Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión, los abandonos de Fernando Alonso Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ahora mismo el mejor coche sigue siendo el mercedes no hay dudas pero el ferrari esta a milimietros del mercedes y negar eso es de ser un ciego

eso lo dices xk en la clasificacion estan apretados pero no es verdad. Si en la clasificacion estan igualados ferrari y mercedes es en parte por el bajonazo de red bull y porque los demas coches de la parrilla son unos mantas, pero en velocidad el mercedes es mucho mejor que el ferrari solo tienes que mirar las carreras en circuitos rapidos y veras k ganan sobrados pero lo que pasa es que en ferrari tienen claro a quien darle los puntos y en mercede aun no se aclara. Este domigno si Kimmi no hace de escudero de Vettel, Vettel queda 5to, pero como en Ferrari este año SI saben hacer las cosas hicieron doblete! Mientras en mercedes no se decidan si ir con hamilton o con bottas, Vettel tiene que aprovecharlo olo asi ganara el mundial xk a coche gana mercedes tranquilamente
01/08/2017 13:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche!

A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD



http://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2017/07/29/597c5e6e46163f0d3e8b45d0.html

que me estas contando con los libres, si hace aos el mejor siempre era Rosberg y su williams y luego na de na. Ahi todos guardan cosas
01/08/2017 13:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19314 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
el unico ferrari decente k tuvo Alonso fue el de su primera temporada, luego el red bull fue mejorando a lo largo de la temporada y paso lo k paso en la ultima carrera, robo de vettel y su escuderia a su compañero de ekipo, cagada en el box de ferrari con la estrategia y alonso no pudiendo adelantqar al ruso.

ese programa ya lo hicimos, pero no fue un robo de vettel sino mas bien una cagada de ferrari. Que nadie obligó a parar a Alonso tan pronto en Abu Dhabi 2010 xDDDDDDDDDDDDDD


Robo de vettel me refiero el k le hizo a su propio compeñero de ekipo. Era webber el k debia ganar y entre el y la escuderia le hicieron el lio y le dejaron sin titulo para k el niño mimado no llorase
01/08/2017 13:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
el unico ferrari decente k tuvo Alonso fue el de su primera temporada, luego el red bull fue mejorando a lo largo de la temporada y paso lo k paso en la ultima carrera, robo de vettel y su escuderia a su compañero de ekipo, cagada en el box de ferrari con la estrategia y alonso no pudiendo adelantqar al ruso.

ese programa ya lo hicimos, pero no fue un robo de vettel sino mas bien una cagada de ferrari. Que nadie obligó a parar a Alonso tan pronto en Abu Dhabi 2010 xDDDDDDDDDDDDDD


Robo de vettel me refiero el k le hizo a su propio compeñero de ekipo. Era webber el k debia ganar y entre el y la escuderia le hicieron el lio y le dejaron sin titulo para k el niño mimado no llorase

Webber no tenia opcion de ganar xk estaba marcado po ralonso. habian 2 opciones: te la jugabas con webber con lo que necesitabas tener suerte a que la cagase alonso o se la liabas con webber, lo despistas y ganas con vettel
01/08/2017 13:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19314 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
el unico ferrari decente k tuvo Alonso fue el de su primera temporada, luego el red bull fue mejorando a lo largo de la temporada y paso lo k paso en la ultima carrera, robo de vettel y su escuderia a su compañero de ekipo, cagada en el box de ferrari con la estrategia y alonso no pudiendo adelantqar al ruso.

ese programa ya lo hicimos, pero no fue un robo de vettel sino mas bien una cagada de ferrari. Que nadie obligó a parar a Alonso tan pronto en Abu Dhabi 2010 xDDDDDDDDDDDDDD


Robo de vettel me refiero el k le hizo a su propio compeñero de ekipo. Era webber el k debia ganar y entre el y la escuderia le hicieron el lio y le dejaron sin titulo para k el niño mimado no llorase

Webber no tenia opcion de ganar xk estaba marcado po ralonso. habian 2 opciones: te la jugabas con webber con lo que necesitabas tener suerte a que la cagase alonso o se la liabas con webber, lo despistas y ganas con vettel


el peliculon k se acaba de montar.
Aaaaaaaaaaayyyyyy vargame señorllll !!!!!!!!!

mejor guion original: Despistalo como puedas
Producido y dirigido: If
Actor principal: Vettel
actor secundario: Alonso
actor invitado: webber
y con actuacion estelar: el ruso, k no me acuerdo de su nombre
01/08/2017 17:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
el unico ferrari decente k tuvo Alonso fue el de su primera temporada, luego el red bull fue mejorando a lo largo de la temporada y paso lo k paso en la ultima carrera, robo de vettel y su escuderia a su compañero de ekipo, cagada en el box de ferrari con la estrategia y alonso no pudiendo adelantqar al ruso.

ese programa ya lo hicimos, pero no fue un robo de vettel sino mas bien una cagada de ferrari. Que nadie obligó a parar a Alonso tan pronto en Abu Dhabi 2010 xDDDDDDDDDDDDDD


Robo de vettel me refiero el k le hizo a su propio compeñero de ekipo. Era webber el k debia ganar y entre el y la escuderia le hicieron el lio y le dejaron sin titulo para k el niño mimado no llorase

Webber no tenia opcion de ganar xk estaba marcado po ralonso. habian 2 opciones: te la jugabas con webber con lo que necesitabas tener suerte a que la cagase alonso o se la liabas con webber, lo despistas y ganas con vettel


el peliculon k se acaba de montar.
Aaaaaaaaaaayyyyyy vargame señorllll !!!!!!!!!

mejor guion original: Despistalo como puedas
Producido y dirigido: If
Actor principal: Vettel
actor secundario: Alonso
actor invitado: webber
y con actuacion estelar: el ruso, k no me acuerdo de su nombre

Yo si, Petrov



y alonso seguro que tmb lo recuerda xDDDDDDDDDDDDD
01/08/2017 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Lloronso puro y duro



Petrov corrió como si se jugase la vida. Como si se tuviese que dejar pasar xD
01/08/2017 19:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19314 msgs.
Golden Ball
claro k petrov , en serio no me acordaba de su nombre, no tenia k dejarle pasar. Asi son las carreras y estas cosas pasan, no pudo y se acabo la pelicula.
En cambio a otro desde su box le tuvieron k dar un empujoncito extra para ganar
01/08/2017 20:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche!

A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD



http://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2017/07/29/597c5e6e46163f0d3e8b45d0.html

que me estas contando con los libres, si hace aos el mejor siempre era Rosberg y su williams y luego na de na. Ahi todos guardan cosas



Antes de tener un debate contigo..
Qué hacen en los libres? Y en el tercer libre?
02/08/2017 12:41
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche!

A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD



http://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2017/07/29/597c5e6e46163f0d3e8b45d0.html

que me estas contando con los libres, si hace aos el mejor siempre era Rosberg y su williams y luego na de na. Ahi todos guardan cosas



Antes de tener un debate contigo..
Qué hacen en los libres? Y en el tercer libre?

Pruebas de neumaticos, gasolina, etc etc. Nadie sale al 100% siempee guardan cosas para sorprender en la qualy
02/08/2017 14:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6