Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
es cosa de ayer o siempre a sido asi k Keylor no bloke balones y le de por despejar de puños balones claros para blocar ????

Keylor es de los que suele despejar. Pero ayer era su primer partido en 5 meses. Le faltó confianza.
28/09/2016 20:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A final de temporada se podrá valorar si Zizou mola o no. A mi, tal y como está el fútbol, los meses de septiembre a febrero no me indican casi nada, a no ser malas rachas claras.



A mi Zidane me deja unas sensaciones de si pero no. Me explico

El coche funciona, es bonito, esta limpio y el motor arrnca y el coche tira pero ese motor tiene un ruidito y deja unas sensaciones a veces k no me gustan

A lo mejor son manias mias pero veo k el ekipo no termina de arrancar



mantener a benzema y ramos en el 11 titular por encima de todas las cosas, sera la condena de ZIZOU.

Jugar con el enemigo en casa...

En lo de Ramos estoy de acuerdo. Yo lo hubiera vendido.
Pero Benzema viene de una lesión compleja y necesita minutos. No hay un delantero mejor en plantilla mejor que él para jugar con Cristiano y Bale.
28/09/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
James ayer no hizo un mal partido. El problema del Madrid ayer es que el capitán y supuesto líder de la defensa, cometió errores de pre benjamín y no es ni la primera ni la vigésima vez.
Yo a Ramos lo sentaba 5 partidos y si lía, en venta.
A ver si así se da cuenta de una vez que ni es, ni nunca se parecerá a Beckenbauer.
El primer gol del Borussia, aparte del fallo de Keylor, viene por una falta provocada por querer salir con el balón teniendo a 7 compañeros cerca libres de marca.
Está muy mal asesorado Ramos. Se rodea de dora píldoras y se acaba creyendo que es el mejor central del mundo cuando, con suerte, es uno de los 10 mejores.
28/09/2016 21:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A final de temporada se podrá valorar si Zizou mola o no. A mi, tal y como está el fútbol, los meses de septiembre a febrero no me indican casi nada, a no ser malas rachas claras.

Yo creo que un entrenador de un grande, tiene que ser un ex jugador.
Y en el caso del Madrid, con un presidente que solo ficha el cromo de turno, para manejar todos esos egos, un entrenador como Zizou que de los que yo he visto es con mucho el mejor jugador, creo que puede 'tutear ' a la estrellita de turno.

Bueno tu también decías que preferías a Keylor antes que a De Gea porque este despeja mal...
28/09/2016 22:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A final de temporada se podrá valorar si Zizou mola o no. A mi, tal y como está el fútbol, los meses de septiembre a febrero no me indican casi nada, a no ser malas rachas claras.

Yo creo que un entrenador de un grande, tiene que ser un ex jugador.
Y en el caso del Madrid, con un presidente que solo ficha el cromo de turno, para manejar todos esos egos, un entrenador como Zizou que de los que yo he visto es con mucho el mejor jugador, creo que puede 'tutear ' a la estrellita de turno.

Bueno tu también decías que preferías a Keylor antes que a De Gea porque este despeja mal...

Lo de Keylor es puntual. El otro es habitual....
28/09/2016 22:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bien el Atleti. He podido ver la segunda parte y la verdad, ha jugado de tu a tu al Bayern. Me alegro de lo que he visto. 28/09/2016 23:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
es cosa de ayer o siempre a sido asi k Keylor no bloke balones y le de por despejar de puños balones claros para blocar ????

Keylor es de los que suele despejar. Pero ayer era su primer partido en 5 meses. Le faltó confianza.

Mas que falta de confianza yo creo que dijo la verdad cuando explicó el porque , ya que se le vio bastante sincero reconociendo el error , Varane quizas le tapaba y cuando vio el balon ya estaba mal colocado , intentó darle de puños , pero logicamente mal , por estar mal colocado.
28/09/2016 23:34
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bien el Atleti. He podido ver la segunda parte y la verdad, ha jugado de tu a tu al Bayern. Me alegro de lo que he visto.

Peke no se acostumbra a ver que el Atletico ya es un grande de Europa y no una revelacion
28/09/2016 23:35
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bien el Atleti. He podido ver la segunda parte y la verdad, ha jugado de tu a tu al Bayern. Me alegro de lo que he visto.

Peke no se acostumbra a ver que el Atletico ya es un grande de Europa y no una revelacion

Te aseguro que más allá de que tengas razón, si el partido de ayer fuese de eliminatoria, ves a un Atleti mucho más encerrado y menos valiente.
29/09/2016 09:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bien el Atleti. He podido ver la segunda parte y la verdad, ha jugado de tu a tu al Bayern. Me alegro de lo que he visto.

Peke no se acostumbra a ver que el Atletico ya es un grande de Europa y no una revelacion

Te aseguro que más allá de que tengas razón, si el partido de ayer fuese de eliminatoria, ves a un Atleti mucho más encerrado y menos valiente.

Pero eso no quiere decir que no sea un grande el Atleti. En el Madrid hemos tenido 3 años a Llourinho jugando a encerrar el equipo y ya me dirás que club es más grande que el Madrid....
29/09/2016 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 419
9