados
En el segundo campeonato diria k era un pelin mejor el ferrari y ese mundial se gano con un pelin de factor suerte pork schumi rompio motor en la penultima carrera cuando iba lider en el mundial y lider en esa carrera. Ferrari llevaba un porron de carreras, y cuando digo porron es porrronazo, sin romper motores
Cuando estuvo en mc laren era el mejor coche, pero ahi le hicieron el lio y se jodio la cosa, y desde entonces no a sabido elegir bien alonso las escuderias y practicamente jodio su carrera. pork reconozcamoslo Alonso deberia tener minimo dos mundiales mas

Ya en su momento me parecio un poco cagda k dejara mc-laren y mas cuando vi k volvia a renalut, pero entonces no habia hueco en ferrari k era la otra grande, tuvo una oferta de red bull pero kien iba aa pensar por akel entonces k red bull seria lo k fue. Lo mejor hubiese sido seguir en mc laren pero haber solicitado separacion total del box de hamilton y cada uno por su lado dentro de lo posible.



Editado por Makay 06-08-2017 11:17
06/08/2017 11:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Busca la clasi del mundial 2006 y mira como empezó alonso. Sera que el coche era malo...

Pd. Y en 2008 era imposible que Alonso siguese en mclaren xk le habrian hecho de todo xD
06/08/2017 13:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7