Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bien el Atleti. He podido ver la segunda parte y la verdad, ha jugado de tu a tu al Bayern. Me alegro de lo que he visto.

Peke no se acostumbra a ver que el Atletico ya es un grande de Europa y no una revelacion

Te aseguro que más allá de que tengas razón, si el partido de ayer fuese de eliminatoria, ves a un Atleti mucho más encerrado y menos valiente.

Pero eso no quiere decir que no sea un grande el Atleti. En el Madrid hemos tenido 3 años a Llourinho jugando a encerrar el equipo y ya me dirás que club es más grande que el Madrid....

No, que no digo que no lo sea.

Sólo h dicho que me ha sorprendido que ayer se le plantase tanta cara al Bayern.
29/09/2016 09:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto...

CELTIC 3-3 CITY....

En serio?

No joder, en serio?????
29/09/2016 09:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto...

CELTIC 3-3 CITY....

En serio?

No joder, en serio?????

3-3 y gracias....
Grupo de la muerte!!!!
29/09/2016 09:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Prandelli al Valencia. Buen entrenador. A ver cuanto tardan en pedir su marcha por no ganar la liga. 29/09/2016 09:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ha dicho Simeone que es uno de los mejores partidos que han hecho desde que está ahí...+

La verdad, sí. Yo, lo que ví, es a un Atleti que supo jugar incluso en área contraria...



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...
29/09/2016 10:33
  - Div/Gr
Username
39095 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...


como mínimo le pedirán que los clasifique a Champions, de lo contrario le piden la cabeza antes de navidad.

Editado por EPMT 29-09-2016 13:39
29/09/2016 13:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...


como mínimo le pedirán que los clasifique a Champions, de lo contrario le piden la cabeza antes de navidad.

Editado por EPMT 29-09-2016 13:39

Jajajajaja. Eso será la tempo que viene. 😂
29/09/2016 13:58
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha dicho Simeone que es uno de los mejores partidos que han hecho desde que está ahí...+

La verdad, sí. Yo, lo que ví, es a un Atleti que supo jugar incluso en área contraria...



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...

Yo lo que no entiendo es para que fichan nada , si Voro les hace ganar , que lo dejen , hasta final de tempo o hasta que no ganen la Liga 😂
Prandelli jugara al estilo catenacio? 😂😂😂 No me acuerdo , ya veras tu como el Valencia se encierre , a la salida del estadio vuelcan el coche de Prandelli con el dentro y lo matan a ostias 😂😂😂😂
29/09/2016 14:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto...

CELTIC 3-3 CITY....

En serio?

No joder, en serio?????

3-3 y gracias....
Grupo de la muerte!!!!

Aquí falta IF 😭
29/09/2016 14:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha dicho Simeone que es uno de los mejores partidos que han hecho desde que está ahí...+

La verdad, sí. Yo, lo que ví, es a un Atleti que supo jugar incluso en área contraria...



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...

Yo lo que no entiendo es para que fichan nada , si Voro les hace ganar , que lo dejen , hasta final de tempo o hasta que no ganen la Liga 😂
Prandelli jugara al estilo catenacio? 😂😂😂 No me acuerdo , ya veras tu como el Valencia se encierre , a la salida del estadio vuelcan el coche de Prandelli con el dentro y lo matan a ostias 😂😂😂😂

En ppio no juega encerrado...
29/09/2016 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 419
10